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3 técnicas de exposición cada principiante debe saber ... y cuándo se debe utilizar them




A pesar de las réflex digitales tienen tres patrones de medición diferentes para manejar la iluminación difícil, estos no son suficientes por sí solos. Se puede utilizar una variedad de otras técnicas para fijar la exposición, tales como la función de bloqueo de exposición de la cámara. En este post os hablaremos a través de tres de las características de la cámara más útiles que pueden mejorar sus técnicas de exposición, tales como el horquillado, así como ofrecer algunos consejos réflex digitales avanzadas para la puesta a punto que le ayuden a empezar a tomar fotos que puede estar orgulloso de.



01 Bloqueo de la exposición

Anteriormente en la cámara digital del mundo, hemos analizado las diferentes opciones de medición de la exposición disponibles en las cámaras réflex digitales y destacó algunas de las casos en que la medición podría no ser capaz de producir la mejor exposición.

el primer truco es reconocer cuando pueden producirse estas situaciones y la segunda es saber qué hacer al respecto. Todas las réflex digitales tienen una gama de modos y controles para modificar o anular el nivel de exposición elegido por la cámara, y uno de los más sencillos de estos es el botón de bloqueo de exposición.

El botón de bloqueo de exposición, lo que puede la indicación «AE-L /AF-L 'dependiendo de la cámara, es por lo general en la parte posterior del cuerpo de la cámara, al alcance de su dedo pulgar. Aquí hay una situación en la que podría utilizarlo.

Supongamos que graba en interiores, y hay una ventana brillante en el marco. Esto normalmente hacer que la cámara sub-exponer el resto de la inyección. Se podía mover el objeto lejos de la ventana, pero cuando eso no es posible o deseable, tiene que introducir la cámara alejada de la ventana de modo que está fuera del marco.

Ahora media presión sobre el disparador para activar el medidor de luz - se puede liberar tan pronto como el medidor ha encendido. A continuación, pulse y mantenga pulsado el botón AE-L /AF-L para bloquear la exposición y el enfoque, replantear el tiro con el botón todavía presionado y tomar la fotografía. Ahora se puede soltar el botón.

Por defecto, el botón AE-L /AF-L también se bloquea el enfoque, pero esto puede no ser lo que quieres. El cuadro de arriba explica cómo puede configurar la cámara para que el enfoque no está bloqueado junto con la exposición.

También puede ser posible bloquear el enfoque y la exposición por medio de pulsar el disparador, pero mientras esto se aplica universalmente a las cámaras digitales compactas, réflex digitales varían. En la Nikon D50, por ejemplo, sólo se bloquea el enfoque, no la exposición.

El AE-L /AF-L es a menudo la forma más sencilla para que usted elimine la lectura de exposición de la cámara. Si desea fotografiar un sujeto sombreada contra un fondo brillante, se puede encuadrar la toma de modo que está lleno solamente con zonas de sombra, bloquear la exposición como lo hemos descrito, a continuación, replantear y disparar.

Usted puede incluso utilizar su lente de zoom para una rápida medición de pseudo-punto. Esto es particularmente útil con escenas como las puestas, donde puede querer basar la exposición en una cierta área del cielo. Zoom en esta área, bloquear la exposición, a continuación, un zoom de nuevo y disparar.



AE-L /AF-L
opciones del botón
Como explicamos en esta sección , AE-L /AF-L botón quede bien la exposición y el enfoque por defecto. A menudo, sin embargo, usted sólo desea bloquear la exposición por sí sola porque quiere centrarse en el tiro replanteado, no el área que utilizó para obtener la lectura de exposición. Generalmente, usted puede cambiar esto mediante el acceso a menú de configuración personalizada de la cámara

Así, por lo general tiene tres opciones:. Predeterminados, donde el botón quede bien la exposición y el enfoque; Bloqueo de la exposición única; o bloqueo de enfoque solamente

Sólo tienes que elegir la opción que le resulte más útil -. Bloqueo de la exposición solamente es a menudo una buena opción, ya que significa que no está jugando con el enfoque cuando replantear el disparo para tomar una lectura de exposición.

tenga en cuenta que en algunos modelos de cámara sólo tiene que pulsar y soltar el botón AE-L para bloquear la exposición, mientras que en otros, hay que mantenerlo presionado hasta que se toma la imagen, por lo que asegúrese de comprobar su el manual de la cámara primera

PÁGINA 1: Uso de la exposición LockPAGE 2: Uso de EV CompensationPAGE. 3: Uso de la función de horquillado


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02 Compensación EV





a pesar de que su cámara réflex parece tener un cerebro electrónico altamente sofisticado para el cálculo de las exposiciones, que tiene una debilidad fundamental en comparación con el cerebro en su propia cabeza. Es incapaz de comprender qué es un objeto y, por lo tanto, ya sea intrínsecamente oscuro o claro.

Esto significa que si quieres nieve para venir a buscar gatos blancos y negros para mirar negro, tiene que anular su cámara de exposición automática.

escenas de la nieve, por ejemplo, requieren la exposición adicional, o EV positivo (Valor de exposición). Esto puede parecer paradójico; Después de todo, si la nieve es tan brillante, ¿no debería ser la reducción de la exposición, no aumentarla?

Es importante recordar que el sistema de exposición automática de la cámara ya ha reducido la exposición. Y de todos modos, que no es el punto. La nieve se supone que se vea blanca y no uniforme, gris medio que los sistemas de exposición a tratar de producir.

Lo que la cámara ha hecho es de compensar algo que no debería tener. Tiene que deshacer su error mediante el aumento de la exposición de nuevo.

Lo mismo sucede a la inversa con los sujetos oscuros o negros. La cámara mide más bajos que los niveles de luz habituales, por lo que aumenta la exposición para compensar. Pero no debería haber hecho - lo que se supone que vas a fotografiar a ser oscuro

Pero exactamente la cantidad de compensación EV en caso de que aplique!? Aquí están algunos puntos de partida sugeridos, aunque cada sujeto será diferente así que esté preparado para hacer pequeños ajustes según sea necesario.

Para las escenas de nieve, tratar +1 EV. Esto debería hacer que la nieve un blanco más limpio, sin demasiado riesgo de sobre-exposición y el agotamiento. sujetos de raza negra, como los trenes de vapor pueda necesitar sobre -1EV compensación, sino porque son rara vez va a ser disparado contra un fondo negro, -0.7EV podrían dar mejores resultados.

La aplicación de la compensación EV

Para aplicar la compensación EV, pulse el botón de Compensación EV. En la mayoría de las cámaras de esto se puede encontrar en la parte superior o la parte posterior del cuerpo. Mientras se pulsa el botón, gire el dial de control para añadir o restar de valor de exposición de la cámara.

Por defecto, las cámaras de aplicar estas correcciones en pasos de 0,3 EV (un tercio de una parada), aunque por lo general puede cambiar esto a 0,5EV incrementos.

la cámara muestra una barra de exposición en la pantalla LCD y /o en el visor, con la exposición medida en los marcadores de índice en el centro y ambos lados correspondientes a diferentes niveles de Compensación EV.

Algunos modelos con vista en vivo también pueden mostrar un histograma en tiempo real, lo que le ayuda a obtener la exposición correcta. Una vez que haya establecido un valor de compensación EV, permanece en vigor por tiempo indefinido, por lo que no se olvide de ponerlo de nuevo a cero cuando haya terminado


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03 exposición
horquillado




sucesión de exposiciones tiende a dividir la opinión entre los fotógrafos. Los puristas sostienen que un fotógrafo debe ser capaz de calcular la exposición correcta. Otros dicen que la foto es lo que importa y cualquier herramienta para ayudar a que lo haga bien vale la pena utilizar.

La elaboración de la exposición correcta es una gran idea, pero no tan fácil de lograr cuando sólo tiene interna de la cámara medidor de luz para confiar. Ya hemos demostrado que hay muchas deficiencias técnicas, incluso con los sistemas de medición más sofisticados.
Bajo la exposición

El horquillado es a prueba de fallos de un confiable, entonces, para situaciones en las que usted no tiene tiempo para trabajar la exposición perfecta o usted tiene que asegurarse de recibir la inyección. Con la película, era una técnica muy derrochador, pero con las cámaras digitales no hay tal preocupación

El principio de la sucesión de exposiciones es simple:. La cámara realiza tres disparos en tres diferentes exposiciones: una exposición correcta, una comprensión expuesta y una sobre-expuesta. A escoger el mejor y descartar los otros dos.

Puede establecer el grado de sobre y subexposición utilizando los menús y controles de la cámara. Es difícil juzgar el mejor tamaño para incrementos de exposición; 0,7EV es un buen punto de partida, mientras que 1EV es mejor para escenas de alto contraste donde hay más posibilidades de error. Algunas cámaras pueden tomar cinco tomas de la secuencia, así como tres.
Durante la exposición

En la mayoría de las réflex digitales, los tres disparos se toman por separado de forma predeterminada, por lo que tiene que pulsar el botón de disparo tres veces. Es fácil perder la cuenta y no completar una serie, o inadvertidamente comenzar una nueva.

Hay una mejor manera. Configurar la cámara para producir exposiciones del bracket como antes, a continuación, cambie al modo de disparo continuo. Ahora, cuando se mantiene pulsado el disparador, la cámara toma las tres tomas de la secuencia en una fila.

El único momento en el que la toma de fotografías entre corchetes es individual es útil cuando hay peatones que caminan delante de la cámara , por ejemplo, y hay que esperar el momento adecuado para tomar cada disparo.

horquillado y HDR

Hay otra razón para utilizar sucesión de exposiciones y es en el campo de la alta rango dinámico de la fotografía. Esta es una técnica para fotografiar sujetos con una gama mucho más alta dinámica (brillo) de la cámara puede grabar en un solo tiro

Aquí, los pasos de horquillado son mucho mayores -. Típicamente 2 EV - con el fin de asegurar que la toda la gama de tonos, desde las sombras más profundas al más brillante aspectos más destacados, se registra. A continuación, las exposiciones del bracket se combinan en software para producir una única imagen de alto rango dinámico.

modo HDR de Photoshop está diseñado específicamente para este y hay programas de terceros, tales como Photomatix que son incluso mejores. Es un proceso complicado y requiere mucho tiempo, pero los resultados pueden ser espectaculares.

En este horquillado /técnica de la fusión funcione, las imágenes deben alinearse lo más posible, así que usar un trípode es esencial.

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