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Los pros y los contras de teleconvertidores


teleconvertidores puede ser una herramienta útil para la fotografía macro para llevar en el bolso de la cámara, pero antes de hacer la compra, examinar los pros y los contras asociados a ellos y compararlas con otras piezas del equipo. Determinar qué tipo de temas que están más interesados ​​en fotografiar y concentrarse en la obtención de la marcha que es compatible con su propio estilo.

Antes de comprar, tenga en cuenta los siguientes puntos acerca de lo que puede esperar de un convertidor tele y cómo esto opción se compara con los demás:

teleconvertidores mejorar la distancia focal de una lente de aumento por el centro de la imagen creada por la lente. El conseguir este efecto es más rentable que la compra de una lente más larga en la mayoría de los casos, pero un convertidor tele no produce el nivel de calidad que una lente más lo hace.
Puede leer los comentarios en línea de los fotógrafos que han utilizado un convertidor tele específico para ver lo que tienen que decir al respecto antes de hacer una compra. En general, los niveles más bajos de ampliación producen resultados más nítidos.

A diferencia de los tubos de extensión, teleconvertidores no le permiten estar más cerca de sus sujetos. Ellos sólo crean la ilusión de que lo haya hecho. Y a diferencia de los tubos de extensión, teleconvertidores contienen la óptica de vidrio que comprometen la calidad de la lente que está utilizando.
Esto significa que si usted compra una lente de $ 3.000 y un tele-convertidor de $ 300, la combinación de ellos pueden significar la óptica más baratos en el convertidor tele disminuir la calidad de la óptica caros en la lente.

Las velocidades de obturación lentas pueden ser necesarios, y es posible que desee mantener un trípode muy útil cuando se utiliza un convertidor tele. Teleconvertidores aumentan el tamaño y el peso de la lente, lo que significa que vas a tener un tiempo difícil mantener la cámara fija, mientras que fotografiar.
Además de eso, teleconvertidores que significa un alto nivel de luz que se pierde fuera de los bordes del sensor digital durante una exposición. Debido a que el teleconvertidor aumenta la imagen original creada por su lente, sólo una parte de la luz afecta realmente el sensor.