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Horquillado explicó: lo que necesita saber acerca de maximizar detail



Cualquiera que sea objeto de disparar, la captura de los detalles es fundamental. Y entre paréntesis su exposición es uno de los mejores y más fáciles maneras de asegurarse de que puede producir imágenes con una alta gama de bolsas y detalle dinámico. Un elemento básico en las listas de consejos de fotografía en todo el Internet, consiguiendo en la rutina de horquillado fotos le pondrá en buena posición para hacer imágenes de la más alta calidad.

A continuación hemos contestado algunas de las preguntas más comunes sobre el horquillado, así como se explica paso a paso cómo poner entre paréntesis las exposiciones y explicó los principios de rango dinámico y la exposición de mezcla imagen editorial por Adam Burton

horquillado -. que es cuando se toma varias imágenes que son ligeramente más brillante y ligeramente más oscuro que un tiro normal, ¿no es así?

Sí, es cierto. Horquillado consiste en tomar una secuencia de fotografías de la misma escena en un rango de ajustes de exposición. Hay dos razones por las que podría querer hacer esto; como una red de seguridad para asegurarse de que obtiene al menos una foto bien expuesta de la escena (como medidores de exposición de la cámara no siempre se llevan bien la primera vez), o para darle una serie de exposiciones que se pueden mezclar juntos más adelante en el software .

¿Por qué iba a querer pasar tiempo juntos fundido de las imágenes? Eso suena como demasiado molestia!

Los sensores digitales en las cámaras de hoy en día tienen un "rango dinámico" limitada. Esto significa que sólo son capaces de capturar los detalles finos dentro de un cierto rango de niveles de brillo.

La exposición que se ha configurado en el momento de las formas de disparo el punto medio de este rango, y la cámara puede grabar detalle cualquiera lado de esta, en áreas que son ligeramente más brillante o más oscuro que este ajuste "medio".

el rango dinámico se puede medir en las paradas. Por ejemplo, si una cámara ofrece nueve paradas de rango dinámico, que significa que puede grabar detalles en las áreas de una imagen que son hasta cuatro pasos más brillante y hasta cuatro pasos más oscuros que la exposición programada.

El contraste - o la diferencia entre las partes más oscuras y más brillantes -. de una escena a menudo entran en el rango dinámico del sensor de la cámara, lo que significa que puede grabar detalle en todas las áreas en un solo tiro

Sin embargo, escenas de alto contraste puede exceder el rango dinámico de la cámara, por lo que puede terminar con una imagen que contiene ningún detalle en zonas de sombra o zonas brillantes -. o cualquiera

Por ejemplo, cuando se fotografía a una iluminación de fondo oscuro edificio contra un cielo muy brillante la diferencia de brillo entre las sombras más profundas en el edificio a las altas luces más brillantes en el cielo puede ser de 12 paradas.

Esto es probable que supere el rango dinámico de la cámara, por lo que no será capaz de registrar en detalle todas las áreas de la imagen en un intento
.
Como resultado, es posible que usted termina con una imagen donde las sombras son en realidad demasiado brillante, o los aspectos más destacados son demasiado oscuras. Esto dependerá de la exposición "medio" entorno que es seleccionado por usted, o automáticamente por la cámara

Para superar esta limitación, se puede tratar de tomar toda una secuencia de disparos en diferentes exposiciones -. A partir de una exposición corta que bajo-expone las sombras (pero asegura que los aspectos más destacados no son quemados), a través de una larga exposición que revela el detalle en las sombras (pero sobre-expone los aspectos más destacados).

el bien expuesto partes de cada uno de su secuencia de fotos y luego se pueden combinar en Photoshop u otro software similar para crear una imagen de alto rango dinámico (HDR).

OK, ¿cuál es la mejor manera de ir sobre el horquillado un tiro?

puede poner entre paréntesis manualmente un tiro, o dejar que la cámara haga automáticamente. Poner entre paréntesis manualmente una serie de imágenes, ajuste la cámara en los modos de disparo manual o bien con prioridad de apertura, prioridad de obturador o, debido a que estos modos de darle el máximo control.

Si está trabajando en los dos primeros modos, se puede simplemente tomar su tiro con normalidad, a continuación, utilizar la función de compensación de la exposición de la cámara (pulse y mantenga pulsado el botón "+/-") para tomar otra fotografía que es más brillante (marcando en un valor de '+') y uno que es más oscuro (marcando en un '-'. valor)

la cantidad de compensación que se necesita marcar en dependerá de las condiciones de la escena e iluminación, y por supuesto el efecto final que usted está tratando de lograr. Trate de 2/3 o una parada en ambos sentidos, para empezar.

En el modo manual, sólo podrá ajustar la apertura o la velocidad del obturador con el fin de darle una imagen más clara o más oscura.
En este escena de alto contraste, las sombras y las luces están siendo 'recorta' en el borde del histograma, por lo que la imagen será libre en estas zonas detalle.

por lo tanto, si uso horquillado automático de la cámara hará esto para mí?

será, aunque se tendrá que indicar que la cantidad que desea poner entre paréntesis un tiro. Automático de la exposición de su cámara réflex horquillado función (AEB) se puede encontrar en el menú de disparo de la cámara.

Esto le permite marcar en la fuerza del horquillado, que suele ser hasta tres paradas más brillante o más oscura que la exposición programada, en incrementos de 1/3.

con AEB activado y el modo de avance de la cámara ajustado en disparo continuo, la cámara capturará automáticamente tres o más diferentes exposiciones cuando se mantiene pulsado el disparador.

¿hay algunas situaciones en las que el horquillado de exposición automática no funcionará?

Sí, hay. AEB podría no ser una opción cuando se está fotografiando sujetos en movimiento rápido, como el automovilismo o los pájaros que vuelan. Sólo puede haber un cuadro que captura el pico de la acción, y esto podría no corresponder con lo que se considera el "mejor" la exposición entre corchetes.

También es necesario estar al tanto de cualquier elementos en movimiento en una escena si usted está pensando en tomar una serie de exposiciones a mezclarse más adelante en el software, ya que esto puede hacer que sea un poco más difícil de combinar los disparos.

del mismo modo, es necesario evitar el cambio de la abertura si usted está planeando en la combinación de tramas, porque esto va a cambiar la profundidad de campo (qué parte de la imagen aparece en un enfoque nítido).

por último, siempre asegúrese de usar la cámara en el modo de prioridad de apertura cuando se activa automático de la exposición, porque esto le permite bloquear el valor de apertura en Destinia.com
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Cómo iniciar horquillado de exposiciones



usted puede hacer manualmente o brillantes imágenes más oscuras, o puede dejar la cámara lo haga por usted. Así es como ...



1 Uso de exposición CompensationTo ajustar la exposición entre los fotogramas, seleccione Compensación de la exposición en el menú de disparo de la cámara, o pulse y mantenga pulsado el botón "+/-". Utilice la rueda de control para mover el indicador de exposición hacia "+" para realizar la siguiente toma más brillante, o hacia "-". Para oscurecerla



2 Trate de exposición automático BracketingSelect AEB y se puede marcar en el número de paradas de la exposición que horquillado desea que la cámara aplica automáticamente. Aquí, hemos seleccionado una parada más oscuro que la exposición normal, y uno más brillante parada. Si su cámara tiene una pantalla LCD superior, esto indicará que los próximos tres disparos serán entre corchetes.





3 horquillado y compensationYou también pueden utilizar la compensación de exposición para hacer la exposición media más o menos brillo, y luego el soporte alrededor de eso. Esto es útil en situaciones donde se sabe que la exposición de la cámara es probable que sea demasiado brillante u oscuro, para empezar

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> entender



sensores de las cámaras de rango dinámico Sólo son capaces de registrar los detalles a través de un rango fijo de niveles de brillo, y esto es lo que se conoce como su rango dinámico.

Cuanto más grande sea la diferencia de exposición entre las zonas de sombra y las zonas brillantes, más difícil es captar en detalle ambas áreas en una sola imagen.

Por ejemplo, se puede utilizar una larga exposición para revelar detalles que se esconde en las sombras, pero que pueden dar lugar a áreas más brillantes como el cielo quedar quemados.


la exposición de la shadowsUsing una larga exposición permite que más luz, y áreas ocultas en la sombra se hacen visibles. Sin embargo, aquí el cielo ha recibido demasiada luz y como resultado se ha convertido blanqueado y sin rasgos.



Cómo hacer una exposición exposureA "promedio" recta a tratar de encontrar un equilibrio entre las zonas claras y oscuras. Aquí, algunas de las áreas del cielo están siendo quemadas, como la elección de la exposición los pone más allá del rango dinámico de la cámara.



La exposición de la highlightsSwitching a un menor tiempo de exposición tiempo reduce la cantidad de luz que recibe el sensor, lo que permite el cielo para ser capturado sin detalles se queme. Sin embargo, las zonas de sombra son demasiado oscuras

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Trate de exposición mezcla





Cuando no se puede capturar detalles en el partes más claras y más oscuras de una escena en una sola trama, puede tomar varias exposiciones del bracket y se mezclan juntos más adelante en Photoshop o programas similares, tales como Photomatix.

usted necesitará para montar la cámara en un trípode mientras se toma la última palabra para asegurar que los marcos se alinearán cuando se mezclan juntos -. y disparar en el modo de prioridad de apertura de manera que la profundidad de campo es constante a través de toda la secuencia

la combinación de las sombras bien expuestas y destaca de disparos separados con la exposición 'medio tono' de la cámara, se puede crear una imagen que tiene un rango dinámico más amplio. Este tipo de tratamiento no es del gusto de todos, sin embargo, porque en sus extremos se puede crear un efecto poco natural, hiper-real.





+2 puntos de compensationAll que nos preocupa en esta exposición luminosa está capturando el detalle en las rocas.





+ 2/3 parada de compensationHere, estamos buscando para preservar detalle en el mar y las áreas más oscuras de cielo
.




No se compensationThis exposición es exactamente como la cámara ve. Es una imagen útil para revelar detalles ocultos en las nubes.





-1 1/3 paradas de compensationA exposición más oscura asegura que las áreas más brillantes de cielo conservan algunos detalles .

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