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10 maneras fotógrafos pueden pensar más como un profesional



Hay muchas diferencias entre los fotógrafos profesionales y entusiastas /aficionados, y que no sólo se reducen a los obvios como profesionales tienden a rodar más y (presumiblemente) hacen .
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Los fotógrafos profesionales tienden a pensar de forma diferente, también: o, más exactamente, que tiene un conjunto diferente de las actitudes mentales y listas de control cuando se acercan a un rodaje. Aquí hay 10 maneras en que puede elevar su juego fotográfica por pensar más "profesional como ... '

1 a cuidar mejor de sus ventajas gearSince son dependientes de sus equipos para su vida, tienden a ser mucho más conscientes de mirar después de cuerpos de cámara y lentes.

Philip Jones Griffiths, un famoso reportero gráfico que ganó aplausos por su libro de Vietnam, Inc., utilizada para religiosamente limpia su SLR y lentes cada noche después de un trabajo, sin embargo cansado que estaba o insatisfactorio sus condiciones de vida. De esa manera se podía estar seguro de su equipo estaba en la mejor forma posible en caso de que necesite obtener una imagen rápidamente
.
Así que mantenga sus lentes claras de las huellas dactilares o suciedad, y limpia el sensor de bolas de polvo. Esto significará su engranaje durará más y será en mejor forma cuando se llega a vender, o tendrá que dedicar menos tiempo a sudar en Photoshop
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2 Familiarícese con sceneIf ves mayoría de los profesionales del paisaje en la acción, por lo general no empiezan a disparar tan pronto como llegan a un destino, sin embargo escénica.

Los mejores exponentes se pasar algún tiempo a familiarizarse con un lugar, caminando alrededor de explorar los mejores ángulos de disparo posibles. Si la luz no está bien, van a esperar hasta que mejore, o ellos, posiblemente, incluso volver al día siguiente.

El punto es, que rara vez se va a encontrar el mejor lugar en los primeros cinco minutos de llegar a un lugar. Use sus pies y experimentar con diferentes composiciones a través de su visor, incluso antes de tomar una foto.

3 Think trata de romper un sceneWhen confrontado con un vasto paisaje, barrido puede ser fácil sentirse abrumado y tratar de ir para el enfoque de "fregadero de la cocina 'y exprimir todo en, a lo mejor se ajuste de una lente de ángulo muy amplio
.
Esto está muy bien, pero el espectador puede tener dificultades para encontrar algo para adherirse a, y la imagen se puede sentir bastante" floja '.

una cámara nunca puede igualar la experiencia sensorial entregado por el ojo humano, que es una de las razones por las panorámicas, sin embargo impresionante, nunca puede, bastante partido de estar allí.

Así que en vez , pensar en el perfeccionamiento de su imagen para incluir sólo unos elementos muy fuertes, que trabajan en armonía unos con otros - estos pueden ser afloramientos rocosos, campos arados de aspecto interesante, setos, cualquiera que sea
VER MÁS: fotografía creativa: cómo. pensar más allá de lo obvio con la composición

4 Utilice las reglas, pero no estando limitado por themStaying con paisajes, si bien es cierto que muchos de los profesionales se adhieren a la regla de los tercios, líneas principales y otros dispositivos de composición familiares, hay son tiempos van a romper las reglas.

Tal vez ellos tendrán un árbol justo en el centro del marco, o disparar hacia el sol, o no siempre tienen un canto rodado en el bastidor para proporcionar el interés de primer plano.

Si la imagen es fuerte en otras formas, o la luz es particularmente sorprendente, no tiene sentido seguir las reglas de composición por el simple hecho de que

es como la música:. Si Mozart o Wagner nunca tuvieron experimentado y doblado las reglas a veces, que acababan de ser continuaciones de sus predecesores musicales in VER MÁS:. romper las reglas: 4 efectos inteligentes del uso de "equivocado" exposiciones

6 no 'arma y run'Another hábito de fotógrafos altamente eficaces es que se toman su tiempo - que hacen hincapié en la calidad más que la cantidad

Esto es especialmente importante en la fotografía de viajes, donde es tentador para correr en torno a una nueva ciudad y tratar de disparar. tanto como sea posible, en lugar de poner en el tiempo en un lugar particularmente interesante.

Incluso un pintoresco templo budista en Tailandia puede parecer aburrida, en luz de la tarde dura entre los turistas de todo el mundo, pero si regresa al anochecer o al amanecer o puede llegar a través de un evento en particular, o encontrar particularmente hermosa luz, que realmente hace que una imagen se destacan.

también se acostumbra a los ritmos y rituales diarios, que a su vez pueden producir más interesantes imágenes que podrás alguna vez en una visita apresurada.

7 Haga su investigación y tratar de conseguir accessStaying con el ejemplo de un templo budista, los fotógrafos profesionales también tratará de conseguir el acceso especial al lugar por lo que no sólo terminan con disparos de agarre de estilo turístico que cualquier persona con una cámara réflex decente puede tomar.

se puede ponerse en contacto con el templo de antemano para ver si alguien habla Inglés, y tratar de obtener acceso a las salas interiores que están cerradas a los visitantes a cambio de dejando que las autoridades del templo utilizan los disparos.

O conectar con un fijador local que pueda sugerir otros templos más pequeños que una gran cantidad de turistas que ni siquiera conocen.

locales y fijadores facilitadores son ampliamente utilizados por los fotógrafos profesionales, por lo que ver si se puede encontrar uno que otros fotógrafos recomiendan en línea en vER mÁS:. 10 cosas que usted puede no saber acerca de su cámara (pero probablemente debería)

8 Llegar a saben sus fotógrafos subjectDocumentary también dan cuenta de que van a obtener sus mejores imágenes de la gente si establecen algún tipo de conexión o relación con su tema, sin embargo fugaz.

"se trata de mostrar que se preocupa por su situación", señalaron legendaria reportero gráfico Don McCullin - por lo que incluso si don no fue capaz de hacer mucho para ayudar a las víctimas de la guerra o el hambre, lo que pudo al menos mostrar que quería decir el tema ningún daño y ha querido mostrar al mundo lo que estaban experimentando

Incluso si no está tirando en zonas de guerra, puede aplicar los mismos principios de la empatía y la conexión con el sujeto. Sonrisa, chat, colgar alrededor y comprar algo de su puesto en el mercado, y así sucesivamente.

Al igual que con el punto 2, que no es necesario para obtener su cámara a cabo de inmediato y empezar a disparar. Es probable que el sujeto será dura y nerviosa, y se mostrará
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9 Compruebe las cuatro esquinas del marco Si encontró un tema particularmente fuerte o una escena, es muy fácil de desarrollar una especie de visión de túnel y olvidar todo lo que está a su alrededor a medida que las uñas de la toma.

a continuación, nos fijamos en la imagen posterior en el la pantalla del PC y observe un árbol que sobresale de su cabeza, o la papelera en el fondo.

Así que, incluso si sólo se tarda unos segundos más, comprobar todo en el marco antes de tomar la fotografía. Si es irrelevante, distraer o molestar, lo saca, y tener en cuenta el riesgo de visión de túnel.



10 Haz lo que puedas para encontrar mejor lightWhether se llama a sí mismo un acosador de luz o un cazador de la luz o un adorador luz, tiene que agarrar gran luz cuando pueda.

Esto podría significar la interrupción de una novia y el novio, ya que está comiendo para que puedan eludir a sacar el máximo provecho de la hermosa luz de la tarde, o podría significar mover un objeto en una mejor luz a la vuelta de la esquina si usted es fotógrafo de viajes (pedirles cortésmente, por supuesto).

Mientras que el aficionado va a conformarse con la luz mediocre y tratar de compensar en post-producción, el profesional hará todo lo posible para garantizar la luz es tan buena como sea posible, en primer lugar para.