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la fotografía como una carrera



Pregunta
'La mayoría de los problemas digitales provienen de Mathmatics geométricas mientras que el ajuste y la corrupción de las imágenes sin calcular la cantidad adecuada de información necesaria.'
Soy un poco familiarizado con la alteración de imágenes digitales en Photoshop, pero no entiendo lo que quiere decir con este comentario. ¿Qué tipo de problemas ha encontrado en el campo digital que usted había dejado perplejos y cómo se superaron? Sé de un fotógrafo que está considerando la posibilidad de contratar a un asistente y yo estoy pensando en preguntarle si puedo unirme a ella. Debería concentrarse en perfeccionar cualquier técnica específica, como Photoshop, etc ... Ella no hace ninguna fotografía digital todavía. Cualquier consejo?
Gracias

Respuesta
apreté algo estúpido en mi CPU. Si tienes mi respuesta y entendido. No haga caso de éste.
Básicamente, cuando se ajusta una imagen en Photoshop, hay que comenzar con la información suficiente para aterrizar en su tamaño final, no empezar con el tamaño de destino a continuación, ajustar el color, contraste, etc ... me fyou miro sus niveles pallette después de mucha mejora, verá lagunas en la información. Estos vacíos necesitan a la abeja completa cuando se genera la imagen del tamaño de destino, de lo contrario uno está simplemente suprimiendo detalles, o corromper su imagen. Puedo imprimir muchos anuncios de más de 30x40 pulgadas, y tienden a mantener un poco más del doble de la cantidad de información necesaria para imprimir a 360 ppp 16bits. Por lo general comienzan con el doble de tamaño luego trabajar a la información y los detalles restantes. Siempre asegúrese de theat cada color en su histograma se representa correctamente en todas las densidades. Si no puede mirar su imagen suave, o borrosa. La mayoría de las cámaras digitales profesionales estarán bien en 11x14 o más pequeño cuando se fotografía un sujeto detallada bajo en el modo JPEG. Pero yo disparo mucha arquitectura detallada, donde los seperations más finos de las densidades de sombra es muy importante. He encontrado densidades highglight tienden a salir del primer conjunto (aunque esto puede ser mi técnica personal) con un sensor CMOS, pero nunca consigo sombra ruido en mis cánones ... incluso a exposiciones muy largas.
Hay también otros, pero esta es la principal. Muchas personas fijan su tamaño de impresión en primer lugar, y luego de color correcto. En realidad, esto dañará la imagen. Es una buena idea para ajustar siempre el color en 16 bits y el tamaño souble. Esto asegurará una mínima pérdida de detalle.
Espero que esto tenga sentido. Me resulta más fácil para mostrar esto que explicarlo. No fui al MIT ni nada, es sólo lo básico de cómo funciona el lenguaje de píxeles.
-j