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10 fotógrafos aficionados errores comunes hacen (y cómo evitarlos)



La alegría de la fotografía digital es que es mucho más barato que aprender de sus errores. Sin costes de las películas que preocuparse, se puede medir al instante el éxito de su técnica y configuraciones, y eliminar fácilmente los aulladores

Lo importante es aprender de sus errores, sin embargo, no sólo repetirlas.; y, por supuesto, sólo se puede trabajar en los errores comunes si se sabe que son errores en el primer lugar ...



1. Sólo utilizando el kit de lentes

Mientras que es natural para comprar una réflex o CSC con un objetivo suministrado "kit", que es sólo allí para empezar. Los minoristas se envían generalmente, lentes generalistas bastante básicas con las cámaras réflex de iniciación, con aperturas constantes relativamente estrechos - algo así como un 18-55 mm f /3,5

Estas lentes están bien, pero construyen a un precio, así que prepárate para. invertir en lentes especializadas más caros dependiendo de sus géneros favoritos.

un primer, lente de gran abertura para retratos (por ejemplo, 50 mm f /1,8), una lente de gran angular para paisajes, y un zoom de uso general con una amplia abertura, tal como un 70-200 mm f /2,8, por ejemplo. Unos lentes pueden '. Hacerlo todo'
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2. No usar Manual suficiente

Una vez que tenga a los apretones con el programa, los modos de disparo Prioridad de Apertura y Prioridad de obturación (Tv), es importante experimentar con el Manual. Tener que ajustar el diafragma y velocidad de obturación de forma independiente el uno del otro es una buena práctica, y un montón de sub-o-sobreexpuesta disparos le enseñará mucho sobre qué combinaciones de trabajo, cuando no, que desee utilizar manual, y cuando para evitarlo.

3. Al usar el Manual demasiado

M no representan Macho, sin embargo, y no lo usan para el bien de ella. Nadie va a perdonar una imagen pobremente expuesta sólo porque eras valiente y utilizó manual. Manual se utiliza mejor en la luz bastante consistente y predecible, o en condiciones eran los modos semi-automático (P, A, S /TV) tendrían problemas, como por ejemplo en una actuación en vivo de interior con la que cambian constantemente las luces artificiales.
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4. No usar el botón de compensación de exposición Botón suficiente

La compensación de la exposición (+/-) es increíblemente útil cuando usted está fuera durante un rodaje, pero es sorprendente la cantidad de fotógrafos olvidar que está ahí. Es una forma rápida de hacer su foto más clara o más oscura, y con ello compensar las condiciones de iluminación difíciles.

El ejemplo clásico es cada vez mayor la compensación para detener la cámara de representación de la nieve blanco como un color gris opaco, sino que también puedes ' compensar 'para levantar la exposición al aire libre en las caras, por ejemplo, o agregar valores negativos para crear siluetas
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5. No tomar el control de enfoque automático señala

El enfoque automático (AF) provoca una gran confusión. Un error de novato es asumir que sólo "funciona" y que todo lo que necesita hacer es la mitad pulse el botón del obturador para que se consigue el enfoque perfecto. Mientras que el valor por defecto, 'auto todo "opción de AF puede funcionar bien, hay veces que se confunde.

A menudo es más prudente para apagar todos los puntos de la AF de relieve que se ve a través del visor y sólo tiene que seleccionar uno solo, moviéndolo a la zona es absolutamente necesario para estar en foco -. los ojos en un retrato por ejemplo

se puede tomar un tiempo para acostumbrarse, pero los resultados valen la pena y esto es a menudo una efectiva curar de manera coherente, retratos "blandas". Intente cambiar a enfoque automático sencillo con la cámara y mover los puntos en torno
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6. La no utilización de AI Servo /AF continuo

En relación con lo anterior, es importante recordar que también hay diferentes 'modos' AF en la mayoría de las cámaras de gama más alta. Cuando usted está tratando de fotografiar un objeto en movimiento, es importante pasar al modo /AI Servo AF continuo por lo que la cámara está siguiendo dicho objeto. Con una persona caminando o corriendo, una vez más, tratar de mantener el punto AF sobre sus ojos o la cara.



7. El uso de aberturas estrechas demasiado

Si bien es cierto que, en teoría, más estrecha será la abertura del objetivo mayor es la profundidad de campo (de adelante hacia atrás la nitidez de una imagen) no caigan en la trampa de cerrar la abertura de la derecha abajo , en lo que se pueda, en todo momento.

en lugar de agradables resultados nítidos en realidad se podría obtener materias primas blandas más suaves, gracias a un fenómeno óptico frustrante llamada difracción. Es mejor ser más cauteloso con aberturas estrechas, mediante un comunicado de trípode y cable y focalización precisa (manual si es necesario) para obtener resultados nítidos.



8. Utilizando aberturas demasiado anchas

En el otro extremo, no reventar automáticamente la apertura de la lente abierto af /1.4 cada vez que si su objetivo admite ella. Claro, usted tendrá la inundación de luz sobre a su sensor y facilite fondos borrosos, pero la nitidez puede caer rápidamente lejos de la zona inmediata de enfoque.

El signo revelador es excesivamente suaves orejas en un retrato. Los fotógrafos de boda, sin embargo, a menudo como la mirada soñadora se obtiene el 'abierta', por lo que es todo acerca de su intención
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9 . No es suficiente el uso de un trípode

Trípodes puede ser un dolor que cargar, pero todavía tienen sus usos. Muchos fotógrafos superiores, incluyendo tirador de National Geographic Ken Kaminseky, estiman que el uso de un trípode más es una de las mejores cosas simples que puede hacer por su fotografía. Además de los beneficios obvios de una mayor estabilidad al fotografiar paisajes, retratos o fotografías de naturaleza, trípodes que ralentizan y hacerle pensar sobre composición más
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10. On-flash de la cámara

El flash incorporado es útil para añadir un toque de luz para levantar sombras en días muy soleados (flash de relleno) pero por lo demás bastante limitado su cámara. El uso de un flash separado es mejor, pero no se limite a apuntar hacia el objetivo y la explosión de distancia, ya que todavía conseguir que la mirada instantánea amateur -. Primer plano muy brillante, fondo oscuro

Ángulo su flash hacia un blanco o la pared o en el techo pálido para obtener resultados más agradables. Además, recuerde que no hay un punto usando un difusor de flash plástico al aire libre. Si usted es serio acerca de Flash efectos /Strobist, poder familiarizarse con flash fuera de la cámara.