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Poder al Background


Benvie se decantó por la falsa nitidez establecido mediante la colocación de un borde fuera de foco contra un resalte especular y le disparó al Arum almas están listas para ƒ /4 para grabar el punto culminante del sol como un disco grande. Fill-iluminación fue proporcionada por un reflector blanco.

En los últimos 20 años o más, ha habido una tendencia entre los fotógrafos de la naturaleza, incluido yo mismo, para minimizar la contribución del fondo en sus fotografías de la representación como bajo llave como sea posible. Al hacerlo, el sujeto puede ser liberado de la competencia visual y destacan enfoque clearly.This puede subestimar enormemente la contribución que el fondo puede hacer que el aspecto y el estado de ánimo de una imagen. En lugar de actuar simplemente como una superficie neutral pasiva, el fondo se puede utilizar para crear profundidad, para crear la tensión y, en determinadas condiciones, para dar los bordes afilados de los sujetos fuera de foco. Por otra parte, mediante la inversión de las expectativas normales de un fondo iluminado sujeto y la sombra, el espectador puede ser impugnada a mirar hacia el sujeto, literalmente, en un light.How fresca funciona

En el espacio bidimensional de una imagen , se crea una sensación de profundidad, no sólo mediante la construcción de la perspectiva, sino también mediante la yuxtaposición de colores cálidos (avance) y frías (en retroceso). El efecto se acentúa cuando el sujeto en primer plano es la sombra visible mientras que el fondo es fotografiar la vida silvestre lit.When I, siempre estoy en la búsqueda de estos fondos brillantes, pero en realidad, hay muchas más oportunidades de utilizar esta técnica en la macro zona. Un teleobjetivo (yo uso un mínimo de 200 mm) permite un control máximo del fondo. En cualquier abertura y la ampliación propuesta, la profundidad de campo es el mismo si se utiliza una lente de 50 mm o una de 500 mm, pero el fondo se ve radicalmente diferente como el 500mm magnifica en gran medida fuera de foco, elementos distantes y hace que aparecen más cerca del sujeto . Cuanto mayor sea el objetivo, el más difundido el fondo. En términos prácticos, un objetivo macro de 180 mm o 200 mm o 300 mm en un tubo de extensión son las herramientas más versátiles y más fáciles de manejar para el job.After encuentro un sujeto y un adecuado sombra bajo un cielo abierto con una visión clara a través de un fondo iluminado-I decidir cuánto color de fondo para incluir y ajustar la composición en consecuencia. En estas condiciones de iluminación, se puede esperar un fuerte matiz azulado, uno que normalmente contengo con un filtro de calentamiento 81B.

A la izquierda:

colas de caballo comunes se encuentran entre las más antiguas plantas en la Tierra, y Niall Benvie querían un toque de "en el principio" en este tiro. El sol que se levanta un seguimiento a través del cielo rápidamente, pidiendo una cámara de reposición cada minuto más o menos. Un teleobjetivo macro rindió el sol como un disco que el ancho del marco. Medio: Una piscina en la sombra llamó la luz de una pared de roca se refleja en el Parque Nacional Zion. Olvidar el balance de blancos "correcta" en un tiro como esto; en lugar de pensar en el contraste entre frío y caliente. Derecha: El azul aciano de este salvaje que crece cerca de un campo de cebada en Estonia fue aún más rica en sombra. Benvie utiliza el amarillo de la cebada complementaria para mejorar la profundidad sugerida por el enfoque diferencial, y eligió un ángulo de colocar la flor en contra de la cebada.