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Steadicam Merlin: Conocer la Positions

Film
Steadicam Merlin: Conocer las posiciones de la película

La
Steadicam Merlin
es un dispositivo que se utiliza para estabilizar la cámara para tomas más estables. Se basa en la tecnología de la Steadicam, que es conocido y ampliamente utilizado en todo el mundo en la producción de películas y programas de televisión. las secuencias borrosas hace que la película parece poco profesional. El uso de un dispositivo como el Merlin y el dominio de sus características y capacidades permite al realizador para crear vacunas más profesionales. Al igual que los dispositivos de Steadicam originales, el Merlin requiere habilidad técnica y mucha práctica. Los siguientes son algunos pasos en la comprensión de que el dispositivo aún mejor.


Mano de funcionamiento Posición

El Merlin se puede manejar con una o dos manos. Sosteniendo el Merlin con ambas manos hace que las tomas más estables. Una mano sostiene la empuñadura, soportar el peso de la cámara y el dispositivo. Los dedos de la otra mano el control de la Guía, cambiando la dirección y el ángulo de la cámara. También es posible controlar la Merlin con una sola mano. La posición con tan sólo con una sola mano es ligeramente diferente. Deslice la parte superior para que el pulgar y el segundo dedo puede tocar la Guía mientras que los tres últimos dedos sostienen el apretón
.

Posición del cuerpo Cuando operativo

Colocación de la cuerpo también es importante cuando se dispara la película. Hay dos posiciones básicas: el delantero o el estilo misionero y de marcha atrás o de Don Juan. La posición del misionero es la más básica, que se utiliza para tomas generales o simples con el tema delante de la cámara. Coloque la cámara con la suficiente distancia del cuerpo para que el mástil apenas toque el cuerpo. Aproximadamente el 90% o casi todos los disparos serán tomados del uso de esta posición.

El Don Juan es una posición más reciente. Es similar a la posición delantera con el operador que se mueve hacia adelante. Esta posición requiere más práctica ya que la cámara está apuntando en la dirección opuesta y el cámara y rsquo; s cuerpo dirigido hacia los lados con el fin de ver el monitor. Ajuste de la altura es también otra técnica. Conocida como en auge, cambia la forma en que el balón no se ve. El auge es diferente y más simple que hacer que la inclinación. La combinación del cambio en la altura y la inclinación puede crear tiros más inusuales y creativas.


Extreme ajuste

manipulando el Merlin es diferente de la operación normal de la cámara. Recorte consiste en comprobar que el espacio de altura libre o altura se mantiene. Cada pocos minutos, el cámara tiene que comprobar si el dispositivo Merlin todavía está colgando de un mismo nivel. Para los disparos que utilizan una gran cantidad de inclinación, la comprensión de cómo funciona el contrapeso en el que se necesita el dispositivo. Una combinación de recorte y el auge de movimientos se puede utilizar con disparar hacia arriba y abajo por las escaleras.


Tirando desde una posición de reposo

El peso total de la cámara de vídeo y la Merlin dispositivo puede ascender a alrededor de 1,5 a 5 libras. Esto puede cansar al camarógrafo. Para reducir la fatiga, utilizar una silla, una mesa o superficie estable, donde el cámara puede descansar su codo. El Merlin también puede descansar en la cámara y rsquo; s hombro para aumentar el apalancamiento. Cambiar de manos con el fin de compartir la carga y reducir la cantidad de tiempo de rodaje disparos en movimiento.