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La sobreexposición Sigma 18-200 DC OS HSM de Nikon D70s Este objetivo sobreexpone constantemente fuentes de luz como flash, nubes, ...

Pregunta sobre Sigma 18-200mm f /3.5-6.3 para Nikon
sobreexposición Sigma 18-200 DC OS HSM en la Nikon D70s Este objetivo sobreexpone constantemente fuentes de luz como flash, nubes, luz derramándose a través de marcos de las ventanas, la reflexión sobre el agua, etc. Se sopla el detalle de blanco y la pantalla LCD 'destacado' cuentan con destellos enormes áreas. Hoy en día es completamente nublado (por lo que la luz ambiente es ideal). Tomar una foto de mi cocina (al EV0) la luz ambiente se derrame a través de las ventanas se expone demasiado al punto de que hay cero detalle en la ventana (que debe ser capaz de reconocer los árboles y las cosas en el jardín). De acuerdo, entonces me pongo a caminar por la EV hasta que las ventanas no parpadean no más, pero en ese momento el otro lado de la sala se ha ido completamente a oscuras y detalle suelta allí. Vivimos cerca de un bonito lago y bosques y yo tomamos muchas fotos allí. El objetivo del kit 18-70mm Nikon era un sueño. Nunca tuvo que meterse con el EV y consiguió un resultado perfecto del lago cada vez. Disparos exactamente la misma escena con el Sigma, las reflexiones sobre el agua está sobreexpuesta. O el cielo cubierto es completamente blanqueada a cabo y que ni siquiera puede ver las formaciones de nubes hasta que eV por al menos -1. Me he metido mucho con Metering, EV, el BM y la ISO, pero no puede resolver el problema. La línea de fondo, en realidad, es excluir la fuente de luz (wndow, nubes, etc.) por completo al encuadre de la toma. Otro experimento fue colgar un jersey de lana de color blanco sobre una silla marrón, disparar en modo automático Vari-programa, que aparece en el flash. Coloco la cámara de tal manera que la mitad superior del puente de lana blanca recibe la luz del flash y la mitad inferior del puente no lo hace. El resultado es preocupante, la mitad superior del jersey de lana está completamente fundido a blanco sin ningún tipo de detalle. La mitad inferior del puente se ve natural y se puede reconocer sombras y paterns en él. Disparando una foto de un árbol fuera, la luz incide en una pared a la derecha del árbol, toda la pared es ni revelan. Toma de paisajes con el foco en la tierra, el cielo azul está bien, pero las nubes blancas están desprovistos de cualquier detalle y aparece como manchas blancas planas. En resumen, cualquier objeto que refleja la luz está sobreexpuesta. (No es el cuerpo debido a las 2 lentes Nikkor funcionaba bien) guía empresas Re: La sobreexposición
Me compró un filtro blanco en eBay, este hecho estallar en el extremo del objetivo, ajuste el equilibrio blanco y ¡listo ... la exposición es perfecto ahora.