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Fotografía Ciudad: consejos para tomar imágenes de los edificios con impact

máxima


En nuestra última fotógrafo profesional para el cargo de rescate, nuestros redactores comparte algunas de sus mejores consejos de la ciudad de la fotografía para ayudar a nuestra aprendiz tome más atractiva visualmente imágenes de edificios y paisajes urbanos.



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basada en Oxford Paul Freeman se especializa en arquitectura e interiores. Sus habilidades están en alta demanda con las principales empresas como Ford y Barclaycard.

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Howard Waddicor es oriundo de Sheffield y le gusta disparar edificios, así que le emparejó con Paul por un día a cabo en la arquitectura rica modernos muelles de Salford en Manchester.

evaluación Técnica

Después de tan sólo 30 minutos de fotografiar la espectacular Imperial War Museum North, Howard estaba listo para el veredicto de Pablo en su enfoque. evaluación de Pablo era simple: si Howard quería las mejores fotos de calidad que necesitaría para empezar a utilizar la mejor configuración de su cámara puede ofrecer ...



Cambiar a la decisión RAW "de Howard a disparar con la mejor ajuste de calidad JPEG utiliza todos los píxeles de la cámara, pero que lo haría mejor cambiar a formato crudo. Esto le daría más margen para solucionar los problemas con los cielos incendiados cuando llega a casa. "





Utilice un ISO bajo" ISO400 podría sonar como una buena todo -round entorno. Pero cuando la luz solar, y con un trípode en el remolque, Howard, obtendrá tiros más limpios más nítidas mediante la selección de ISO100 lugar "

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Ciudad consejos de fotografía para durante el rodaje



Escoja la prioridad adecuada "he aprendido que la velocidad de obturación es menos importante que la apertura cuando se utiliza un trípode, "dice Howard. "Elegir el modo de prioridad de apertura me dio el mejor control sobre el ajuste de diafragma."





Vea en blanco y negro "¿Quieres ver lo que parece una escena en blanco y negro antes de grabarla? Aquí hay un gran consejo que tome de Pablo. Si cambia de estilo de imagen de la cámara en blanco y negro, la pantalla LCD muestra las fotos que acaba de tomar en tonos de gris. Mientras que disparar en RAW yo todavía grabar la imagen a todo color y entonces puedo convertir la imagen más tarde artísticamente ".





Busque abstracta detailsHoward de siempre me ha gustado la captura de los edificios. "Hay algo acerca de la interacción de líneas y perspectiva", explica. "Se obtiene un efecto similar ocurre naturalmente, pero es más fácil de ver con los edificios."



Howard le gusta particularmente detalles abstractos, como la barandilla y sombras en el museo que está centrado en aquí ...





Use su combinación histogramThe de la arquitectura moderna altamente reflectante y brillantes nubes esponjosas dado a clavar una buena exposición en un verdadero problema para Howard. Entonces Pablo le habló de histogramas. "Yo les había usado en Photoshop, pero nunca en mi cámara", explica Howard. Mediante el uso de la compensación de exposición suficiente para evitar la gráfica acumulando a la derecha, burn-out fue expulsado

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consejos finales sobre cómo tomar imágenes convincentes de edificios



no puede planear, planea fallar "Pablo había claramente pensado cuidadosamente sobre el día por delante antes de llegar a los muelles de Salford ", dice Howard. "Él vino con un mapa aéreo de la ubicación y un gráfico de donde el sol estaría en diferentes momentos del día." Haciendo esta investigación significaba Pablo sabía exactamente qué partes de las cuales los edificios estarían mejor iluminados en cualquier momento del día. Para más mapas aéreos, visite http://maps.live.com.





Pruebe con un trípode más robusto "A pesar de que Howard tiene un bonito, trípode Manfrotto ligero, no es ideal. Mi Manfrotto podría ser más caro, pero es más grande y más pesado, lo que es perfecto para los tiros libres de la sacudida. "





¿Conoce sus lensesLenses dan su mejor apertura en medio ajustes y Howard descubrió un truco de Paul para el aprovechamiento de este siempre que sea posible. Utilizando los resultados de sus propias pruebas, Paul se pega una tabla de rendimiento de una lente para cada ojo de la cerradura en la parte posterior de su capitalización

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Nuestro fotógrafo profesional de marcha recomendada



nivel de burbuja zapata del espíritu levelPaul no solo ayudará a mantener horizontes recta, sino que también le ayuda a controlar las vibraciones. Si el líquido no es perfectamente inmóvil, no va a disparar una cosa. Usted puede adquirir uno por alrededor de £ 20 en su tienda local de la cámara.





trípode releaseA remoto por sí sola no es suficiente para Pablo. También utiliza un disparador de cable y fija su réflex digital de encargo a su modo de bloqueo de espejos para reducir las vibraciones. Un disparador de cable como esto le costará alrededor de £ 40.





Las lentes Tilt-shift lensOrdinary puede luchar con perspectiva al tomar fotos de construcción, por lo que Pablo utiliza una inclinación &erio; desplazamiento de la lente. A diferencia de las lentes normales, éstos se pueden 'desplazados' en relación con el sensor de una cámara para grabar temas tales como edificios altos con mayor precisión. Cuestan alrededor de £ 850 cada uno

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Lanzamiento del Día


Howard dice "El Imperial War Museum North ha tantas perspectivas que tratan de representarlo con un solo disparo fue duro. Yo estaba muy feliz con esta composición, que captura la naturaleza angular del edificio perfectamente "

Pablo dice:" Este es tiro héroe de Howard -. Él es una imagen sensacional y exactamente el tipo de imagen que habría querido venir de distancia de mí mismo. Esto es lo que me gusta de ella. Howard ha sido muy afortunado con las nubes de Foucault-como
.
"Un cielo azul puro no habría sido tan interesante. El objetivo gran súper ha creado una gran forma tridimensional. Howard ha elegido el punto de vista así, en cuclillas bajo el extremo del edificio con el zoom 10-20mm "

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