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24 horas fotografía de paisaje guide



Aprovecha el día y salir de su cámara DSLR - desde la salida hasta la puesta del sol y en la oscuridad de la noche. Es su guía de 24 horas para fotografía de paisaje creativo ...

SLR digitales son bestias complejas, pero no hay razón alguna por la que no se puede llegar a enfrentarse con ellos - y producir realmente grandes disparos - en el espacio de tan sólo 1 día. Aquí compartimos la fotografía 24 consejos que te ayudarán a hacer precisamente eso. Vas a aprender cómo explotar la aurora en torno a "horas mágicas 'y al atardecer, y descubra por qué arrastra fuera de la cama antes del amanecer y quedarse hasta tarde en la noche puede valer la pena el esfuerzo extra. También compartiremos fotografía consejos que le ayudarán a obtener lo mejor de otros momentos del día, también, cuando la mayoría de los fotógrafos colgar sus cosas -. a la luz dura del mediodía o la luz etérea de la luna

Dawn

Fotografiar paisajes al amanecer no está exenta de problemas, pero a menudo proporciona dos picaduras en la cereza - uno de cualquier color antes del amanecer en las nubes antes de que salga el sol, y una de la salida del sol en sí.

1 Sea un pronosticador del tiempo

condiciones climáticas locales son increíblemente importantes para los tiros de la madrugada, por lo que necesita para hacer su investigación antes de llegar a la ubicación elegida. Para nuestra sesión en el castillo de Corfe en Dorset (arriba), por ejemplo, que se pueda desear alguna niebla baja, que normalmente se forma en las noches claras cuando el aire frío y pesado se asienta en los huecos. Nos ha superado nuestra sesión con esto en mente, y nos aseguramos de mantener un ojo hacia fuera para rocío de la noche anterior - por lo general una señal de que el aire es lo suficientemente frío para condensar gotitas de agua en el aire. Al final, la niebla que habíamos estado esperando por desgracia no se materializó, pero afortunadamente se las arregló para conseguir un montón de otras grandes tiros.

2 Realice una recce

Conoce la mentira de la tierra, porque es necesario para determinar el mejor punto de vista, o puntos, para el sujeto en función de si se desea disparar hacia, o alejándose de, el sol. Si es posible, es una buena idea hacer un reconocimientos luz del día de antemano para que no tenga que yomp en la oscuridad buscando el mejor lugar. Si esto no es posible, echar un vistazo a el mapa Ordnance Survey relevante para determinar dónde aparcar, qué camino tomar, y así sucesivamente.

3 Hay que llegar pronto

Cuando se trata de decidir qué tan temprano para levantarse, hay que recordar que el cielo está a menudo en sus mejores colores antes de que salga el sol (al igual que las puestas de sol están en su más colorido en los primeros minutos después de que el sol ha desaparecido). Esto significa que debe estar en la posición con su trípode configurado y filtros en su lugar mucho antes de que el sol se eleva en realidad. A pesar de temporización nuestra llegada en el castillo de Corfe perfectamente, todavía a punto de perder el color en las nubes. Iban y venían en lo que parecía segundos, y estaban en su punto más intenso sólo el tiempo suficiente para nosotros para disparar un puñado de fotogramas.

4 exponerlo a la Red derecho
La exposición puede ser complicado al amanecer, sobre todo si estás rodando hacia un sol naciente, cuando el cielo invariablemente será mucho más brillante que el primer plano. Graduado de densidad neutra (ND) Filtros va a ayudar, pero todavía puede ser difícil de determinar la exposición óptima mediante la pantalla LCD. La solución es ajustar la exposición para que el histograma de su tiro es lo más a la derecha posible sin que se "recorta" (empujado fuera de la final de la gráfica) en el extremo más destacado. Esto es en parte porque los sensores son más sensibles a este fin y en parte debido a la recuperación de detalle de las altas luces posterior a la captura crea menos ruido que la recuperación de detalle de sombras oscuras. También es una buena idea poner entre paréntesis sus tiros, porque cuanto menos se tiene que ajustar su exposición en Photoshop, menor será el riesgo de aumentar el ruido no deseado de la imagen.

5 Tener un plan B Opiniones
Las cosas no siempre salen según lo planeado, por lo que es una buena idea tener un plan de respaldo. Después de capturar un poco de color antes de la salida del sol en el castillo de Corfe, nuestra esperado amanecer llegó a nada, así que en lugar de perder el tiempo flagelación un cielo raso, decidimos ir a la cercana Swanage, con la certeza de que las condiciones de nubosidad decepcionantes haría realidad traje un paisaje marino de larga exposición. Nuestra imagen de un viejo muelle de piedra (abajo) se rodó utilizando un filtro ND 10-parada, que nos dio una velocidad de obturación de 25 segundos en f /13 -. Un montón de tiempo suficiente para difuminar el agua y crear un mar suave como la seda

6 Mantener colores sutiles

Como es el caso con cualquier rodaje, el proceso creativo continuará mucho después de que haya tomado la fotografía. Lo que hay que recordar cuando se está procesando amanecer y la salida del sol disparos es que los colores son a menudo bastante ya saturados. La tentación es a la rampa de los mismos con Curves - o el filtro Saturación - en Adobe Camera Raw, pero manteniéndolos sutil dará resultados mucho más eficaces. Paisajes nocturnos, por el contrario, a menudo necesitan una mano cuando se trata de dar sus azules oscuros un impulso en el post-procesamiento
.


Mediodía

El torno 'horas mágicas " amanecer y al anochecer no son las únicas veces para capturar imágenes impresionantes. No cuelgue la cámara en la hora del almuerzo -. Hay buenas fotos que se tenía a la luz del mediodía dura

7 Zanja el trípode

La brillante luz del mediodía dará lugar a velocidades de obturación más rápidas, haciendo la hora del almuerzo la oportunidad perfecta para abandonar el trípode y tratar de disparar a pulso. Esto no sólo le libre de la molestia de tener que cargar una pesada pieza de kit de alrededor, también será capaz de componer las tomas de manera más espontánea. Es mucho más fácil de experimentar con nuevos ángulos sin trípode. Incluso a la luz brillante que es posible conseguir movimiento de la cámara, por lo que asegurarse de que su velocidad de obturación es lo suficientemente rápido para evitar esto. Como regla general, utilizar una velocidad de obturación que no es más lenta que la distancia focal más larga de la lente que está utilizando. Por ejemplo, si estás usando una lente de 60 mm, garantizar la velocidad de obturación es 1/60 seg o más rápido.

8 Ir abstracta

La luz brillante por lo general poco atractivo y sombras duras creado por la sol del mediodía son perfectos para la fotografía abstracta, por lo que ser creativo y liberarse de las limitaciones de la composición, líneas principales o de primer plano de interés molestos. Por definición, extracto implica que el sujeto está separada de su contexto; que los elementos visuales de la imagen son acerca de la forma, forma, textura y color en lugar de una verdadera representación de un objeto o escena. En nuestra sesión de paisaje que encontramos un pequeño astillero, que resultó ser una verdadera mina de oro de delicias abstractos. Los colores fuertes, brillantes y vibrantes, pintura descascarada, metales oxidados y formas dinámicas eran abundantes, y es difícil saber por dónde empezar!

9 Uso del histograma

Para que tu exposición correcta en la luminosa la luz es tan esencial como en cualquier otro momento del día. Visualización de la pantalla LCD de la cámara será más difícil en estas condiciones, y obtendrá una impresión sesgada de la exposición, por lo que es vital para utilizar el histograma para ver sus exposiciones son las adecuadas. Idealmente, usted está buscando un histograma que está agrupada a la derecha, pero no recorta.

10 Piense en la teoría del color

Experimento con el color. Los colores primarios contrastantes en el astillero eran perfectos para los resúmenes de colores. Mientras que los azules y rojos que contrastan junto a formas audaces hacen buenas fotos, lo mismo ocurrió con las paletas de colores más apagados de la vieja pintura descascarada y metales oxidados. Estos tonos terciarios también hicieron un gran tema para los resúmenes de color. En la mayoría de los casos, el establecimiento de su D-SLR de balance de blancos en Automático (AWB) ayudará a lograr grandes resultados. Sin embargo, vale la pena experimentar con diferentes ajustes preestablecidos para acentuar el color - tratar de tungsteno con luz de día para impulsar el blues o la sombra en la luz del sol para que los colores más cálidos

11 Trabaja con las sombras

Las duras sombras de mediodía. generalmente se consideran una molestia para los fotógrafos, pero si nos fijamos en ellos de la manera correcta, que se pueden utilizar a su ventaja, porque las sombras nítidas y de alto contraste ayudan a definir líneas, texturas y formas.

se dirigió a la playa en busca de ondas de arena y pequeños afluentes que parecían grandes en la luz brillante. Las sombras duras en realidad contribuido a acentuar las formas de estas características, que a su vez hicieron los disparos se ven muy fuerte y eficaz. Puede ser difícil para capturar los detalles tanto en la sombra y las zonas de altas luces - después de un poco de ensayo y error, hemos encontrado que lo mejor es dejar que las sombras caen en un negro profundo, manteniendo el detalle en las altas luces. Este tema también trabajó muy bien en blanco y negro, por lo que es una buena idea pensar en cómo su imagen puede parecer en mono a medida que disparar.

12 Obtener un polarizador

domesticar la dura medio día la luz con un filtro polarizador. Esto ayudará a reducir los reflejos en el agua y el follaje brillante en una escena, la intensificación de los colores como resultado. Son excelentes para revelar los detalles bajo la superficie de los lagos y ríos - cuanto mayor sea el ángulo de visión, más efectivo será el efecto polarizador



Anochecer

fotógrafos de paisaje llamada. el tiempo justo antes y después de la oscuridad "la hora de oro 'por una buena razón. En las condiciones adecuadas, el ángulo y la calidad de la luz dan vida a cualquier escena.

13 Tratar exposiciones largas

Disparos en la oscuridad, pasará obligatoriamente el uso de velocidades de obturación lentas, por lo que tomar todas las precauciones habituales , tales como el uso de un cable de disparo trípode resistente y el bloqueo de espejo interna de la cámara en la posición "arriba". Sin embargo, tenga cuidado. Una vez o dos veces durante la filmación en Durdle Door (arriba), tuvimos que cambiar rápidamente nuestro trípode fuera del camino de las olas inesperadas, por lo que no suspender su kit de bolsa precioso de la columna central para mayor estabilidad. Mantenerlo en su espalda y usar una bolsa de piedras en su lugar. Sea cual sea el terreno que está grabando en, asegúrese de que los pies de su trípode están firmemente arraigadas en el suelo para asegurar las tomas más nítidas posible.

14 Experimento con el desenfoque de

Tome ventaja de poca luz y la exposiciones de larga duración que tendrán que ser creativo con tomas de agua. Como siempre, mantener un ojo para las líneas principales efectivos y un fuerte punto focal. Es difícil predecir exactamente cómo se verá el agua durante un 2 a 5 segundos de exposición, por lo que hay una cierta cantidad de ensayo y error es necesario. Los resultados serán vale la pena, sin embargo, así que asegúrese de que usted tiene un montón de espacio en la tarjeta de memoria y tomar un montón de disparos para maximizar sus posibilidades de capturar algo bueno.

Agua enmascarada se verá mejor como una ola retrocede, así que su momento oportuno y libere el obturador al igual que una ola alcanza su punto más alto - que debe comenzar a lavar la espalda durante la exposición. Se utilizó un filtro de 0,6 ND Lee para aumentar la velocidad de obturación en 2 puntos, de 0,5 segundos a 2 segundos. También utilizamos un graduado ND suave para oscurecer un poco el cielo y ayudar a equilibrar la exposición.

15 Siga la marea

mantener la coordinación de las mareas y las puestas de sol es esencial para la captura de un disparo, a fin de comprobar en línea antes de salir. Hay un montón de sitios web que proporcionará esta información, como la sección del tiempo de www.bbc.co.uk. Siempre que sea posible, lo mejor es medir el tiempo de su fotografía costera en torno a un retroceso de la marea. De esta manera, usted será después de la marea hacia fuera en lugar de ser perseguido por la playa por el agua entrante. Trabajando con los pies mojados es una experiencia desagradable, confía en nosotros.

16 Consigue un momento adecuado

Es fundamental entender que en diferentes épocas del año en el Reino Unido, el sol se pondrá a diferentes puntos. No es sólo un caso de la creciente en el este y poniéndose por el oeste el sol; en el verano, el sol se levanta al sur este y se pone en el noroeste (sur este y oeste del sur en el invierno). Un mapa de Ordnance Survey es muy útil para la elaboración de su posición en relación con la puesta de sol, pero también lo es el conocimiento local. Si no conoces la zona, encontrar a alguien que hace y recoger sus cerebros.

17 Es detrás de usted ...

Disparos en la oscuridad puede ser tan absorbente que es fácil olvidarse de mirar a su alrededor , lo que significa que es posible que pierda algunos potencialmente grandes tiros. Mientras estábamos fotografiando la luz que cae golpeando la puerta de Durdle, hubo una maravillosa puesta de sol detrás de nosotros. Sólo tuvimos que dar la vuelta para una serie de nuevas oportunidades de fotos.

Cuando se dispara hacia una puesta de sol, buscar temas que harán una silueta audaz contra el cielo, como una valla o una línea de árboles, que se crear formas gráficas que funcionan perfectlyas siluetas y crear una fuerte línea líder en el tiro. La exposicion para el cielo y dejar ir el primer plano negro. Su histograma se verá recortada hacia el lado izquierdo, pero esto es absolutamente bien.

18 Haga que sus imágenes hacen estallar realmente

Obtenga su derecho de disparos en la propia cámara y mantener su post-procesamiento de Como mínimo, concentrándose en su embarcación cámara. El cuarto oscuro digital debe ser utilizado como una herramienta poderosa para hacer un disparo mejor, y nunca como un medio de salvar una Duff. Disparar en RAW para que pueda exprimir el máximo detalle y la calidad de sus imágenes como sea posible. Utilizamos Adobe Camera Raw posterior al disparo para mejorar los tonos de disparos al aumentar el contraste, después se llevó a cabo el color de la luz mediante el control deslizante Intensidad. A pesar de utilizar un graduado ND en el punto de captura, que también se utiliza la herramienta Filtro graduado (CS4 y superior) para dar el efecto de un impulso.



Noche

Fotografiando paisajes en la noche casi garantizará resultados sorprendentes, incluso en lugares bien fotografiados. Todo lo que necesita son los cielos claros, una luna llena, y una antorcha de alta potencia ...

19 Tomar una fotografía de prueba

Nos ha superado nuestra sesión de la noche en Portland Bill Faro (arriba) para que coincida con la luna llena, que nos dan un montón de luz ambiente para trabajar con ellos. Antes de que incluso establecimos nuestro trípode, seleccionamos ISO más alto de nuestra cámara (3200) y la abertura más amplia (f /4) y tomamos algunas fotos de prueba. En esta etapa, no importaba que las imágenes eran ruidosas, o que eran un poco borrosas, ya que la velocidad de obturación no lo suficientemente rápido para disparar de mano era - todo lo que estábamos haciendo era ver lo que podría funcionar, sin tener que configurar nuestro trípode y esperar los 30 segundos o más habría tomado para exponer un tiro en la norma ISO 100. Cuando terminamos, nos propusimos nuestra ISO de nuevo al 100 para asegurar tiros libres de granulación.

20 Bloquear el lente

una vez que esté satisfecho con su composición, montar la cámara en un trípode y colocar el punto de enfoque central sobre la parte de la escena que desea enfocar. Para el disparo anterior, se optó por la luz del faro, ya que tenía un borde brillante, agudo para la lente para bloquear a. Una vez que habíamos enfocado por medio de pulsar el disparador, entonces cambiamos nuestra lente en Manual para bloquear el enfoque y recomponen nuestra disparo antes de bloquear fuera de nuestra cabeza del trípode. Con el disparo establecido, también encerrados espejo de nuestra DSLR para reducir las vibraciones causadas por la misma apertura y el cierre, lo que reduce el riesgo de movimiento de la cámara. También tuvimos que colocar una bolsa pesada de la columna central de nuestro trípode, y al abrigo de la cámara del viento con nuestros cuerpos, una vez más para tratar de eliminar el efecto borroso.

21 Abrir amplia

Por la noche, la exposición es un compromiso entre la profundidad de campo en una mano y cuánto tiempo está dispuesto a esperar por el otro. La mayoría de los profesionales del paisaje establecen una apertura de f /16 durante el día para garantizar una buena profundidad de campo, pero por la noche esto puede significar tiempos de exposición de 30 minutos o más, que no siempre es realista. En realidad, sin embargo, los detalles en primer plano no es tan crítico como lo es durante el día - es a menudo en la sombra, por lo que a menudo puede salirse con f /5.6 para tomas de gran angular

22 Ignorar su LCD.

Cuando se trata de la elaboración de la exposición en un tiro, trate de no confiar en su pantalla LCD en la noche, ya que tienden a mirar demasiado brillante - utilizar el histograma en su lugar. Debido a que nuestra escena era más oscuro que el gris intermedio, nos aseguramos de que nuestra histograma se agrupó más hacia la izquierda - pero no tan lejos a través de que se recortan las sombras (y por lo tanto libre de detalle), ya que esto habría dado lugar a sombras negras que se habría sido imposible de recuperar en Photoshop.

23 Set 'B' para el bulbo

en la mayoría de los tiros de la noche, usted tiene que fijar la cámara a bulbo, debido a ISO 100 su exposición casi se sin duda será más larga que la velocidad de obturación más larga de su cámara. Sin embargo, gracias a la luz de la luna llena, que fueron capaces de salirse con una velocidad de obturación de 30 segundos. A continuación, ha superado nuestra exposición a incluir algunas nubes en movimiento rápido, que registraron como un borrón ralo, añadiendo un elemento de interés y el teatro para el cielo nocturno. Si usted está realmente en la fotografía nocturna, conseguir un disparador remoto con una función de temporizador, ya que esto le permitirá establecer las exposiciones de 1 segundo hasta 99 horas sin tener que comprobar su reloj todo el tiempo.

24 Mantener el ruido downWhen está procesando tiros de la noche posterior a la captura, es una buena idea para procesar dos veces - una vez para el cielo, el uso de software de reducción de ruido, y una segunda vez para el paisaje, sin reducción de ruido. El ruido es mucho más notable en grandes extensiones de color, como los cielos, que en las zonas con un montón de detalles, pero debido a la reducción de ruido suaviza píxeles, si se intenta reducir el ruido en toda la imagen, usted también pierden detalle y la nitidez de su paisaje. Una vez que estés satisfecho con el procesamiento, a continuación, puede combinar el cielo libre de ruido con el paisaje aguda usando capas y máscaras de capa en Photoshop.
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