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Cómo comprar una cámara: 5 cosas usted necesita saber sobre la elección de una DSLR




¿Quiere comprar una cámara, pero abrumado por toda la elección? Nuestro guía experto sobre cómo comprar una cámara DSLR revela 5 consejos cruciales que cubren los sensores, los pixeles, los modos de disparo, interfaces y todo lo que necesita saber al comprar una cámara.



la fotografía se ha reinventado a sí misma con la llegada de la tecnología digital. Atrás han quedado los altísimos costos de desarrollo y la película; en su lugar son los costes de funcionamiento mínimos y tiempos de procesamiento rápido.

Hay mucho que decir acerca de la conveniencia de bolsillo de cámaras digitales compactas, pero para mejor calidad de imagen, versatilidad sin igual y opciones creativas ilimitadas, no hay realmente no puede sustituir a un paso adelante para una réflex digital.

El aumento en la popularidad y el aumento de la asequibilidad de las SLR fomenta una fuerte competencia entre los principales fabricantes de cámaras como Canon, Nikon, Pentax y Sony.

Eso es una gran noticia para los consumidores, ya que los fabricantes de cámaras están constantemente tratando de mejorar sus diseños, con nuevas características innovadoras, mayor facilidad de uso, y cada vez mayor calidad de imagen. Pero ¿cuáles son los factores clave a tener en cuenta cuando se está eligiendo un nuevo SLR



ventajas DSLR advantagesThe de las DSLR más de las cámaras compactas son muchas y variadas - comenzando con la importantísima sensor de imagen. Muchas cámaras compactas puede ser igual o incluso superan algunas réflex digitales en su número de megapíxeles, pero la resolución de plano no es la principal preocupación.

Los sensores de imagen en las réflex digitales son físicamente más grandes que los de las cámaras compactas, dando dos primas clave. En primer lugar, los sensores más grandes significan píxeles más grandes que capturan de forma individual más luz. Esto tiene el potencial de reducir masivamente ruido de la imagen digital, que puede dar a las fotos un aspecto granulado, especialmente cuando se dispara con ajustes ISO altos.

En segundo lugar, los sensores de mayor tamaño permiten una menor profundidad de campo (la distancia entre el más cercano y realmente puntos más alejados en una escena que puede mantenerse afilada), lo que le permite lanzar el fondo fuera de foco y hacer que el principal punto de interés se destacan. Esto es especialmente útil en el retrato
.
Otra ventaja fundamental es que una réflex digital le permite buscar en realidad a través de la lente cuando la composición de fotos. No hay batiendo un visor óptico que leadsthe ojo derecho en la escena con perfecta claridad y nitidez.

El cameraErgonomically perfecta, la acumulación más grande de una réflex digital proporciona un manejo mucho más natural y cómoda, mientras manual del zoom y el enfoque anillos en los lentes permiten mucha mayor precisión y control de la hora de componer y de enfoque.

Además, comprar una réflex digital o una cámara de sistema compacto, y que está literalmente en la compra de un sistema de imagen entera, con la posibilidad de comprar adicional lentes y accesorios que pueden transformar su cámara en la herramienta perfecta para cualquier escenario de rodaje
.
en las próximas páginas, vamos a echar una mirada detallada a las principales diferencias entre los diferentes tipos de réflex digitales y cámaras de sistema compacto ( que cuentan con lentes intercambiables, pero no tienen reflejo de espejo) para que pueda tomar la mejor decisión posible cuando la selección de su nueva cámara

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Cómo comprar una cámara: diseño de la carrocería y la nueva réflex digital ofrece






más réflex digitales se parecen a sus predecesores basados ​​en películas, pero se ven un poco más y los últimos modelos ofrecen una serie de características innovadoras

Shooting modesAll réflex digitales tienden a aparecer con la gama convencional de Auto, Programa, prioridad de apertura , modos de disparo manual, generalmente disponibles a partir de un simple disco de modo en la parte superior de la cámara de prioridad y el obturador.

los dirigidos a principiantes e intermedios a los usuarios, tales como la Canon EOS 60D y la Nikon D3100, también incluyen dedicado modos como modos de escena '' en las cámaras compactas, para retratos, paisajes, deportes y similares.
pantallas screenLCD


LCD no sólo son importantes para acceder a los menús de la cámara digital, pero también son vital para revisar las tomas para comprobar la exactitud de la exposición y la nitidez.

Presupuesto réflex digitales como la Canon EOS 1100D menudo tienen relativamente LCD de baja resolución de aproximadamente 230 mil píxeles, mientras que los modelos de gama alta, tales como la Canon EOS 60D entregan afilada pantallas de 1,040k.

Reflex actionThe diferencia principal entre las réflex digitales y las CSC es que las réflex digitales tienen un conjunto de espejo que dirige la imagen de la lente hacia el visor óptico, lo que permite ver los efectos exactos de enfoque y zoom con absoluta claridad.

el visor misma tiende a ser más refinada en los modelos de gama más alta, mientras que la operación de reflejo del espejo voltear hacia arriba cuando se toma un tiro, por lo que la luz puede ser redirigido al obturador y el sensor detrás de él, es también generalmente más tranquilo.

AutofocusLarger número de puntos de enfoque automático permiten seleccionar uno que coincide exactamente con el punto crítico de foco en un tiro, y múltiples puntos pueden rastrear objetos en movimiento de manera irregular en el modo de enfoque automático continuo.

Las cámaras más baratas por lo general cuentan con nueve o 11 puntos de enfoque automático, mientras que los modelos más sofisticados a menudo tienen más. La Nikon D800 ofrece no menos de 51 puntos, por ejemplo.

ISO SensibilidadEsto es un aspecto de réflex digitales que se ha mejorado considerablemente en los últimos años, con puntuaciones más altas ISO máxima que permite velocidades de obturación más rápidas en el tiro con poca luz . El aumento de la ISO hace que el sensor más sensible, lo que permite su cámara para tomar fotografías en poca luz sin la necesidad de utilizar velocidades de obturación más largas
.
Cuanto mayor sea el número ISO utilizada, mayor será la sensibilidad, pero cuanto mayor sea el nivel de ruido digital. diseños más antiguos, como la Canon EOS 1000D, por lo general ofrecen un máximo de ISO1600, mientras que los modelos actuales, como la Canon EOS 1100D, proporcionan una sensibilidad mucho mayor de alrededor de ISO6400 en la gama estándar, con opciones ampliadas (calidad de imagen inferior) de hasta ISO12800.

Top modelos profesionales, tales como la Nikon D4 con su sensor de fotograma completo permiten tomar fotografías de hasta 204.800 ISO. sensores mejorados, junto con los procesadores de imagen inteligentes traer la posibilidad de ajustes ISO altos, con bajo nivel de ruido impresionante

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Cómo comprar una cámara: la cantidad de megapíxeles qué necesita








El megapíxeles recuento es a menudo el primero que los consumidores consideran al momento de decidir comprar una cámara. Pero son altas resoluciones de sensores realmente tan importante, y es que hay un truco?

Des-reshow tanta resolución es deseable? Las primeras réflex digitales de nivel de consumo tenían sensores capaces de producir imágenes de alrededor de 6 MP de tamaño. Esto parece pequeña para los estándares de hoy en día, pero incluso esto fue suficiente para producir impresiones decentes-A3 tamaño.

El número de píxeles más pequeña que puede esperar de una cámara réflex digital actual es 12.1MP. Nikon, en particular, está empujando los límites con su nueva réflex digital de nivel de entrada, la Nikon D3200, que cuenta con una 24.2Mp líder en su clase; y su última oferta de fotograma completo, la D800, que pesa un 36.3Mp enorme.

Después de años en la cima de las listas de píxeles, Canon está tratando de alcanzar, con su gama APS-C conteos oferta de píxeles de 12.2MP (para el 1100D) de 18MP (para la 600D, 60D y 7D); y sus cámaras de formato completo que ofrecen 16,1 píxeles (para la 1D Mk IV) para 22.3Mp (para la nueva 5D Mk III).

Dicho esto, el buque insignia de fotograma completo DSLR de Nikon, la D4, que se vende por un lugar fresco £ 5k y el cambio, ofrece justo 16.6Mp, lo que sugiere que el tamaño no lo es todo.

croppingImages creativos con resoluciones más altas permitir el cultivo, con más fuerza, así que por ejemplo, si la lente que está utilizando no lo hará darle suficiente alcance tele, usted puede tomar su tiro de todos modos y cortar sólo la sección que necesita.

a pesar de ello, hay peligros con este, como lugares de cultivo muy ajustados mucho mayores exigencias de calidad de la lente. Esto se debe a la falta de nitidez o la presencia de aberración cromática (color que franja) llegarán a ser más evidentes.

Archivo sizesHigher fotografías con resolución inevitablemente significan más grandes tamaños de archivo, sobre todo si se dispara en el modo de calidad de prima para permitir correcciones a la exposición, balance de blancos y el estilo de imagen (color y contraste opciones) en la etapa de edición. Por ejemplo, un archivo RAW típica de una EOS 600D 7D o puede ser alrededor de 25 Mb de tamaño, mientras que la misma imagen sólo podría ser de alrededor de 10 Mb de una Nikon D90 o D300S.

Esto no sólo significa que las tarjetas de memoria se llenará más rápido, sino también que la cámara puede reducir la velocidad en un espacio de tiempo más corto cuando se dispara en el modo de avance continuo. Esto se debe a que tendrá que esperar a que búfer de memoria interna de la cámara para borrar la tarjeta de memoria.

Imagen noiseTo exprimir más píxeles en un sensor que tiene las mismas dimensiones físicas, cada "sitio de fotos 'necesita ser más pequeño, y por lo tanto puede capturar menos luz. La compensación de las resoluciones más altas es a menudo un aumento del ruido de la imagen digital, lo que le da un aspecto granulado imágenes, especialmente cuando se toman a medio y ajustes ISO altos.

Los últimos diseños de sensores como objetivo minimizar las brechas entre adyacentes píxeles, junto con la avanzada de procesamiento de imágenes en la propia cámara para suavizar el ruido

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Cómo comprar una cámara: opciones de video DSLR






hasta hace poco, la posibilidad de capturar vídeo en lo que fue principalmente una cámara de fotos fue el dominio exclusivo de las cámaras digitales compactas. El advenimiento de Live View, que permite el uso de la composición de fotos LCD de la cámara en lugar del visor, significa que cada vez más las réflex digitales cuentan con alta definición (HD) de vídeo capacidades de averías

EvolutionThe primera réflex digitales que cuentan con captura de vídeo eran bastantes asuntos de gama alta, tales como la Canon EOS 5D Mark II, pero el vídeo de alta definición se ha filtrado rápidamente hasta los modelos más asequibles, tales como el nivel de entrada de Nikon D3200 y Canon EOS 650D.

Teniendo en cuenta su rico patrimonio de captura de vídeo, Sony fue comparativamente lento de la marca, pero los modelos tales como el A580 y SLT A55, que ya han sido sustituidos por los gustos de la A65 SLT y A77, han traído de nuevo a la velocidad.

HD formatsDSLR captura de vídeo se ha mantenido a la par con las especificaciones de consumo de televisión populares, por lo que las cámaras en marcha hace un año o dos por lo general ofrecen una resolución máxima de alta definición de 720p, dividiendo la imagen de la pantalla en 720 líneas horizontales y el uso de captura progresiva la tecnología, que refresca la imagen cada cuadro.

En comparación, 720i (entrelazado) sólo se refresca líneas alternando con cuadros sucesivos. Las últimas cámaras se caracterizan por ofrecer grabación de vídeo Full HD, que es 1080p.

TASAS DE rango marco de velocidades de fotogramas, incluyendo 24, 25, 30 y 50 fps (fotogramas por segundo), permite la conformidad con vídeo básico y de alta gama normas de producción, de cine y televisión de todo el mundo

Esto es particularmente importante porque convertirse en réflex digitales son cada vez más utilizados para grabar video profesional para anuncios de televisión y obras de teatro -. especialmente en lo que el tamaño del sensor de imagen aumento de las réflex digitales permite una mayor confusión de el fondo, con una profundidad de campo más apretado para que la mirada fílmica.

Sigue así sharpOne área que la mayoría de las réflex digitales es luchan con enfoque automático durante la captura de vídeo. La Canon EOS 650D lleva hasta aquí, siendo la primera réflex digital de nivel de entrada para ofrecer un enfoque automático rápido durante la filmación de películas

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Cómo comprar una cámara: lo que quiere en un visor





el visor es su ojo en el mundo, por lo que el más grande, más brillante y más clara su imagen, mejor. Esto es esencial no sólo para la composición de la foto exacta, sino también de una mayor precisión a la hora de ajustar el enfoque

PentamirrorCheaper, las réflex digitales de nivel de entrada, tales como la Canon 1100D, e incluso algunos modelos más caros, incluyendo la Canon EOS 650D y Nikon D5200, utilice visores pentaespejo. Estos son más baratos de fabricar y más ligero en peso que los visores pentaprisma "adecuado", siendo construidas a partir de un conjunto de tres espejos separados
.
Las principales desventajas de las réflex digitales basados ​​en pentaespejo son que las imágenes que producen son un poco oscuras y sombrío, y puede ser un poco escaso en contraste y la nitidez absoluta. Esto no afecta a la imagen grabada, sólo la imagen que se ve a través del visor.



PentaprismBased en la tradición consagrada por el tiempo, los mejores visores, como instalada en cámaras de gama alta, incluyendo la Canon EOS 60D y EOS 7D, y la Nikon D7000 y D300S, así como todas las cámaras de formato completo como la nueva Nikon D600 o Canon EOS 6D, son de la variedad pentaprisma.

Construido a partir de una sola, de cinco lados bloque de vidrio, el pentaprisma refleja la imagen dirigida desde el espejo réflex dos veces, de forma que aparezca en la posición correcta y de la manera correcta cuando se ve a través del ocular. visores pentaprisma son relativamente pesados ​​y caros de hacer, si se compara con los visores pentaespejo, pero producen una mejor calidad, imágenes más brillantes.

ElectronicFor cámaras de sistema compacto que carecen de un built-in visor óptico o electrónico (EVF), hay a menudo un dispositivo electrónico disponible como un extra opcional, como el visor EVF Olympus VF-3 para la Olympus E-PL3.

EVFs opcionales por lo general dentro de la ranura de la zapata de montaje en la parte superior de la cámara, pero por lo general son caro en alrededor de £ 150 a £ 200. Otros inconvenientes son que no se puede usar el visor y un disparador de flash al mismo tiempo, y que los visores electrónicos carecen de la claridad de un visor óptico, siendo esencialmente pantallas mini-LCD. lentas velocidades de actualización también tienden a dar la imagen se ve una apariencia manchada cuando se toma panorámica.

Campo de viewIdeally, es bueno ser capaz de ver la totalidad de la imagen que se va a capturar cuando se mira a través del visor, pero en realidad, esto a menudo no es el caso. Muchos visores, sobre todo más baratos pentaespejo tipos, por lo general sólo dan un campo 95% de visión, por lo que no pueden ver bien todo lo que aparecerá en la fotografía final.

En la práctica, esto no es demasiado de un problema - que es bueno tener un poco de repuesto para jugar, porque los bordes de una imagen se pueden perder si usted necesita para enderezarlo (por ejemplo, a nivel de los horizontes) durante la edición. Los buenos visores pentaprisma a menudo se arrastran hasta la cobertura de alrededor del 98%, y la mejor proporcionan una visión completa del 100%.

MagnificationBigger es siempre mejor cuando se trata de la imagen del visor, y de nuevo, esto varía considerablemente entre las cámaras. Por ejemplo, la Canon EOS 550D sólo ofrece magnificación 0.87 veces, mientras que la Canon EOS 7D ofrece una magnificación 1.0x Directo
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Cómo comprar una cámara:? qué tan rápido debe ser su nueva réflex digital





en la fotografía de acción y deportivos entusiastas de la fotografía, cuando usted está tratando de capturar el momento crítico que es útil ser capaz de disparar una rápida ráfaga de disparos. Pero velocidades de cuadro altas son igualmente útiles en el retrato, lo que le permite captar las expresiones fugaces cuando la velocidad es a menudo de la esencia

driveSwitch continuo a modo de avance continuo y su cámara mantendrá a tomar fotos durante el tiempo que se mantiene el dedo en el botón del obturador. restricciones de memoria tampón a un lado (véase más adelante), las tasas de avance de disparo varían desde aproximadamente 3 fps (fotogramas por segundo) en la D3100 Canon EOS 1100D y Nikon, a unos 12fps escalonamiento (o 14fps si se filma en formato JPEG) en la cámara actual buque insignia de Canon, la EOS- 1D X.



Otras cámaras se acercan; la gama media de Canon EOS 7D logra un impresionante 8 fps, mientras que la Nikon D300S dispara a 7 fps, lo que aumenta a 8 fps si encaja en el apretón de la batería MB-D10 opcional con una batería EN-EL4a, o lo llena de pilas AA.

Otras cámaras le puede permitir aumentar la tasa de transmisión continua mediante la desactivación de seguimiento de enfoque automático y corrección de medición durante la secuencia, pero esto a veces puede ser un poco limitante.

Tratamiento POWER para aprovechar al máximo las altas velocidades de la unidad , cámaras también tienen que ser grandes en la potencia de procesamiento, por lo que pueden manejar todas las imágenes en una sucesión rápida. los chips de procesamiento de imágenes las últimas cámaras 'son generallymuch más potente que en oldermodels. Algunas cámaras, como la alta velocidad Canon EOS 7D, en realidad cuentan con dos procesadores de imagen para un mayor aumento de rendimiento.

Buffer memoryShoot en medio a modo JPEG de alta resolución y que a menudo pueden mantener la velocidad máxima de ráfaga de el modo de avance continuo de la cámara casi indefinidamente. Cambiar a una calidad de imagen en bruto y lo más probable es que va a obstruir búfer de memoria interna de la cámara después de sólo unos pocos segundos.

A continuación, tendrá que jugar el juego de la espera, mientras que la memoria intermedia se escribe en la memoria tarjeta - dependiendo de la velocidad de las tarjetas de memoria que utiliza, esto puede tomar un buen tiempo, disminuyendo su velocidad de avance máxima potencial para un rastreo

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