Técnica electrónica > Móvil > Solución de problemas > LG > LG V10 Review

LG V10 Review

LG V10 teléfono inteligente fue puesto en libertad de forma inesperada, la serie V se puso en marcha con el fin de cubrir el segmento de negocios.

LG V10 cuenta con una mini pantalla en la parte superior, donde se pueden ver las notificaciones o el acceso rápido diversas funciones.

Cuando LG G4 fue puesto en libertad, se presentaron los mejores especificaciones y una muy buena cámara. A pesar de que tenía un asunto de cuero, el teléfono aún no se ha adoptado por aquellos con altas pretensiones. En octubre el año 2015 LG ha decidido poner en marcha estratégicamente el modelo V10. LG V10 ha traído un nuevo diseño en el mercado, y parece que hasta ahora nadie ha adoptado este estilo, en concreto, una pantalla secundaria por encima de la principal. La pantalla secundaria se enciende de forma continua, que ofrece la posibilidad de visualizar el reloj y recordatorios, o para acceder rápidamente a la Wi-Fi, cámara, volumen, o una linterna
.

LG ha logrado sentar las fundamentos de este teléfono con casi todo lo que un usuario quiere, es decir, estilo y rendimiento.

La pantalla principal tiene una diagonal de 5,7 pulgadas. Personalmente, creemos que esta diagonal extremadamente alto, 5.5 pulgadas siendo el tamaño de visualización perfecta en el momento, pero quizás otros usuarios prefieren este formato gigante. LG afirma que esta pantalla está protegido por dos capas de vidrio que ayuda a que el teléfono sobrevivir en caso de un impacto. En el borde de la pantalla hay un marco de acero inoxidable, este marco se ve bastante alta calidad y, al mismo tiempo que proporciona una agradable sensación al utilizar el teléfono. Su superficie es muy lisa, y el teléfono se ve muy bien cuando se mantiene sobre la mesa en el café.

LG ha abandonado la idea de un caso trasero de cuero, V10 tiene un plástico y la cubierta de goma que es muy flexible y duradero.

En la parte posterior también tenemos una cámara de 16MP, igual que LG G4. La calidad de las fotos y filmación es muy bueno, tanto de día como de noche. Debajo tenemos y botones de volumen y el botón de encendido /apagado, que tiene un lector de huellas dactilares integrado. El lector de huellas digitales es exacta y ha logrado leer nuestras huellas digitales correctamente cada vez, pero con pequeños problemas cuando la mano está mojada.

La pantalla secundaria, básicamente el copo de nieve especial del teléfono, no tienen éxito en el capítulo de personalización, que tiene sólo una selección de funciones predefinidas.

un aspecto preocupante de esta pantalla es el famoso efecto "sangrado leve", y para ser más específicos, se puede observar la propagación de la luz blanca sobre la pantalla en negro en los bordes, cuando se ilumina. Si LG habría utilizado una pantalla LED orgánica lugar, este problema se podría haber evitado con seguridad, y el consumo de energía habría sido aún más baja también. La pantalla no ofrece ninguna capacidad de controlar su brillo, por lo que es difícil de usar durante el día. Recomendamos LG, si se van a lanzar otro ejemplo de teléfono, para ofrecer más opciones de personalización y control.

LG eligió Android 5.1 para este teléfono en lugar de Android 6.0. Algunos considerar esto como una desventaja, sin embargo, el sistema está bien optimizado, sin ningún rastro de lag o tartamudea. En cuanto a rendimiento, LG ha optado por poner en este terminal no menos de 4 GB de RAM, un Snapdragon 808 con 2 núcleos frecuencia de reloj de 1,82 GHz y 32/64 espacio de almacenamiento.

LG pensó en los entusiastas de la música también, la integración de un teléfono /SABRE 9602 amplificador de DAC SABRE 9018 para los auriculares.

¿Qué significa esto? Bueno, se puede disfrutar de la música de calidad y un mayor volumen de sus auriculares, sin que el sonido se distorsiona. Pero, obviamente, tendrá un par de auriculares de buena calidad y la música en un formato de audio mejor, es decir, FLAC o DSF, no de MP3.
Vida

La batería es otro aspecto importante, y el LG V10 logra un día sin ningún problema.

El teléfono inteligente puede cargar la batería es de 50% en tan sólo 40 minutos, lo cual es muy conveniente, especialmente si usted está en un apuro. LG ha logrado entregar un teléfono de gama alta para imponer frente a la competencia en 2015. A pesar de que el teléfono no ha sido equipado con el procesador más potente, se las arregla para estar delante de muchos teléfonos existentes incluso en el año 2016, y sin duda este año , LG lanzará una nueva serie de teléfonos con nosotros para maravillarse, y estamos mirando hacia adelante para revisar el G5 LG.