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Impresionante tiro de cámara lenta shots



Una forma fácil de agregar interés a un tiro "estándar" es utilizar una velocidad de obturación lenta para representar el movimiento como un borrón. Es un simple, pero efectiva técnica de

Si bien es importante para perseguir tomas nítidas, desenfoque intencional partes de una escena, o toda la imagen en sí, puede dar lugar a una imagen más expresiva. Puede utilizar Prioridad de obturador de la cámara y jugar con los ajustes de exposición para crear el desenfoque, dando una mayor sensación de movimiento o el bullicio de una escena.

Si bien es importante para perseguir tomas nítidas, desenfoque intencional partes de una escena, o toda la imagen en sí, puede dar lugar a una imagen más expresiva.

La forma más sencilla de hacerlo es para cambiar el modo de prioridad a Shutter, que le proporciona un control preciso sobre la forma de movimiento es retratado en la foto. La cámara seleccionará una abertura para que se corresponda con la velocidad de obturación que elija, con el fin de dar una exposición equilibrada.

La duración de la exposición que necesita para lograr un resultado agradable variará dependiendo de la velocidad y dirección del movimiento , las condiciones de distancia de disparo y de iluminación. Si las condiciones son muy brillantes, puede que no sea capaz de alcanzar una velocidad de obturación lo suficientemente lenta como para hacer que el movimiento como un suave desenfoque - la abertura no será capaz de cerrar lo suficientemente pequeño y parpadeará en usted de la pantalla LCD para hacerle saber que hay 'sa peligro de sobreexposición.

La solución? La caída de la ISO en su posición más baja y llegar a un filtro de densidad neutra sólido o un polarizador circular. Estos dos filtros ópticos cortar la cantidad de luz que entra en el objetivo, lo que permite utilizar tiempos de exposición más largos sin correr el riesgo de sobreexposición. Los filtros ND vienen en varias fuerzas de parada de luz y se pueden combinar para extender los tiempos de tiro en serio. Los resultados pueden ser a la vez impredecible y hermoso.



El dominio de la velocidad de obturación

Este tiro del río Etive en Glencoe, Highlands occidentales, muestra el efecto que la reducción de la persiana la velocidad tiene en el movimiento del agua que fluye dentro de una escena. El fotógrafo Lee Beel montado una lente de 17-40 mm en una cámara Canon EOS 20D y montado a un trípode resistente a fin de preservar la nitidez en el resto de la trama.

A diferencia de nitidez y el desenfoque a menudo conduce a la mayor parte vacunas eficaces cámara lenta y se debe usar una buena técnica para combinar los dos. Utilice un trípode para mantener la cámara fija.

Si está incluido un cielo brillante en la composición, instalar un filtro de densidad neutra Graduado de mantener los detalles en ella a través de la larga exposición. Con el movimiento en una escena, la composición va a cambiar de cuadro a cuadro, lo que puede tomar un montón.





Una exposición inicial fue de 1/20 segundo en f /4. Las condiciones cubiertas significaba que el tiempo de exposición fue relativamente lento, incluso con la apertura de la lente de par en par.



1/10 segundo en f /8. Con el fin de mantener la misma exposición total al igual que en el primer disparo, se utilizó una abertura más pequeña para que coincida con la velocidad de obturación más lenta.



1/6 segundo en f /11. Recuerde que las nubes se mueven rápidamente mostrarán el desenfoque de movimiento en las exposiciones lentas - el uso que para equilibrar el movimiento en otras áreas de la vacuna



0,3 seg en f /16.. Hay un cambio notable en el grado de desenfoque ahora -. La velocidad y la potencia de la corriente de agua es cada vez más exagerada



0,6 seg en f /22. La apertura del obturador en el momento adecuado es importante en una larga exposición - los "dedos" de aguas blancas aquí se tiran en el marco



La exposición final de 0,8 segundos a f /22. . El efecto lechoso producido aquí no es del gusto de todos - el disparo anterior retiene más detalle y funciona bien





Llene el marco

Don '. t conformarse con la primera imagen que se ve a través del visor. La escena más grande (más adelante) se ha vuelto como un simple disparo registro en el extremo ancho de una lente de 28 mm-300 mm Tamron. Qué aburrido!



Por el zoom a 300 mm y la selección de un lugar donde había una mezcla de pueblo se detuvo y la gente en movimiento, a continuación, con una larga exposición de 1,6 segundos a f /16, el resultado es una interpretación más creativa que retrata el ajetreo de la escena con mucha más eficacia. Las líneas diagonales añaden interés a la composición.