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Cómo tomar buenas fotos de artwork



Pregunta
Estimado Mike, España Tengo una cámara digital de 5 megapíxeles Canon PowerShot S50. Estoy tratando de encontrar la mejor manera de tomar fotos de mis pinturas al óleo de imprimir de mi cartera. ¿Cuál es la mejor iluminación o ajustes que debo usar? Muchas veces el color es apagado y que pasan demasiado tiempo tratando de manipular las fotos más tarde en el ordenador (e-máquina con Windows 98 en el mismo) y todavía tienen problemas para hacerlo. Así que pensé que debería tratar de hacer las cosas bien inicialmente con el disparo de la cámara. Tengo la luz de tungsteno disponibles que utilizo para la toma de diapositivas con mi 35mm, pero no siempre parecen llegar a la digital. Muchas gracias por tu tiempo. Sinceramente, Vicki

Respuesta
Hola Vicki,
Como ya se ha averiguado, la reproducción digital es mucho a diferencia de reproducción de cámara de 35 mm regular.

Vamos a empezar con un par de cosas que le ayudarán a entender cuando las cosas van mal.
1. lámparas de filamento de tungsteno producen un tinte amarillento o yeso a la luz que puede no ser perfectamente visible para usted en una habitación. Cuando se apunta para una buena reproducción del color, el tipo de luz es muy importante.
2. No todos los monitores son iguales. monitores de PC tienden a reproducir las imágenes más oscuras de lo que deberían ser, los ordenadores Mac tienden a hacer que las imágenes más ligero. Es importante utilizar un monitor de color ajustados para las tareas de edición. (Adobe Photoshop tiene esta característica.) Guía empresas Vicki, si realmente quiere buenas fotos de sus pinturas al óleo, tome su fabulosa obra de arte al aire libre en un día nublado. luz natural difusa no tiene igual. Si _debe_ disparar dentro, puedo sugerir recoger un par de esas lámparas especiales transversal de costura que producen luz blanca pura espectralmente. Usted querrá dos fuentes de luz para minimizar cualquier sombra o desequilibrio, oh y nunca utilizar el flash en una pintura al óleo !!
a continuación, utilizando las luces espectralmente puras, asegúrese de que el balance de blancos de la cámara está entrenado. Establecer que el uso de una hoja de papel blanco y apuntar su cámara hacia él y el paso a través del menú para ajustar el balance de blancos. . Almacenarlo en la memoria
configura la cámara en un trípode, tratar de disparar la imagen de las pinturas al óleo sobre un plano horizontal, incluso - no disparar hacia arriba o abajo.
Ajustes: Cuando disparo atardeceres, quiero exponer el elemento CCD a color para el mayor tiempo posible. Con la luz del sol, eso es difícil de hacer - lo que tiene que restringir la cantidad de luz que entra en ti querrá hacer lo mismo para sus pinturas -. Maximizar el tiempo del CCD se encuentra encendida - mediante la restricción de la luz que entra y bajar la sensibilidad del sensor CCD a la luz. Usted puede hacer esto mediante el establecimiento de los F-Stop a su posición más alta (creo que su S50 pasará a un precio tan bajo como F8) a continuación, la ISO a 50. Los ajustes ISO más altos se iniciará la introducción de ruido en la imagen. Si graba en interiores, intente desactivar todas las otras luces, excepto las personas capacitadas en el tema
Si tienes que ir fuera, tenga cuidado con la luz refractada por los lados de los edificios o vehículos cercanos -. La luz reflejada puede envenenar la foto con su color! Sin embargo, será muy difícil para que coincida con la reproducción del color de la luz solar difusa.
Por último, no importa lo bueno que se obtiene, alguna materia será siempre presentan desafíos únicos. Si no lo ha hecho, se quiere asegurar una copia de Adobe Photoshop para corregir y ajustar fotos - incluso aquellos que tomó con una cámara normal de 35 mm y escanear 杋 n (. O ha digitalizado a los desarrolladores) gratis ( Psst - si usted hace uso de una cámara de película normal, tendrá que utilizar Velvia 50.) guía empresas Todo el que dispara obra le dirá lo mismo - experimento! Mi sugerencia es para que usted pueda hacer algunos de los artículos que aquí se presentan a la vez? Yo empezaría con las luces. Obtener el conjunto de balance de blancos, asegúrese de que su cámara está en un buen trípode, y disparar varias imágenes utilizando un método de soporte - incrementar el ajuste manual arriba o hacia abajo un paso disparar, a continuación, ajustar de nuevo?. Horquillado ayuda a concentrarse en una buena combinación de ajustes? Sólo asegúrese de escribir los detalles de tiro hacia abajo y seguir la pista a medida que avanza.
Una vez que llegue a ese punto "derecho", ficha todos los ajustes de la cámara , la distancia al objeto, la posición de las luces.
Sobretodo tenga diversión!