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Fotografía en color: los colores en la propia cámara saturada vs en el ordenador - que es mejor



En el último mensaje de nuestra serie estudiar la fotografía en color y la forma de obtener los mejores tonos, nos fijamos en colores saturados? , los problemas que pueden causar y si hay que aumentar la saturación en la cámara o en el ordenador.

los usuarios de películas que han migrado a digital podrían encontrar que sus nuevas cámaras no llegan a la profundidad del espejo el color proporcionado por la película.

Esto se debe en parte a la forma bastante conservadora que las cámaras digitales de proceso de sus tiros, la generación de imágenes sin saturación o el contraste excesivo por lo que la mayoría de las escenas se rindió bien y tienen las posibilidades de seguir la manipulación posterior.

es perfectamente posible, sin embargo, para aumentar la saturación del color, ya sea en el momento de tomar la foto o posterior en el uso de software.

¿Qué método, sin embargo, da los mejores resultados? Es importante entender los pros y los contras antes de empezar a disparar

Colores saturados:. En la cámara o en el ordenador
su sujetos no siempre vienen con el tipo de saturación que está buscando? . Fotos tomadas en un día nublado puede venir a buscar bastante aburrida, así que trate de añadir la saturación de su imagen-editor.

¿Por qué preocuparse de incrementar el ajuste de saturación en la cámara cuando se puede hacerlo en su imagen-editor posterior?

Debido a que la cámara será capaz de aplicar el ajuste a medida que procesa los datos del sensor primas.

Cada vez que se procesa datos de la imagen, se pierde alguna información y el resto se ha degradado ligeramente. Es mejor para los datos que se procesan sólo una vez (en la cámara) de dos veces (más adelante de nuevo en su imagen-editor).

Cuando se aplica saturación aumenta con las imágenes JPEG, a menudo se comienza a ver el aumento de ruido o manchas, que, llevada al extremo, va a arruinar la imagen

Si desea una mayor saturación, a continuación, lo mejor es aplicarlo en la cámara, a pesar de que esto podría ser más incómoda.

La excepción es cuando estás rodando archivos rAW. Como hemos explicado en otro lugar, con archivos en formato RAW, que ha realizado el procesamiento de imágenes
mismo.
Además de alterar el balance de blancos, puede utilizar esta oportunidad para ajustar la saturación de color en general también.

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Problemas a tener en cuenta con los colores saturados
la saturación en este tiro se fabrica en gran medida. Disparar en RAW nos ha permitido aumentar los niveles de saturación sin mucha degradación de la imagen (los verdes en el primer plano). Un filtro graduado de color impulsado el cielo.

Entonces, ¿qué problemas de saturación se parecen? Vienen en forma sutil, y son fáciles de pasar por alto si usted no sabe lo que está buscando.

El formato de archivo JPEG utiliza técnicas de compresión de matemáticas por lo que la imagen se divide en pequeños cuadrados que se analizan individualmente. Si aumenta la saturación, este patrón de cuadrados puede llegar a ser visible.

También puede ver un aumento en el ruido, en particular en las áreas de color sólido. Esto puede aparecer como motas azar o manchas irregulares de color más fuerte.

Debido a la forma en cámaras digitales calculan los valores de color y afinar los detalles finos, los contornos del objeto a menudo tienen un "halo" alrededor de ellos muy bien.

Esto normalmente no es demasiado molesto, pero los grandes aumentos de saturación puede destacar cualquier rastro del color que poseen, la generación de esquemas de colores más bien obvias.

Otros problemas incluyen 'recorte', donde se pierde detalle de la imagen y los objetos degenere en gotas sin rasgos, color y distorsiones de color de sólidos, en los que algunos colores se someten a un aumento desproporcionado de color o cambios de color

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