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La perspectiva y la naturaleza Photographer

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas de las fotos clásicas de grupos de árboles o acantilados altos se ven tan majestuoso en comparación con los resultados de la mayoría de la gente consigue con sus cámaras? Ansel Adams, Eliot Porter y otros maestros del paisaje a menudo trajeron una perspectiva diferente a sus imágenes, y esta perspectiva no es sobre su ojo creativo. A veces los nuevos fotógrafos confunden la tecnología con las fotografías cuando se mira en el trabajo clásico. Adams, Porter, Hyde, Weston todos ellos fotografiado con cámaras de visión de gran formato, por lo que la idea es que esta gran escena de temas majestuosos proviene del uso de una cámara de gran formato, y de 35 mm (o cámaras digitales) nunca puede igualar .que no es exactamente cierto. Una cámara de visión puede ofrecer características únicas y una impresionante transparencia o negativo. Sin embargo, cuando nos fijamos en las imágenes clásicas que hacen que los árboles se ven como columnas griegas o grandes puntos de referencia con un aire señorial a ellos, estamos a menudo responde al control del fotógrafo de la perspectiva en la imagen. La cámara de visión hace que este muy posible de hacer, pero si usted entiende los principios involucrados, se puede lograr el control de la perspectiva en sus fotos, también, independientemente de su equipo. Pronto nos ocuparemos de control de la perspectiva desde cuatro puntos de vista: Controles de cámara de visión, lentes especializados para 35mm, tiro de gran angular y correcciones de ordenador. En primer lugar, vamos a ver la perspectiva en el paisaje. La perspectiva es un hecho de la vida en el mundo. Los objetos cercanos son más grandes que los objetos grandes más lejos, que es una manera de juzgar la distancia. Las líneas paralelas son anchas cerca de usted y parecen converger hacia un solo punto en la distancia; Un ejemplo clásico es vías del ferrocarril. Esto sucede con los árboles, también. Los árboles son líneas verticales, a menudo paralelas. Cuando se pone de pie, incluso con la base y mira hacia arriba, las partes más estrechas de los árboles serán más grande. Ellos se hacen más pequeños con la distancia y las "líneas paralelas" ya no parecen paralelas. Convergen, haciendo que el árbol se inclina hacia dentro y hacia atrás. Esto puede ser un efecto dramático si se obtiene en estrecha y el uso de una lente muy de gran angular. Sin embargo, cuando se dispara con longitudes focales más normales, los árboles solo se inclinan en un pequeño siempre y cuando usted está apuntando la cámara hacia arriba; esto disminuye la sensación de altura y majestuosidad. Efectos similares se suceden para casi cualquier tema que tiene una cierta altura, hasta el efecto de acantilados o ruinas que miran como si estuvieran inclina hacia atrás. La única manera de corregir esto cuando se dispara es mantener la cámara de nuevo (el "plano de la película") paralelo al objeto. De esta manera, no hay cambio de perspectiva al tema de abajo hacia arriba. Sin embargo, esto no siempre es posible. A menudo, usted tiene que disparar desde abajo árboles o un acantilado, es decir, su cámara tiene que apuntar hacia arriba. Así las líneas convergerán, perdiendo la sensación majestuosa que podría haber sido después. Punto de vista y la cámara estándar Hay tres maneras de corregir la perspectiva con la cámara media: tiro recto al tema, utilizando las lentes de control de perspectiva y de tiro con una lente de gran angular. Como se mencionó anteriormente, no siempre es fácil de fotografiar un objeto recto. Sin embargo, si se mira alrededor, a veces usted encontrará que usted puede conseguir una cierta altura para que pueda apuntar la cámara directamente hacia el sujeto. Tienes que ser capaz de configurar la cámara con una vuelta absolutamente vertical, inclinada hacia arriba ni hacia abajo. Esto asegurará la parte trasera es paralela a la escena. Cualquier cámara funcionará para esto. Puede valer la pena probar. El uso de un teleobjetivo en la escena puede hacer que sea más fácil de mantener recta la perspectiva. Para llenar la imagen con el sujeto cuando se utiliza un objetivo gran angular, a menudo hay que estar tan cerca del sujeto que se ve obligado a apuntar hacia arriba la cámara. Con una longitud focal de teleobjetivo, usted tiene que realizar copias de seguridad, que aplana el ángulo en el que tienes que disparar, por lo que la cámara de nuevo más cerca a paralelo al sujeto. Naturalmente, no todos los sujetos se pueden fotografiar esta manera, ya que no siempre se puede realizar copias de seguridad suficiente para incluir toda la escena. Las lentes de control de perspectiva hacen de este un poco más sencillo. Canon y Nikon a tomar para sus cámaras en una gama de tamaños, desde gran angular a teleobjetivo (las lentes de gran angular son probablemente más útil para el fotógrafo de la naturaleza). Independientemente de la longitud focal, lo importante es que la lente se desplaza hacia arriba y hacia abajo, así como de lado a lado. Esto le permite configurar su cámara directamente a la escena, a pesar de que el tema es más alta que la cámara (o más bajo de estos efectos también aparecen si apunta hacia abajo la cámara). Si se miraba a través de la cámara en este momento, es probable que no vea toda la escena; te gustaría para inclinar la cámara hacia arriba. Pero usted no tiene que hacerlo! Ahora, sólo tiene que mover la lente de sí mismo hacia arriba hasta que pueda ver su composición deseada. Obviamente, esto se hace mejor en un trípode. La parte posterior de la cámara fotográfica es paralelo al tema, así que las líneas verticales permanecen verticales, y los árboles y acantilados aspecto magistral. En realidad se puede cambiar la lente en dimensiones horizontales, también, para fines especiales. Un beneficio común de esto es cuando usted está limitado en el espacio disponible para el rodaje de una escena. Inclinando la cámara que puede dar más perspectiva de lo deseado, por lo que ajustar la cámara en sentido paralelo a la escena y cambiar la lente hacia un lado para obtener la composición sea necesario. -Rob Sheppard perspectiva y la vista de la cámara La capacidad de mover partes de la cámara por separado es un factor determinante principal cuando se selecciona la cámara de visión como una herramienta para la fotografía de paisaje. La lente en una cámara de visión se mueve independientemente de la parte trasera o la película del cuerpo de la cámara y es capaz de controlar perspectiva. Con estos movimientos, un fotógrafo puede corregir o manipular el aspecto de la imagen final. La primera cosa que hago en el campo después de la determinación de una composición es asegurarse de que mi cámara está nivelada, de adelante hacia atrás y de lado a lado. Hay líneas horizontales y verticales en el vidrio molido, pero a menudo no hay líneas paralelas en el campo con el que alinearlos. los niveles de pequeñas burbujas unidas a la cabeza del trípode o de trabajo de la cámara también. He intentado eyeballing, sólo para ver las imágenes fluyan fuera del marco cuando llego a mi película de regreso desde el procesador. Un número de movimientos técnicos en la cámara de visión se puede usar entonces para controlar perspectiva. En el uso de estos movimientos, no deje que la física de la "flexión" que turbera luz hacia abajo. Es importante darse cuenta de que lo que se ve en el cristal del suelo es lo que va a conseguir en la película (siempre que está expuesto adecuadamente). El movimiento más importante para la perspectiva es subida y la caída. Esto le permite mover el objetivo hacia arriba y hacia abajo (o la parte posterior de la cámara), manteniendo todo lo demás bloqueado. Si mi composición requiere más espacio en la parte superior del marco, para incluir los cielos dramáticos más de un grupo de árboles, por ejemplo, voy a utilizar la función de subida en mi cámara. El aumento levanta esencialmente el objetivo hacia arriba, mientras que la cámara trasera se mantiene el nivel. Los árboles se mantienen paralelos a los lados del marco. Simplemente inclinando la cámara hacia arriba para incluir más cielo producirá líneas convergentes, que se inclinan hacia el centro de la imagen. Naturalmente, invierto estas técnicas si necesito más espacio en la parte inferior de mi composición. Tenga en cuenta que estos movimientos son sugerencias para que las imágenes aparezcan en paralelo y "cuadrado". Sin embargo, estoy aproponent de romper las reglas. Si desea árboles doblar hacia el centro de la trama, o quiere exagerar la perspectiva de los movimientos de manipulación, ir a por ello. Es todo una parte de control de la perspectiva de la manera deseada. Ajuste de la abertura puede ser necesario para dar cabida a la película y sujetos aviones, pero se puede determinar sus limitaciones, simplemente mirando en el cristal del suelo. La técnica aplicada a subir y bajar también se aplica con movimientos horizontales, llamados turnos. Un desplazamiento mueve la lente hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que permite más espacio a ambos lados del bastidor, manteniendo las líneas horizontales en la película y aviones en régimen paralelo. El ascenso, caída y los movimientos de desplazamiento son técnicas eficaces para mantener sus líneas verticales y horizontales en perspectiva. Otra función útil y, a menudo utilizada de la cámara de visión es la inclinación delantera, lo que le permite obtener los elementos de primer plano y de fondo en el foco cuando una pequeña abertura no es suficiente. Por la inclinación de la parte frontal de la cámara hacia abajo, se le ofrece una amplia gama de enfoque de cerca a lejos (el plano de enfoque está inclinado). Se puede determinar la cantidad de profundidad en la nitidez que has ganado por mirar el vidrio molido y reorientación después de inclinar la lente. Puede tomar algunos ajustes para obtener el máximo efecto, pero se puede ver que todo se desarrolle en el cristal del suelo. Usted tiene que tener cuidado de que el plano de enfoque corta a través de la imagen. Es posible tener flores en primer plano y las montañas en la parte posterior aguda, sin embargo, las copas de los árboles cercanos fuera de foco. Control de perspectiva -Gary Alan Nelson en el ordenador Si la imagen ya está rodada (tal vez usted tiene imágenes de edad que necesitan un pellizco de ajuste del punto de vista) o no se puede utilizar cualquiera de las técnicas descritas hasta ahora, se puede hacer correcciones en la perspectiva computadora. Estas correcciones son fáciles de hacer, pero no necesariamente fácil de hacer correctamente. La mayoría de los programas de procesamiento de imágenes ofrecer algún tipo de función de control de perspectiva (aunque Jasc Paint Shop Pro tiene una de las características más controlables perspectiva en el mercado). Aquí hay algunas maneras de hacerlo en la mayoría de imágenes de software. Vas a tener que comprobar para ver cómo funciona su programa específico. 1 Herramienta de recorte. En una serie de programas, hay una función de perspectiva asociada a la herramienta Recortar. Si se marca esta opción, puede arrastrar sus esquinas dentro o fuera de la perspectiva correcta. Si bien se podría añadir una rejilla o directriz a la foto para comprobar líneas, una forma fácil de hacer esto en muchos programas es moverse en el borde del cultivo lateral junto a la parte del sujeto que desea corregir (al lado de un tronco de árbol , por ejemplo). Ahora, mueva la esquina del cuadro de recorte hasta que la línea es paralela al sujeto. Este obtiene el derecho ángulo. A continuación, mueva el borde del cultivo hasta la posición correcta de los cultivos y hacer el cultivo. La perspectiva se corrige automáticamente. 2 Perspectiva Transform. En los programas con capas, normalmente se puede transformar una capa con control de perspectiva. Hacer su foto una capa, y luego encontrar la herramienta de la perspectiva (que podría estar en la Edición, imagen, capa o de otro menú). Ajustar las esquinas de la foto para enderezar el tema. Una directriz o rejilla pueden ser muy útiles (revisar la función de ayuda del programa para ver cómo agregarlos; Grid es a menudo bajo el menú Ver). 3 herramienta de corrección de perspectiva Jasc. Jasc ha añadido Corrección de perspectiva como herramienta en la barra de herramientas. Sólo tiene que utilizar el cursor para colocar una "caja" alrededor de su tema, y ​​luego alinear las esquinas de la caja con los puntos en el sujeto que necesitan ser enderezado. Pulsa Enter y el ordenador hace la magia. 4 haciendo bien. Un problema con cualquiera de estas herramientas es que ignoran una cuestión de perspectiva. Cuando nos fijamos en algo desde abajo, por ejemplo, se puede ver más de su parte inferior que su parte superior. Así que si usted enderezar el tema, todavía tendrá algo de esa proporción, lo que resulta en un objeto squatty que realmente no representa el tema. Es necesario para estirar la escena hacia arriba (suponiendo que la corrección se ha hecho verticalmente) para compensar. Utilice la herramienta de transformación de escala, o se puede cambiar el tamaño de la foto, dándole sólo la dimensión vertical más grande (desmarcar Restringir las proporciones de los productos de Adobe-y recordar para volver a comprobar más tarde!). Esto puede ser complicado, ya que no existen escalas precisas para el ajuste. O lo hacen visualmente por lo que se ve bien o compararlo con una foto sin ajustar para ver si el sujeto tiene las proporciones adecuadas. -Rob Sheppard