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Composición: Evitar Fusiones

Este artículo Características de imágenes Zoom Hay muchas pautas que se prestan a una buena composición. Esto no quiere decir que no se pueden romper. Siempre habrá una imagen que alguien puede hacer referencia a que refuta una regla. Pero antes de poder romper con éxito las reglas, él o ella debe familiarizarse con lo que funciona la mayoría de las veces. Una de esas reglas de composición que funciona con más frecuencia que mergers.Mergers no está impidiendo que se crean cuando las piezas clave de los temas principales se solapan entre sí, toca otro elemento clave, ni toque los lados del marco. Los ejemplos de fusiones son un árbol que crece fuera de la cabeza de alguien, un puerto escena en la que no se puede saber el mástil de un barco a otro, o de un grupo grande de animales que los que se colocan a lo largo de los bordes de las piernas carecen de marco, cabezas, alas , etc.
con fusiones

Sin fusiones
suena básico, pero una forma clave para evitar que las fusiones para estudiar el visor antes de pulsar el disparador. Con demasiada frecuencia, los fotógrafos cero en sólo el tema y se convierten en "ciego" en cuanto a lo que está pasando en el resto del visor. Los fotógrafos son subjetivos, sin embargo, la cámara es muy objetivo. Se grabar lo que ve. El más objetiva se convierte en antes de tomar una foto, más se va a prevenir mergers.Another forma de una fusión está teniendo puntos muy brillantes u oscuros aparecen en el fondo o el primer plano de la imagen. el ojo del espectador siempre se dibuja a la parte más brillante de la foto. Si distracciones brillantes están irradiando de la materia, que competirán por la atención, lo que reduce el éxito de la imagen. Lo mismo es cierto para las áreas oscuras alrededor del sujeto, especialmente si el sujeto es oscuro o usar ropa oscura. Esto se conoce como una fusión de color y debe evitarse en que el sujeto se fusiona con el fondo. Esto evita que el espectador de saber dónde comienzan el sujeto y el fondo o end.If detecta una fusión, mover a la izquierda, derecha, o llegar más alto o más bajo. Más a menudo que no, que eliminará la distracción en el fondo o en primer plano. Si se producen fusiones de tono, visite el lugar en un momento diferente del día como sombras y luces cambian constantemente. Si el sujeto es pequeño, añadir un flash para resaltarlo, colocar el flash detrás del sujeto al borde de la luz, o dirija el fondo para crear separation.Visit www.russburdenphotography.com