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Ponte en forma para un taller

Etiquetas: How-To, Cámara Técnica, workshopsBe en buena forma física para el EnvironmentIf viene desde el nivel del mar y quiere ir en un viaje a gran altitud, están físicamente en forma y capaz de manejar la aclimatación abrupta? Si la excursión requiere de senderismo o sendero para caminar a grandes alturas, está usted en la forma de hacer esto? Algunos tours ofrecen lugares que son estrictamente "trabajar fuera del coche", mientras que otros van a lugares que requieren el senderismo. Si vas al parque nacional de los arcos y espera obtener un gran tiro del arco delicado, a menos que estés preparado para caminar cuesta arriba a través de 11/2 millas de slickrock, que no va a suceder. Preguntar antes para ver si las capturas que desea están dentro de sus capacidades
—. Russ Burden
transportar pequeñas SnacksLandscape fotografía en mis talleres siempre consiste en disparar alrededor de la periferia del día. Por lo tanto, es importante ser flexible con los horarios de las comidas. Siempre tienen barras de agua y un poco de energía o mezcla de frutos secos con usted. Hay veces voy a tener los estudiantes recoger un sándwich y comemos en el lugar. Una buena comida sentado no siempre es práctico. Por lo general, consolidamos nuestras comidas para un almuerzo y la cena temprana siempre que sea posible. Si la luz está cooperando, mantenemos el rodaje
—. Don Smith
la importancia de una buena fotografía TripodMany talleres se llevarán a cabo el rodaje por la mañana temprano para ver el amanecer y por la noche durante la puesta de sol, y algo más ir a la derecha en la fotografía nocturna. Vemos así que muchos nuevos fotógrafos muestran con una buena cámara réflex y un barato, trípode de plástico. Estos trípodes tienen limitaciones. Son difíciles de posicionar en los mejores ángulos para asegurar la estabilidad adecuada. A menudo, las placas base de plástico se deslizan, y la toma de fotografías verticales se hace difícil durante exposiciones prolongadas. trípodes de plástico también se rompen mucho más fácil durante el uso extenso. trípodes de plástico no están diseñados para ser utilizados en el aire libre. El único comentario que oímos al final de muchos talleres por parte de los fotógrafos principiantes que han pasado demasiado tiempo que luchan con su trípode ganga es, "Tengo que conseguir un nuevo trípode." No es necesario gastar $ 1,000 en un trípode; hay muchas grandes opciones que hay para una cantidad razonable de dinero que gran trabajo para su taller
—. Stephen W. Oachs
Limpiar todo su equipo por delante de todos sus lentes y cuerpos de cámara TimeClean, y su trípode y la cabeza del trípode. Asegúrese de limpiar el sensor de la cámara, si es necesario. Compruebe todo su equipo en el momento de tener que profesionalmente reparado antes del taller. Trae un montón de baterías de repuesto y tarjetas de memoria, así
—. Charles aguja
empacar su ManualsBring un manual de usuario para cada pieza del equipo que va a utilizar. Incluso si estás muy familiarizado con su equipo, manuales puede ser muy valiosa cuando se enfrentan a problemas técnicos imprevistos. La mayoría de los manuales se pueden descargar desde los sitios web de los fabricantes como archivos PDF, que son fáciles de cargar en su ordenador portátil o dispositivo de mano. líderes de viaje a veces puede ayudar a solucionar problemas técnicos con su equipo, pero no hay sustituto para tener el manual de
—. Rick Vanselow Revisión de todos los materiales From The WorkshopMake asegúrese de leer toda la información proporcionada por el líder del taller y mdash; por lo menos cuando lo reciba, y una vez más antes de salir. No sólo va a encontrar cosas como hora de inicio y la ubicación, también se pueden encontrar cosas como las necesidades de equipo, lo que al desgaste, la cantidad de senderismo esperar, si un equipo se necesita y obtener consejos sobre cosas a menudo se pasa por alto
—. Gary Hart
Presentación de la cámara Tener un conocimiento sólido de los fundamentos de la cámara: ISO, la apertura del obturador y cómo se relacionan. He tenido estudiantes vienen a mis talleres que sólo hay que poner la cámara en un modo automático y piensan que la cámara está en control de todo. Trabajo con personas para mostrarles que son de hecho más inteligente que sus cámaras. Las cámaras digitales de hoy en día están tan cargados con varios ajustes de menú que es muy confuso para la mayoría de los fotógrafos. Es la sobrecarga de información. Recomiendo modo manual o con prioridad al diafragma si quieren permanecer en un modo automático. Con la gran cantidad de modelos de cámaras disponibles, es imposible conocer todos los ajustes para cada uno, pero hay ajustes comunes que son importantes para cada cámara. Por ejemplo, saber cómo acceder a la visualización del histograma de tres canales. Es difícil para mí para ayudar a alguien si no tienen un manual con ellos en el lugar de referencia. Nunca salga de casa sin manual de instrucciones de la cámara y tener una copia de seguridad de PDF en su teléfono inteligente para una referencia rápida
—. Don Smith
¿Es un recorrido fotográfico o de un taller Hay una diferencia?. Un recorrido fotográfico es probable que le llevará a lugares específicos y luego proporcionar un mínimo de instrucción. Si se siente cómodo con el uso de su cámara, y sólo quiere ver hermosos lugares y tienen la libertad de ir a disparar a lo que quiere cuando existe, un recorrido fotográfico es grande. recorridos fotográficos a menudo proporcionan la crítica sólo al final de la gira. Un taller debe contar con instructores que están allí para ayudar a usted cuando usted pregunta, cada vez que se le pregunte. Un instructor nunca debe poner sus necesidades a un lado por sus propias fotos. Usted debe tener un instructor cerca de usted, listos para ayudar cuando lo necesite. Una buena proporción de estudiantes por instructor para un taller es 6 o 7 a 1; nada más y se encontrará con el riesgo de luchar para conseguir sus preguntas escucharon
—. Stephen W. Oachs
un taller Bueno AttitudeEvery es diferente. Los profesores pueden controlar solamente donde te llevan y cuando te llevan allí. Los instructores no pueden cambiar el tiempo, hacer rodar nubes en o representar a los animales para usted. Los buenos talleres deben tratar de hacer lo mejor de cada situación y cada tipo de clima. Si usted entra en un taller esperando para conseguir la toma épica puesta de sol de Parque Nacional de Yosemite, es posible que se instale para la decepción. Acercarse a cada taller con una mente abierta para aprender y la voluntad de lidiar con los golpes cuando el tiempo y la vida silvestre no funcionan como esperabas
—. Stephen W. Oachs
¿Cuál es el objetivo adecuado para traer? A menudo, la gente se pregunta lo que las lentes deben traer. Casi todos los lugares se puede hacer uso de cualquier objetivo que usted posee, por lo que mi respuesta es atraerlos a todos y todas las que se puede llevar cómodamente. No se puede utilizar una lente que está en casa. Trate de experimentar con diferentes lentes que el que utilizaría normalmente en una situación dada. Utilizar la experiencia del taller de probar las técnicas que consiguen lejos de su forma normal de fotografiar. No utilizar nuevas técnicas en lugar de sus viejas costumbres, pero además de ellos. Vuelve a casa con imágenes adicionales que no necesariamente se parecen a su trabajo normal y luego decidir si estas técnicas deben ser incorporados en sus operaciones normales.
— Roger Devore
sea listo para ser Hasta EarlyPreparing de activación para una temprana es una gran ayuda, sobre todo para la gente que viaja desde su casa en el oeste a una ubicación en el Este. La mejor fotografía a menudo requiere estar en el lugar 45 minutos antes de la salida del sol. Y asegúrese de que tiene una clara expectativa de que el tiempo para la ubicación del taller. No es suficiente para mirar los promedios de tiempo para esa fecha; que es muy importante para comprobar el correcto el pronóstico del tiempo antes de su envasado.
— Gary Hart
tienen un sentido de HumorPerhaps más importante, recuerde que la diversión es por qué se inscribió en el primer lugar. No tome las cosas demasiado en serio
—. Cathy & Gordon Illg
RECURSOS> Russ Burdenrussburdenphotography.com (303) 791-9997> Charles Needlecharlesneedlephoto.com (425) 968-2884> Rick Vanselow, José Van Os Foto Safaris & TravelWild Expeditionsphotosafaris.com, travelwild.com (800) 368-0077> Don Smithdon@donsmithphotography.comdonsmithphotography.com> Stephen W. OachsApertureAcademy.com (408) 369-8585> Gary HartEloquentImages.com, PhotographYosemite.com (916) 283- 6362> Cathy & Gordon Illgadvenphoto.com (303) 237-7086> Roger Devorenatureworkshops.com (618) 589-1729