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Coincidencia El monitor

A medida que profundizar en el trabajo de imagen digital en el ordenador, se escucha mucho acerca de la gestión del color. Para ser honesto, parte de la información es valiosa y algo de él es un poco obsesivo. Sin embargo, para obtener una imagen de buen aspecto, sin importar su uso final, debe calibrar el monitor. Los productos de Adobe incluyen una herramienta de calibración simple, pero para el trabajo más preciso, consideran una herramienta de monitorización de perfiles tales como el ColorVision Spyder. Lo menciono porque tiene vino abajo en el precio de $ 149, por lo que es la primera unidad de este tipo que estar al alcance de casi anyone.It importante entender desde el principio que los medios de calibración que le da un espacio de trabajo neutro, precisa, no necesariamente algo que coincidirá perfectamente grabados en el monitor. Una gran cantidad de fotógrafos se sienten frustrados tratando de igualar el monitor, sin embargo. Una imagen del monitor tiene muchas características que lo hacen muy diferente de una impresión, y obsesionarse con conseguir una coincidencia exacta que puede distraer la atención de lo que es realmente importante, por una impresión puede estar orgulloso. Aquí hay algunas diferencias a tener en cuenta: • Los colores de un monitor se componen de píxeles rojos, verdes y azules brillantes, mientras que los colores de la impresión son creados por la luz que se debe reflejar a través de cian, magenta, colorantes o pigmentos amarillos y negros y papel blanco. • Puesto que los monitores y las impresiones pueden tratar con el color de maneras diferentes, colores en un monitor de frecuencia mostrarán poco variada énfasis en comparación con las impresiones, que se mostrará más fuerte cuando se utilizan diferentes tipos de papel. • Los monitores LCD de bajo costo puede ser difícil de controlar cuando se trata de color. • Ya que nadie pone un monitor en la pared para la visualización de las impresiones, un tema crítico es cómo una imagen se ve como una impresión, no sólo lo bueno que aparece en el monitor. La clave para el éxito de impresión es una buena impresión. Piense en ello, aunque algunos fotógrafos son excesivamente preocupados sobre la correspondencia de una impresión de la pantalla, la gente que ve la impresión no se piden ver el monitor para que puedan compararlos. Aún así, es importante contar con un monitor precisa que responde de una manera consistente para los cambios que realice en la pantalla se reflejan adecuadamente en una impresión. Calibrar. Por su monitor para ser coherente, debe calibrar regularmente (al menos cada mes o así). Lo que queremos es un monitor que muestra tonalidades oscuras (a la luz) con precisión y mantiene neutral tonos neutros. Adobe Photoshop y Photoshop Elements vienen con Adobe Gamma, un asistente de calibración que le lleva, paso a paso, a través de la configuración de su monitor. Es un buen programa que está incorporado en el software, pero es bastante básico y se basa en el criterio humano (nuestros ojos y el cerebro se puede engañar a veces en colores pensar son diferentes de lo que son). Para un mayor control, se necesita un sensor que puede adjuntar a su monitor, como la ColorVision Spyder (www.colorvision.com), GretagMacBeth Eye-One (www.gretagmacbeth.com) y Mónaco Optix (www.monacosys.com). Este dispositivo dará una lectura de su monitor y, a través de software, crear un perfil para ello (un perfil es un conjunto de instrucciones que el equipo utiliza para interpretar el color). Usted necesita tener cuidado, sin embargo, que el sensor de comprar obras en el tipo de monitor que está utilizando. sensores de tipo antiguo para tubos de rayos catódicos (los monitores grandes, tipo tubo) pueden dañar la pantalla suave de un LCD. Una vez conectado a un monitor, el sensor hace su trabajo de forma automática. Que tiene que hacer muy poco, excepto ver un desfile de colores únicos y tonos neutros que aparecen debajo del sensor. Un asistente de software le guiará a través de los pasos apropiados. Una vez hecho esto, por lo general se le pedirá que guarde el perfil. La mayoría de los fotógrafos, la salvará con un nombre específico relacionado con el monitor y la fecha. Esto hace que sea fácil saber cuando se perfila pasado (ver sus perfiles de Windows con un clic derecho en el escritorio, seleccione Propiedades, a continuación, Configuración /Opciones avanzadas y de gestión de color para Mac, vaya a Preferencias del sistema, a continuación, muestra /color). Mejorar su espacio de trabajo. Ahora, después de haber comprado un sensor y hecho el trabajo de perfiles, sería una pena tener ese perfil le dará resultados pobres debido a su entorno de trabajo de su equipo. Nuestros ojos tienden a compensar lo que nos rodea, por lo que la ubicación de un monitor de ordenador es importante. Si los colores brillantes rodean una mesa de trabajo, esto puede ser un problema, especialmente si cambian durante el día debido a la iluminación de la habitación. En realidad puede ser muy diferente de aspecto imágenes si uno se hace en condiciones de mucha luz durante el día y otra por la noche cuando las luces de la habitación no lo hacen los colores brillantes iluminan la misma. Utiliza colores neutros alrededor de su monitor tanto como sea posible. Además, ser conscientes de la calidad de la luz ambiental. Si es que cambia constantemente, a partir de la luz solar para Tragaluz con lámparas incandescentes, es posible que las impresiones se ve diferente cuando se imprime en varios momentos del día, sin importar el color de la habitación. Una vez más, sus ojos compensar la luz, por lo que los ajustes que realice en su foto puede parecer lo mismo, dicen al mediodía frente al 8 p.m. pero los resultados reales sean diferentes. Su mejor apuesta es mantener la habitación un poco tenue, con cambios ligeros mantenido al mínimo (que mantienen las persianas sobre las ventanas de mi en mis oficinas en el hogar y el trabajo, nuestro director artístico cumple las persianas cerradas en su oficina todo el tiempo). Reaccionar a la impresión. Esta es una parte clave del proceso de impresión. Por desgracia, muchos de los gurús de Photoshop tiene fotógrafos tanto miedo que sienten que tienen que hacer todo lo que el "camino correcto" (basado, por supuesto, en los consejos del gurú) o una imagen no se verá bien. Debe ser su propio juez. Comprobar la letra cuando se trata de la impresora. Realmente estudiar en ella, sin compararlo con el monitor, y decidir si te gusta o no. Ningún gran trabajador cuarto oscuro jamás tomó una impresión y trató de compararlo con el negativo para ver si se ha impreso correctamente. Usar la pantalla como una referencia, pero no como un punto de referencia. También, considere hacer un examen final de la impresión después de que ha "secado" por un tiempo. Aunque una impresión sale de la impresora seco al tacto, se produce un secado adicional después (por cuánto tiempo depende en el papel). Esto significa que ciertos tonos no son totalmente "desarrollados" para cualquier lugar de minutos a horas. Además, revise su impresión en la luz bajo la cual lo más probable será mostrado. Los fotógrafos que venden grabados necesitan examinar su trabajo bajo una fuente de luz coherente, color equilibrado, ya que no pueden predecir cómo se mostrarán sus imágenes. Prueba, ensayos y más ensayos. La impresión es un arte. Cuanto más se imprime, el más competente se convertirá. fotógrafos tradicionales del cuarto oscuro a prueba constantemente para conseguir las mejores impresiones, y debemos hacer lo mismo. Pruebe con una impresión y comprobarlo; hacer ajustes y ver qué efecto tienen en la impresión. Tenga en cuenta sus resultados. Cualquier compensación que se aplica a la imagen para la impresión en general, se puede utilizar como punto de partida para todas las imágenes en un determinado tipo de papel (esto es similar a ajustar su puntería en el tiro con arco para compensar el viento; en este caso, lo haces con los colores y tonos). trabajadores tradicionales del cuarto oscuro aceleraron el proceso de prueba mediante el uso de una tira reactiva. Usted puede hacer algo similar creando una página que incluye muchas versiones pequeñas de su foto, a continuación, seleccionar y ajustar cada imagen diferente (grabar sus ajustes como se señaló anteriormente). Por ejemplo, se podría organizar cuatro imágenes de 3x5 pulgadas en una sola "lienzo" (área de impresión general) que se imprimen en una hoja de papel de 8x11 pulgadas. La mayoría de los programas de procesamiento de imágenes ofrecen la conveniencia de una función de impresión automatizada (en los productos de Adobe, busque en la sección Conjunto de imágenes; consultar el menú de ayuda para la localización exacta). Asegúrese de que su resolución se ajusta correctamente. Para su página de impresión de cuatro, mantener sin cambios la parte superior izquierda, y ajustar el color y el brillo de forma diferente a los demás. Ahora, tendrá una prueba de impresión rápida. También puede utilizar software para hacer esto impresión de prueba para usted. Vivid Detalles de la tira de prueba (www.vividdetails.com) ofrece una forma estructurada de las pruebas, así como muchas herramientas de ajuste de color. el sitio web del editor de OP Rob Sheppard para los talleres y la instrucción cinta de vídeo Photoshop es
www.rsphotovideos.com
. Su último libro es el
Guía de National Geographic para Fotografía-Digital.