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ajuste de la velocidad con poca luz



Pregunta
Wow, respuesta muy rápido ... gracias. He empezado todo listo el rollo en una búsqueda de la película ISO, 100. Por lo tanto, debo ajustar la velocidad de obturación mucho más bajo que el 250 que tengo todo listo trataron? Lo 3 velocidades sería inteligente poner entre paréntesis? Con poca luz es lo que quieres permitir que la luz dispara ya por lo tanto una velocidad de obturación más lenta? Supongo que el 250 podría ser demasiado alto. No estoy seguro de lo que estaba pensando. En cuanto a la transformación, que estoy haciendo tiras de prueba y probablemente realmente tiene que limitar el tiempo de exposición, ¿verdad?
Gracias por toda su ayuda. Contento de haberte encontrado
Bet
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Seguimiento a
pregunta. -
estoy usando B &W Tmax 100 Ubicación: Canon AE-1. Tengo una misión Opiniones de los sentimientos humanos y partes del cuerpo humano
. He cubierto mi fondo con un paño negro y
la habitación es oscura. He tomado una luz fuerte y resplandeció que
desde arriba en mis cifras de un solo lado. Mi otro cámara me está diciendo que la parada de f debe ser menor que 1 ya
está parpadeando. Me he puesto a la parada de f más bajo posible. Mi otro pregunta se refiere a mi ajuste de velocidad para esta situación de poca luz
. He tomado algunas fotos a una velocidad de 250, pero
hizo pensar que podría estar en el lado equivocado. ¿Debo
utilizar una velocidad rápida o una velocidad lenta en un entorno con poca luz con fotos de la parada de f lujo? Estoy utilizando tanto de mano y un trípode. He
sin revelar ninguna todavía y me pregunto si necesito
re-shoot. Gracias por su tiempo y experiencia
respuesta -.
Bet,
Gracias por toda la información que proporcione! Usted va en la dirección correcta para la ISO-- por lo que es un número más alto le permite disparar a una velocidad de obturación más rápida en condiciones de poca luz. Se podría "empujar" su TMAX 100 a 400, de hecho. La película será manejarlo bien. Sólo asegúrese de desarrollarlo properly-- no debe ser desarrollado por el mismo tiempo que lo haría si se hubiera disparado el rollo en 100. Consulte a un gráfico o en la web de tiempo. Asegúrese de que cuando usted está cambiando la velocidad de la película que se dispara todo el rollo en que uno velocidad. No funciona si lo cambia durante un polvo porque no se puede desarrollar parte de un rollo de una manera y otra parte otra manera
Un par de consejos:. Asegúrese de que su cámara está leyendo sólo la luz que que llama la atención su figura, no el fondo negro. Además, dado que está utilizando un trípode y una velocidad de obturación lenta, utilizar un temporizador en la cámara para disparar el shutter-- que ayudará a prevenir la vibración de la cámara. Dado que la cámara está en el trípode, se puede disparar una velocidad lenta y va a ser bien-- con tal de que su figura está quieto.
Déjeme saber si usted tiene más preguntas.

Christopher Schneider
www.schneida.com

respuesta
Beth,
debo haber entendido mal. Pensé 250 se refería a la velocidad de la película, no la velocidad de obturación. Sí, 250 es demasiado rápido en una situación de poca luz. Usted necesita tener una velocidad de 60 o más lento. Si todavía está sujeto, que puede salirse con ir bastante lento. Sin ver la escena, sin embargo, no puedo decirte con exactitud lo que debe ser la velocidad de obturación. Horquillado 3 paradas se help-- quizá a los 15, 30 y 60. Asegúrese de que su objetivo se fija en F4 o más ancho (2.8, 2.0, etc.).
En el procesamiento, lo hace tiras de prueba para impresiones, pero no para la película. Sólo procesar la película como siempre lo haces. Nada debe ser diferente con esa parte.
Buena suerte y espero que resulta!
Christopher Schneider
www.schneida.com