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contrast



Pregunta
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Will papel Kodak Polycontrast rc 4 ampliación (brillante) produce los mismos resultados que un 2 o 3 cuando se desarrolla con las mismas sustancias químicas producidas por un 2 o 3 (me refiero a ciertos productos químicos diseñados sólo el 2 y 3 y no se desarrollarán un 4?)
también cómo será el contraste en un 4 diferir de 2 o 3? Espero que tenga sentido. Para una clase, me dijeron para obtener 2 y 3, posiblemente, pero accidentalmente recogieron 4, necesito saber si ese documento funcionará y si no ¿Qué tan diferente que ser de 2 y 3. Esto es para fotos en blanco y negro de
respuesta -.
Hola Esteban,
En primer lugar, todo el papel Kodak Policontraste se desarrolla con las mismas sustancias químicas de la misma manera, no importa lo que la calificación de contraste . Hay cosas que un fotógrafo muy experimentado puede controlar con cambios sutiles en la química, la temperatura y el tiempo, sino que todo el propósito detrás de un producto como Policontraste RC es que se trata de un documento general a prueba de balas que idealmente debe ser procesado de la misma manera todo el hora. No es un documento "profesional", sino un producto para todo el resto de nosotros que no quieren preocuparse de todas aquellas variables maldito.
Bien, en cuanto a la calificación de contraste. El contraste es una medida un tanto subjetiva del grado de diferencia percibida entre las partes claras y oscuras de una fotografía. Si usted cree que Ansel Adams y muchos de los grandes fotógrafos largo de la historia, hay un saldo contraste ideal que todos debemos tratar de alcanzar en nuestras fotografías. Hay un punto en el que los negros (las sombras) son realmente negro, los blancos (los resaltados) son verdaderamente blanca, y hay estas magníficas variaciones sutiles a lo largo de esas áreas que no son ni la sombra pura o resalte puro. La exposición perfecta! Desafortunadamente, rara vez conseguimos exposiciones perfectas, incluso cuando armado con técnicas de medición avanzadas como el sistema de la zona de Adams. La naturaleza simplemente no coopera. Así que nuestros puntos negativos son por lo general demasiado delgado (en el peor extremem, no hay suficiente contraste de tal manera que las zonas de sombra son moteadas, de color grisáceo, y carecen de definición, y los aspectos más destacados son totalmente bla) o demasiado denso (en el otro extremo, las sombras son abrumadoramente negro de tal manera que dominan las regiones sutiles en el medio, y los aspectos más destacados son explosiones incontroladas de blanco). Ya que nunca podemos estar seguros exactamente cómo nuestros negativos van a salir (aunque los profesionales tienen obviamente una idea mucho mejor de lo que el hombre promedio), la industria de la fotografía papeles hechos que pueden tener el equilibrio contraste mal en cualquier negativa y, así, equilibrarlo! Las calificaciones de contraste por lo general van de 1 a 5, donde 1 se reducirá en gran medida el contraste, 5 aumentarán en gran medida, y 3 se considera normal que el contraste más o menos bien expuesta y bien equilibrado negativo.
Así que usted papel Policontraste comprado con una categoría de 4. Desde 4 está diseñado para aumentar el contraste del negativo original, que sería utilizado con negativos que son un poco finas en la exposición. Su profesor recomienda 3, lo cual tiene sentido, o 2, que nunca recomiendo para los estudiantes. La razón por la que no recomiendo 2 para los estudiantes es debido a que la mayor parte del tiempo cuando no reciben la exposición correcta, es bajo exposición. Bajo negativos expuestos son inevitablemente delgada (bajo contraste) negativos, y si le da a los de grado 2 de papel, los resultados serían duuuuullllllllll! Un papel de categoría 4 podría hacer mucho para mejorar el contraste de los cuales son negativos expuestos y producir mucho más vivos y enérgicos fotografías.
En conclusión, la naturaleza misma de calificación de contraste (y por lo general no tiene nada que ver con los productos químicos o el desarrollo ya que todos los documentos se procesan de la misma manera) sin duda como resultado diferentes fotografías que buscan. Su papel de grado 4 producirá fotografías mucho más contrastadas, con sombras más oscuras y las luces más ligeros, que un grado 3 y mucho más que un grado 2. No voy a debatir la recomendación de su maestro (ya no sé toda la razón ¿por qué lo hizo), pero, en general, que en realidad va probablemente tomar mejores fotografías con el grado 4 que el grado 2 (si usted es como la mayoría de los estudiantes de fotografía y persistentemente bajo exponer sus imágenes), pero que realmente debería tener conseguido el grado 3, porque eso es la mitad del rango normal de contraste en el que todos queremos empezar e idealmente se desea alcanzar.
Diviértete!
mejores deseos,
David de plata

nueva pregunta:
primer lugar me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para involucrarse tanto, no podría haber conseguido que la información sobre mi propia . Lo que yo quiero saber es si podría reducir el contraste para parecerse a un grado 3 sin dejar de utilizar el grado 4 por cualquiera de subdesarrollo mis negetives o subexponiendo mi papel fotográfico. Yo uso T-max película de 100 velocidades y desarrollar durante 6,5 minutos.

Respuesta
Hola Esteban,
No creo que eres bastante claro en el concepto todavía. Policontraste papel RC no puede ser engañado para que se asemeja a un grado de contraste diferente. No es un papel de calidad profesional que puede ser ajustado para que se comporte de manera diferente a través de cambios en la exposición o la transformación química. Desde el punto de vista de un aficionado (y en el cuarto oscuro, yo no pretendo ser más avanzado a mí mismo), que es una muy buena cosa. No se conjetura con Policontraste RC, a prueba de balas cuando se expone y se procesa como se recomienda, con excelentes resultados (suponiendo una excelente negativo) casi garantizado. Desde el punto de vista de un profesional, el personal es @#$% ^ &* terco e inflexible, pero eso es porque quieren manipular el resultado y Policontraste RC no les permite. Bueno para nosotros ... malo para ellos. Es por eso que su profesor le dijo que se Policontraste RC. Es muy fácil de usar.
Por otro lado, el profesor recomienda contraste de grado 2 (que se usaría con negativos que son un poco demasiado contraste para empezar) o 3 (que es la gama media para la mayoría de negativos que están más perfectamente expuestas y reveladas, teniendo así el contraste más ideal ya). Usted compró contraste grado 4 (que es grande para un negativo que ha sido ligeramente subexpuesta, posiblemente underedeveloped, y por lo tanto carece de contraste). Por alguna razón (tal vez algo que su profesor le dijo?) Piensa que necesita para engañar a los que el papel de grado 4 que se comporte como un papel de grado 3. Sí, puede subexponer ligeramente su película (ajustar el medidor de exposición de la norma ISO 80 en lugar de la norma ISO 100) y que se asegurará de que los negativos salen un poco delgado en contraste. El papel de grado 4 que corregiría. NO trate de algo diferente con el desarrollo! Se pone waaaaaay demasiado raro cuando se juegue con esas variables! Otra cosa que puede hacer es utilizar un filtro amarillo muy claro en la ampliadora, y esto hará que la imagen negativa proyectada parezca menos contrastada a ese papel de grado 4 (y por favor no pregunte por qué ... la explicación vuelve muy complicado y harkens volver a la forma "antigua" se utilizó documentos POLYCONTRAST ... pero funciona). Sin embargo, antes de empezar a preocuparse de perder el tiempo con estas variables, le recomiendo que acaba de rodar la película la manera que debe ser disparado, lo desarrolla la forma en que debe desarrollarse, y después se amplían para que de forma inmediata en que el grado 4 de papel al igual ese. Confía en mí, puedo afirmar con confianza que 9 de cada 10 estudiantes photograhy que he entrenado en los últimos años tienden a hacer cosas negativas que son demasiado delgadas (muy ligeramente poco expuesta, tal vez bajo desarrollado, y, a menudo sin ningún tipo de filtros adecuados de control de contraste), y que realmente necesitan que el papel de grado 4 para las impresiones de éxito! No hay nada de malo en esto. Para algunos fotógrafos profesionales, en realidad es un truco viable del comercio, donde prefieren disparar negativos delgadas y posteriormente aumentar el contraste con los papeles de grado alto contraste (aunque nada tan inflexible como Policontraste RC). Una vez más, confía en mí, los resultados le satisface.
Si está realmente preocupado de que las impresiones van a resultar demasiado contraste (o su profesor no aprobará por alguna razón), trate de uno (o ambos) de los pequeños trucos que he ofrecido. Cualquiera de exponer su película ISO 100 a ISO 80, o utilizar un filtro de color amarillo claro en la ampliadora, o alguna combinación de ambos. Evitar cualquier y todos los intentos de controlar estas variables con los cambios en el procesamiento de productos químicos y, al menos hasta que esté mucho más avanzado en el cuarto oscuro. Sin embargo, no hay absolutamente nada malo con el uso de grado 4 de papel (a menos que los negativos son siempre demasiado contraste, para empezar, y que son tan poco frecuentes con los estudiantes de fotografía), y me sugieren fuertemente que sus imágenes serán mejores para el uso de grado 4 de papel!
Disfrute!
mejores deseos,
David Silver