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Ajustes de la cámara 6 fotógrafos consiguen siempre mal (y cómo hacerlo bien)




¿Quieres evitar algunos de los errores más comunes cometidos por los fotógrafos? En su último puesto de invitado la gestión de fotos y los expertos en irista Photoventure dieron con los ajustes de la cámara 6 que muchos se ponen mal, junto con algunos consejos sobre cómo hacer las cosas bien.



los errores comunes con ajustes de la cámara: 1. el balance de blancos

la gran mayoría de las fotografías son tomadas con el balance de blancos de la cámara se establece en la opción automático

es una elección fácil que lo hace bien la mayor parte de. el tiempo, pero no es completamente a prueba de tontos y muchos sistemas tienen una tendencia a corregir las variaciones naturales en el color de la luz para que las imágenes se vean un poco demasiado neutro.

mañana o por la tarde la luz del sol caliente, por ejemplo, se puede hacer demasiado frío.

Cuando se dispara al aire libre mejores resultados se puede lograr en muchos casos por el cambio a la luz del día o el ajuste de Sunny.

incluso puede producir mejores resultados que el ajuste automático en condiciones de sombra o cubiertos.
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la mayoría de las cámaras también tienen sombra o Nublado opciones de balance de blancos que inyectan un poco más de calor en imágenes

En algunas situaciones esto. cambio de color puede ser excesivo, pero vale la pena experimentar con su cámara para averiguar cómo cada ajuste de balance de blancos se realiza en una serie de condiciones.

para lo último en control, utilice la opción Manual de encargo o el balance de blancos y establecer el valor manualmente.

el manual de su cámara se explicará exactamente cómo hacer esto, pero fundamentalmente se trata de fotografiar un objetivo blanco o gris neutro (un pedazo de tarjeta funciona bien) de la misma manera como el sujeto y contando la cámara para utilizar esta imagen para ajustar el balance de blancos.

Si fotografía de la tarjeta blanca o gris de nuevo después de que el balance de blancos manual se ha fijado en la cámara, debería ver que neutraliza.

Si lo desea, puede utilizar el ajuste de balance de blancos de la cámara controla para calentar o enfriar los resultados - o experimento con un objetivo de calibración no neutral
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errores comunes con ajustes de la cámara:. 2. Definición

la mayoría de las cámaras digitales le permiten ajustar el nivel de nitidez que se aplica a las imágenes JPEG medida que se procesan

Algunos fotógrafos asumen que la configuración más alta es la mejor opción ya que esto producirá las imágenes más nítidas.

Por desgracia, no siempre funciona de esa manera y bordes fuertes o de alto contraste, como un horizonte limpio puede terminar pareciéndose demasiado afilada y tener halos

a la inversa, utilizando el valor más bajo puede dejar los detalles finos buscando un poco blanda -.. Sin embargo, esto generalmente se ve mejor que los bordes más afilados-

la mejor manera de obtener buenos resultados directos de la cámara es la aplicación de afilar con precaución sobre una base de imagen por imagen -. o al menos utilizar una configuración de gama media para la mayoría de los tiros

Sin embargo, aquellos que quieran lo mejor Los resultados deberían aplicarse enfoque de manera selectiva a los archivos en bruto después de la captura


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Los errores comunes con la cámara ajustes: 3. el enfoque automático

Muchos fotógrafos permiten que su cámara para ajustar el punto de enfoque automático para ellos porque es una forma rápida y cómoda de tiro

Sin embargo, la mayoría de las cámaras suponen que el sujeto es el más cercano. objeto y que está cerca del centro del cuadro.

Si bien esto puede estar bien la mayor parte del tiempo, si usted está disparando un sujeto fuera del centro con una gran cantidad de objetos a su alrededor, la cámara puede tratar de se centran en el tema equivocado.

la solución es tomar el control manual sobre la selección del punto AF para que pueda colocar el punto de activos en el tema correcto.

Su manual de la cámara va a explicar exactamente qué modo es necesario utilizar, pero por lo general que se llama algo así como un solo punto AF o Seleccionar AF
.
Una vez que se establece el modo correcto, utilice los controles de navegación de la cámara para seleccionar el punto de enfoque automático que se encuentra sobre el sujeto en el marco.

en ocasiones es posible que no hay un punto de enfoque automático que se alinea con el tema, en estas situaciones emplean la técnica de enfoque-y-recompose.

Para ello sólo tiene que seleccionar el centro punto de enfoque automático (ya que suele ser el más sensible), y mover la cámara para que esté sobre el tema.

A continuación, media presión sobre el botón de disparo para que la cámara enfoca la lente. Ahora, manteniendo el dedo en el disparador, recomponer la toma

Una vez que estés satisfecho con la composición, presione el disparador completamente en su sitio para hacer la foto
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errores comunes con ajustes de la cámara: 4. flash de sincronización

Por defecto, las cámaras se ponen a disparar un flash en el inicio de una exposición. Esto no es un problema con velocidades de obturación rápida o cuando el sujeto y /o la cámara están inmóviles, pero pueden producir resultados de aspecto extraño con exposiciones largas y objetos en movimiento.

El problema es que una imagen fantasmal, borrosa del sujeto se produjo en frente de una exposición correcta, la versión afilada y esto hace que parezca que se está moviendo hacia atrás.

la situación se resuelve fácilmente por ahondar en el menú de la cámara (o de flash) y la activación de la segunda -curtain opción de flash.

Esto le dirá el flash se dispare hacia el final de la exposición, de modo que cualquier movimiento del sujeto se registra como un borrón detrás de él en lugar de en frente.

Esto hace que la imagen tenga un aspecto mucho más natural y realmente puede hacer hincapié en la velocidad del movimiento


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los errores comunes con ajustes de la cámara:. 5. una larga exposición de reducción de ruido

En la cámara de reducción de ruido de exposición larga funciona tomando una segunda exposición "oscuro" inmediatamente después de que la imagen haya sido grabado

Esta oscura la imagen se toma con exactamente el mismo tiempo de exposición como la primera, pero el obturador en realidad no abierta por lo que no llega al sensor de luz.

la idea es registrar el ruido no aleatorio que es causada por las variaciones en la sensibilidad de píxel y los píxeles calientes, y que se hace visible con exposiciones más largas

Debido a la reducción de ruido para exposiciones-cámara en forma efectiva se duplica el tiempo de exposición para cada toma muchos fotógrafos se ven tentados a apagarlo -. especialmente con las exposiciones que estén varios minutos de duración.

sin embargo, los resultados de su uso son bien vale la pena la espera.

es posible llevar a cabo la extracción de su propio marco oscuro utilizando el software de edición de imágenes, pero todavía es aconsejable disparar varios marcos oscuros a lo largo de una sesión como el nivel de ruido tiende a aumentar a medida que el sensor se calienta durante su uso intensivo

el método más infalible es utilizar el sistema en la propia cámara
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errores comunes con ajustes de la cámara: 6. la velocidad de obturación

Muchos fotógrafos noveles sobreestiman su capacidad para mantener una cámara fija y por lo tanto tirar de mano con exposiciones relativamente largos.

una regla general para obtener imágenes nítidas desde una cámara de fotograma completo de mano es utilizar una velocidad de obturación que está al menos un segundo dividido por el distancia focal de la lente.

Esto significa que si usted está tirando con una lente de 100 mm, la velocidad de obturación debe ser de al menos 1 /100sec.

Esta regla se puede adaptar a trabajar para sensores sub-full-frame, tomando en cuenta su factor de longitud focal de magnificación.

por ejemplo, una lente de 100 mm en una cámara SLR de formato APS-C de Canon, la EOS 700D como, tiene un factor de aumento de longitud focal de 1,6x , por lo que la velocidad de obturación tendría que ser al menos 1 /160sec.

Muchas lentes y algunas cámaras tienen ahora sistemas de estabilización de imagen integrada y esto permite más lenta que la velocidad de obturación normales para ser utilizado cuando la cámara es de mano .

Algunas lentes ahora reclaman una indemnización 4EV que permite a la velocidad de obturación que reducirse en hasta 16x. Esa es la diferencia entre 1 /125sec y 1/8 segundos.

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