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11 errores comunes de lentes y cómo puede evitarlos




El paso desde una cámara compacta a uno que le permite a las lentes de cambios pueden ser bastante intimidante, pero también es un movimiento hacia la toma de mejores imágenes. Nuestro jefe de pruebas, Angela Nicholson, ha compilado una lista de la lente de los fotógrafos más común de errores hacen y algunos consejos sobre cómo evitarlos.



Lente Común Error Nº 1 : imagen borrosa

Si monta una longitud focal larga o teleobjetivo de la cámara y componer una imagen se dará cuenta de que es más difícil mantener el tema principal en el mismo punto en el marco de lo que es con una lente estándar.

Esto se debe a que la lente ya los cultivos de manera efectiva en torno al tema e incluso muy pequeños movimientos de la cámara se convierten en importantes y puede dar lugar a imágenes borrosas.

Si su cámara o lente tiene la opción, al encender el sistema de estabilización va a ayudar, pero ejerce de modo general cuanto mayor sea la distancia focal de la lente que utilice, más rápida será la velocidad de obturación debe ser evitar sacudidas de la cámara se echen a perder sus tomas.

Utilice la distancia focal efectiva de la lente como una guía aproximada para calcular la velocidad de obturación puede sujetar con la mano segura.



Si su cámara tiene un sensor de formato APS-C es necesario multiplicar la longitud real focal del objetivo en 1,5x (1,6x o para Canon SLR) para encontrar la distancia focal efectiva.

Micro Cuatro Tercios cámaras de Olympus y Panasonic tienen un factor de multiplicación de la longitud focal de 2x.

una vez que has hecho las matemáticas, establecer una velocidad de obturación es de 1 segundo dividido por la longitud focal efectiva.

Esto significa que si se monta una lente de 50 mm en una Nikon D5200, por ejemplo, , es necesario utilizar una velocidad de obturación de al menos 1/75 seg




lente Común Error N ° 2:. demasiada profundidad de campo



Algunos temas, tales como paisajes, a menudo se ven mejor cuando toda la escena es agudo

Esto se logra al centrarse cuidado y el uso de una apertura pequeña como f /22 para producir gran profundidad de campo - una extensa zona de afilado a ambos lados del punto de enfoque.

Sin embargo, a veces es posible que desee separar el sujeto de su entorno un poco a desenfocar el fondo y esto exige una gran apertura como f /5,6 o incluso f /2,8.

Esta es una gran manera de aislar a un sujeto del retrato de un ambiente desordenado.

Si usted encuentra que el fondo no es tan suave como quiera que hay dos opciones , abrir la abertura de hasta más o cambiar a una lente de distancia focal más larga que la profundidad de campo se estrecha a medida que aumenta la longitud focal




lente Común Error N ° 3:. la profundidad de campo demasiado superficial
f /22

Si tiene que disparar con la abertura de par en par para permitir una velocidad de obturación movimiento de congelación, es posible que hay muy poca profundidad de campo, especialmente si usted está utilizando una lente de distancia focal larga o el sujeto está muy cerca.

Si bien esto puede ser muy eficaz, a veces se necesita más de la imagen a ser agudo.

la primera cosa a intentar es cada vez mayor la sensibilidad para permitir el establecimiento de una abertura más pequeña para ser utilizado a la velocidad de obturación que usted ha seleccionado.

Sin embargo, si desea mantener el ruido al mínimo debe cambiar a una lente de longitud focal más corta.

distancia focal corta o la óptica gran angular producen más profundidad de campo de teleobjetivos en la misma abertura


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lente Común Error Nº 4: retratos distorsionados

lentes de Wideangle son muy útiles cuando se desea capturar una vista radical o que está grabando en un estrecho interior, pero no son por lo general la mejor opción para los retratos.

el problema es que los objetos cercanos a la lente tienden a parecer mucho más grande que aquellos que están un poco más lejos y con un retrato esto a menudo puede resultar en una enorme nariz delante de una pequeña par de ojos en una cabeza pequeña. No es por lo general el aspecto más favorecedor.

Para obtener los mejores resultados cambian a una longitud focal efectiva de alrededor de 70-100mm, 85mm lentes son uno de los favoritos con los fotógrafos de retratos de cuadro completo.

Mientras tanto fotógrafos con cámaras de formato APS-C se encuentra que el extremo teleobjetivo de su objetivo del kit, el cual es típicamente un zoom de 18-55 mm funciona bien.

en una Nikon DSLR final de 55 mm es equivalente a alrededor de 82,5 mm, mientras que en una cámara réflex Canon se trata de 88mm.

una lente más largo también permite que den un paso más lejos de su tema para que se sientan menos gente y es probable que relajarse un poco más.




lente Común Error#5: la convergencia de las verticales
Nuestra imagen original - mirada en esas paredes de inclinación

la convergencia de las verticales o distorsión trapezoidal son los términos utilizados para describir el efecto de perspectiva que da lugar! la base de un edificio de aspecto más ancho que su parte superior.

Esto puede producir algunos resultados muy dramáticos, sobre todo si vas en cerca del edificio y disparar hacia arriba con un objetivo gran angular para enfatizar la perspectiva.

Sin embargo, cuando paso atrás para incluir más de los alrededores del edificio puede todavía tienen convergentes verticales e incluso puede parecer que está a punto de caerse.

la forma de evitar esto es mantener el sensor en la cámara en sentido paralelo a la cara frontal del edificio, ya que es el acto de inclinar la cámara hacia arriba, que introduce la perspectiva deseada.

Si puede, de pie hacia atrás lo suficiente como para permitirle obtener la totalidad del edificio en sin inclinar la cámara hacia arriba del todo y en forma de una lente más tiempo para obtener la composición que desee, o recortar el disparo posterior a la captura
.
Como alternativa, o si no hay suficiente espacio para moverse hacia atrás, muchos de edición de imágenes paquetes de software como Adobe Photoshop y Elementos tienen controles que le permiten estirar una imagen en la forma correcta.

la clave del éxito cuando se dispara edificios es ya sea para utilizar el efecto de la convergencia de las verticales o evitar por completo, ligero la distorsión trapezoidal parece accidental


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lente Común Error N ° 6:. no puede enfocar lo suficientemente cerca



una cosa que usted puede notar cuando la intensificación de una cámara compacta a un modelo que tiene lentes intercambiables es que no se puede enfocar tan cerca como usted está acostumbrado.

la mejor manera de llegar muy cerca por lo que los sujetos son del mismo tamaño en el sensor, ya que son en la vida real es utilizar un objetivo macro.

Estos pueden ser bastante caro, pero primer de las lentes que parecen filtros y atornillar en la rosca en el extremo de su lente puede ayudarle a obtener resultados muy similares, a una fracción del costo.

los tubos de extensión, que encajan entre la cámara y la lente, son otra opción relativamente asequible que permitirle encender una lente estándar en una óptica macro




lente Común de error Nº 7:. la exposición cambia cuando se hace zoom



a menos que tenga una lente de zoom caro, de alta calidad con una apertura máxima constante, es necesario estar atento a la exposición a cambiar cuando el zoom de un extremo de la lente a la otra.

la lente media kit, para su ejemplo, tiene una apertura máxima de f /3.5 en el extremo gran angular f /5.6 en el extremo teleobjetivo.

Esto significa que si usted está tirando con la abertura de par en par en la longitud focal más corta y uno se acerca a el punto más largo de la abertura cambiará.

Si usted está disparando en prioridad de apertura o de uno de los modos automáticos de la velocidad de obturación cambiará automáticamente, por lo que el brillo de la toma no va a cambiar, pero es necesario tener cuidado con la velocidad del obturador cae por debajo de una velocidad segura puede sujetar con la mano
.
Si usted está disparando en el modo de exposición manual, la imagen se oscurecerá al acercar la imagen a una longitud focal más larga si no ajusta la velocidad de obturación para compensar


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lente Común N ° de error. 8: Brote



llamarada puede reducir el contraste de la imagen e introducir en forma de abertura puntos brillantes dentro de sus disparos.

Es causada por la luz entra en el objetivo en un ángulo oblicuo y luego rebotando dentro de la óptica.

puede ser un problema cuando hay una fuente de luz como el sol cerca del borde del marco de imagen o no hay luz que pasa sobre el elemento frontal de la lente.

Debido a su amplio ángulo de visión, llamarada es particularmente problemática con lentes de distancia focal corta

Afortunadamente hay una solución muy sencilla al problema de la llamarada -.. usar un lenshood

Muchas lentes se suministran con una capucha, pero si usted no tiene uno por lo general puede comprar algo adecuado, o incluso hacer uno.

usted puede incluso utilizar su mano para bloquear la luz parásita en la misma forma que podría dar sombra a los ojos del sol.




lente Común de error Nº 9: cámara desequilibrada con teleobjetivo



teleobjetivos largos son por lo general bastante pesado y si monta la cámara en una trípode usted puede encontrarse luchando para mantener las cosas en equilibrio ya que el objetivo es propenso a la caída por.

la solución es mover el punto de montaje más hacia delante de manera que el peso de la cámara y la lente está más distribuido uniformemente delante con espalda.

Muchas lentes de largo alcance se suministran con un collarín precisamente para este propósito, pero si el suyo se encuentra o no se suministran con uno que se pueden comprar por separado.

Otra ventaja de usar un collar es que, con tal de que no esté demasiado tirante, que le permite girar sobre un eje rápidamente la cámara entre el paisaje y el formato de retrato y la espalda.

Esto hace que sea especialmente útil una puesta a punto cuando se dispara el deporte, acción o la vida silvestre cuando se necesita para responder rápidamente a los cambios en la escena


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lente Común de error Nº 10 : viñeteado

la mayoría de las lentes producen imágenes con esquinas ligeramente oscurecidos cuando se utilizan con la abertura abierta

Aunque este viñeteado es técnicamente un defecto, puede ser atractivo y algunos fotógrafos. incluso añadir que posterior a la captura para ayudar a llamar la atención sobre el tema.

Si se quiere evitar que, sin embargo, es necesario cerrar la abertura un poco.

las viñetas pueden también ser causada por un lenshood mal ajustada que no se ha torcido en la posición correcta, o una pila de filtros que se ha atornillado en el extremo de la lente
.
Estos pueden causar el sombreado excesivo o incluso extenderse a los bordes del marco -.. especialmente con lentes de gran angular

para obtener los mejores resultados, utilice una capucha que está diseñado específicamente para ser utilizado con su lente




lente Común error Nº 11: imágenes suaves
Este retrato sufre de ojos que simplemente no son bastante considerables

Si usted es parcial a escrutar sus imágenes al 100% en una pantalla de ordenador se dará cuenta de que el foco punto en fotos tomadas con la abertura abierta o cerrada la derecha abajo no es tan aguda como en las que se toman con una apertura de gama media
.
Si desea obtener lo mejor de su lente de su valor rodaje de una secuencia de imágenes del mismo objeto y la distancia de enfoque en cada abertura.

a continuación, examinar los disparos al 100% en la pantalla y encontrar el tiro en la que el sujeto se ve más nítida.

Una vez que haya encontró que compruebe qué abertura de la imagen fue tomada en - este es el lentes de apertura óptima

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