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El secreto oscuro de la fotografía digital

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Uso de Adobe Photoshop Lightroom, Sheppard realiza ajustes en las zonas oscuras de la imagen a través de la corredera Darks en la ventana de ajuste de curva de tonos. Algunos argumentarán que hacer ajustes en la curva en sí es más precisa, pero los controles deslizantes paramétricos realmente hacen un buen trabajo de forma rápida e intuitiva. Otros programas como Apple Aperture y Adobe Photoshop también tienen controles deslizantes paramétricos que funcionan de la misma manera. Asegúrese de tener activada la casilla lineal para obtener los mejores resultados.
fotografía digital amplía enormemente las oportunidades para obtener mejores imágenes. Ahora podemos disparar con poca luz con resultados de mayor calidad, al instante ver nuestras imágenes a medida que capturarlos y fácil procesar esas imágenes para obtener los mejores resultados. A pesar de la enorme cantidad de información acerca de la fotografía digital, hay algo que he encontrado para ser consistentemente faltante-un oscuro secreto de la fotografía digital. Este elemento secreto puede afectar a todas las imágenes, pero es más notable con fotos que incluyen una gran cantidad de tonos oscuros y colores oscuros en ellos.
Cuando se mueve el deslizador Darks, los cambios serán más fuertes en los tonos más oscuros, donde puedes encontrar sombras turbias criados para mostrar detalles. El control deslizante Darks afectará a las zonas más ligeros como el cielo y el área iluminada por el sol en este puente natural, así, pero los cambios se hacen progresivamente menos en estas zonas más claras.
En pocas palabras, los sensores de las cámaras digitales no hacen su mejor trabajo con oscura tonos y colores oscuros. La mejor prestación de los valores de brillo y la calidad del color viene de la gama media del sensor. Hay muchas razones para esto, incluyendo el desafío que las áreas oscuras simplemente no tienen tanta " " energía; golpear el sensor como zonas brillantes hacen. ¿Así que lo que ocurre? Cuando se imprime, las partes oscuras de las fotos se vuelven turbia y fangosa en el tono y color. Eso es un problema, porque no es la forma en que vemos el mundo en absoluto. Se ha escrito mucho sobre el hecho de que la cámara ve una fracción del área de brillo que nuestros ojos pueden ver. Eso es sin duda un problema y una buena razón para considerar realizar una fotografía de alto rango dinámico (HDR), pero esa no es la cuestión aquí. Estoy hablando de los tonos oscuros que la cámara ve, partes de una escena en la que tanto el sensor y nuestros ojos pueden ver detalles. El problema se convierte en uno de lo bien que la cámara ve estos tonos. Sí, la cámara graba los tonos, los colores y los detalles, pero no tan bien como nuestros ojos. Podemos tomar fácilmente las diferencias tonales o de brillo, incluso en las zonas oscuras de una escena, además, podemos ver el color igual de bien en las partes claras y oscuras de una escena. La cámara se esfuerza por hacer eso. Definitivamente no ve las cosas por igual, incluso dentro de la gama de detalle que puede manejar. El resultado es una foto que expresa el rango medio de partes más brillantes del sujeto o escena muy bien, pero las zonas oscuras están fuera de equilibrio. Su oscuridad da una pesada calidad a la parte de la composición y arrastra hacia abajo el resto de la imagen. Usted verá esto en su monitor, pero es mucho más visible y objetable en una impresión. Algunos fotógrafos han llevado a sobreexponer ligeramente imágenes tomadas en formato RAW, a menudo llamada la exposición a la derecha, para obtener un mejor detalle en las zonas oscuras. Luego de procesar la imagen RAW volver a la tonalidad normal, en Lightroom, Adobe Camera Raw u otro software de procesamiento RAW. No estoy loco por la exposición a la derecha. En primer lugar, que afecta a los colores en áreas brillantes. El sensor puede manejar efectivamente el brillo que es un poco sobreexpuesta, excepto que el croma o la calidad del color no se maneja bien en esas áreas brillantes. A menudo se pierde colores sutiles que no pueden ser devueltos por cualquier trabajo en Lightroom o Camera Raw. En algunos objetos, tales como escenas al aire libre con colores brillantes en el cielo, que puede ser un problema grave. En segundo lugar, se puede aumentar considerablemente el flujo de trabajo y aumentar el tiempo que debe pasar el procesamiento de imágenes, y el tiempo que lucha con una imagen en el ordenador está mejor gastado fuera de tiro.