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La fotografía con flash consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede understand




La iluminación puede ser uno de los aspectos más desafiantes de la fotografía, y sin embargo es tan clave. Una unidad de flash externo es una de las maneras más eficaces de asegurar una exposición correcta, pero la que fueron creados y su uso de manera correcta es de nuevo un gran desafío.


Con este tutorial que realmente hemos tratado de ir a fondo y dejar todo lo posible. Los consejos de la fotografía con flash en este post ejecución de algunas de las técnicas más eficaces para el uso de su unidad de flash externa, los accesorios más útiles, set-ups y mucho más.


En concreto, vamos a cubierta: Off-flash de la cámara; Cómo replicar el estudio de iluminación con dos flashes: Rebote técnicas de flash; tarjetas de rebote blancos; El uso de difusores de flash; y conexión inalámbrica de flash.


también hemos proporcionado un par de hojas a mano la fotografía de trucos para ayudar a ilustrar las técnicas de la fotografía con flash que estamos hablando.



la mayor debilidad del built-in y flashes auxiliares es que la calidad de la luz que emiten es bastante impresionante. Debido a que el flash es una fuente de luz de alta intensidad que se origina en un área relativamente pequeña cerca de la lente, se produce la iluminación plana, desigual que crea sombras profundas, con bordes duros.

Puede también erradicar texturas finas y contornos, blanquean los tonos de piel y causan ojos rojos - todo lo cual hace particularmente desastroso para el retrato, fauna, macro y tomas interiores

cabezales de flash de mayor tamaño se no es tan malo porque se esparcen la luz a lo largo de una. zona un poco más amplio, pero los resultados siguen siendo insatisfactoria duras.

Este tipo de iluminación, lo que impacta el sujeto directamente de un disparador de flash, que se conoce como la fotografía con flash directo. Aunque la fotografía con flash directo por lo general se ve artificial y fea, puede generar efectos terribles cuando se utiliza con astucia

La mayoría de las veces, sin embargo, tendrá que reducir al mínimo los gremlins
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flash consejos de fotografía: off-flash de la cámara



la clave para mejorar la calidad y la flexibilidad de la iluminación de flash es para ampliar y suavizar la luz fuente, y el fuego es el tema desde una dirección más natural.

para lograr este último necesita separar por completo la unidad de la cámara usando un adaptador de zapata y el cable de sincronización. Esto le permitirá a la posición de su linterna mucho más adecuada y creativamente. También dará al sujeto una sensación de profundidad y eliminar los ojos rojos.

Nikon y Canon tanto hacer todo-en-uno fuera de la cámara de flash cordones que conservan plena TTL equilibrado flash y potencia de salida. Nikon ofrece un metro de largo Nikon Cable remoto TTL SC-28 /SC-29, mientras que Canon tiene el 60cm fuera de la cámara cordón de la zapata 2.

Algunas cámaras requieren que comprar dos adaptadores - uno para la zapata y uno para la base del flash - y un cable para conectarlos

Si prefiere tener las manos libres mientras se graba y no le importa que mira más visible, se puede comprar un soporte de flash eso. se conecta a rosca para el trípode de la cámara y ángulos de la unidad de flash de forma permanente a un lado

las grandes unidades de martillo flash, usadas para iluminar los temas más grandes, como edificios, se utilizan comúnmente en combinación con un soporte
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flash consejos de fotografía: replicar el estudio de iluminación con dos flashes fuera de cámara

el uso de un flash en la cámara para iluminar pequeños objetos más cercanos de aproximadamente 60 cm es una muy mala idea porque la potencia del flash en tan corta distancia es demasiado intensa.

la posición de la cabeza del flash por encima de la lente también hace que la mayor parte de la iluminación para pasar por encima de la parte superior de la asignatura . Con primeros planos más de 60 cm de distancia que sólo podría salirse con flash de la cámara, siempre y cuando el máximo de difusión utilizando un adaptador de flash ancho y un difusor.

Tenga cuidado de que una lente larga no está obstruyendo la . flash y, si es posible, ajustar la posición de inclinación de modo que el flash está apuntando ligeramente hacia abajo

Esta solución está lejos de ser un ideal, aunque - usted obtendrá resultados muy superiores si se utiliza ya sea difusa fuera de la cámara flash para por un lado (con un reflector en el lado opuesto para rellenar las sombras), un anillo especialista macro flash como la Canon MR-14EX o Nikon SB29s o, como hemos hecho aquí, un par de unidades de flash TTL inalámbrico, ya sea posicionado . lado del sujeto
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en primer lugar shotin la primera toma iluminamos nuestra hermosa estatua de querubín utilizando una sola, no difusa en la cámara Canon Speedlite 550EX. La voladura de un intenso estallido de luz directamente hacia el sujeto ha creado una sombra oscura desagradable detrás de la estatua y le ha dado un aspecto plano, casi bidimensional.





En segundo lugar shotThis vez que utilizamos dos flashes fuera de cámara Canon; una unidad maestra rebotó desde un lado y un esclavo inalámbrico difusa señaló al sujeto desde arriba (en ángulo hacia el frente). Esta configuración reduce las sombras y acentúa los contornos del sujeto para obtener un resultado mucho más agradable.





En tercer lugar shotHere que utilizan exactamente la misma configuración que la toma anterior, excepto que un reflector blanco se colocó frente a la principal de flash para llenar algunas de las sombras causadas por el flash de arriba. La diferencia causada por el segundo reflector es bastante sutil, pero es sin duda una mejora
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La fotografía con flash consejos: técnicas de flash de rebote



Por supuesto, sólo tiene que tomar el flash fuera de la cámara no se detiene la iluminación de mirar duro y artificial - que todavía necesita ampliar y ablandamiento

Hay varias maneras de hacer esto, y uno de los más eficaces es hacer rebotar el flash. Esto es fácil si su flash le permite inclinar la cabeza hacia arriba (por lo general a través de clic se detiene en 45 °, 60 °, 75 ° y 90 °) y girarla alrededor del eje horizontal. México La idea es que usted despide la flash apagado un reflector, pared, techo o incluso un espejo - la difusión de la luz sobre un área mucho más grande y aumentar efectivamente el tamaño de la fuente de luz

Esto aclara sombras oscuras y produce más suave, más suave y natural. la iluminación de flash directo. Para obtener los mejores resultados, incline la cabeza del flash de hasta por lo menos 60 °. La desventaja es que los sujetos pueden parecer un tanto plana y carecer de que 'chispa'.

fotografía con flash de rebote también puede producir sombras indeseadas debajo de un sujeto, que en el caso de un retrato acentúa bagsand ojo crea sombras debajo de la nariz y la barbilla. También reduce significativamente la potencia del flash, que normalmente se traduce en una pérdida de luz de dos a tres paradas.

Mientras del sensor de flash todavía señaló hacia el sujeto un flash TTL amplificará automáticamente su salida para compensar esto, pero si no puede cumplir con los nuevos requisitos que debe aumentar su apertura, aumentar su ISO y /o moverse en aumentos al objeto.

Si estás usando un disparador de flash manual de que necesita para aumentar su ..
exposición en la medida
Otra consideración importante cuando indirecta con flash es que la superficie rebotan debe ser un blanco neutro, de lo contrario el sujeto va a terminar con un tinte de color no natural
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fotografía con flash consejos: tarjetas de rebote blancos



Mejores flashes tienen una tarjeta de rebote blanco incorporado en el cabezal del flash para reflejar algo de luz directamente sobre el sujeto cuando la unidad está inclinado hacia arriba en una posición de rebote

tarjetas de rebote son una gran manera de añadir un catchlight vibrante a los ojos del sujeto y para rellenar las sombras resultantes -. de los resultados más eficaces, inclinación el cabezal del flash hasta 90 °

Algunos flashes avanzados disponen de doble flashtubes lugar -.. disparar una ráfaga débil directamente en el objeto para rellenar las sombras y añadir un catchlight mientras que el flash principal se hace rebotar hacia arriba



Si el flash no dispone de tarjeta de rebote o de doble tubo de flash, intente utilizar una banda elástica para asegurar un trozo de cartulina blanca alrededor de la parte posterior de la cabeza del flash para reflejar algo de luz hacia adelante.

flash de rebote convencional no siempre será práctico - es posible que se trabaja al aire libre. Y si usted está en el interior del techo /paredes podrían ser demasiado distante o el color equivocado.

Una solución es comprar un mini reflector del flash que se sujeta alrededor del tubo de flash rebota y los delanteros de luz, suavizando con mínimo pérdida de luz. Trate de LumiQuest Big Bounce, de bolsillo o de la gorila gorila Midi -. Disponible con diferentes insertos metálicos de color

Si su flash es un modelo no inclinación, tomarlo fuera de cámara le permitirá rebotar el flash en cualquier dirección. Un flash fuera de la cámara también se puede invertir, unido a un pie de estudio paraguas y disparó en un paraguas flash, convirtiéndose de ese modo en un estudio de la luz respetable
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consejos de fotografía con flash: el uso de difusores de flash



un difusor de flash es una buena alternativa para hacer rebotar el flash y funciona de manera similar mediante la difusión de disco, luz direccional en una fuente grande, omni-direccional.

Esto minimiza el efecto de ojos rojos, se debilita y crea sombras más suave, una iluminación más favorecedora. Tomando destello difundida fuera de la cámara le permite crear resultados más naturales.

Usted puede comprar varios tipos de difusores para flashes externos. flashes de gama alta ponen a la venta con una cúpula translúcida de difusión, que se parece un poco como un plástico caja de helados y encaja perfectamente en el cabezal del flash.

Si no tiene uno, probar el blanco, verde y Sto-fen difusores Omni-Bounce oro, que están disponibles para diferentes marcas y tamaños de flash. LumiQuest hace un dispositivo similar llamado el UltraBounce y un difusor integrado flash pop-up llamado Soft Screen
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Para una suciedad -baratas sustituto, la cinta de papel de calcar alguna o tejido blando por encima de su ventana del flash. O usted puede seguir nuestro popular tutorial de bricolaje Fotografía Hacks para hacer un difusor de espuma simple para su flash
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Para crear un efecto más potente de difusión que necesita una caja de luz en miniatura, como por ejemplo Caja de luz de LumiQuest o Mini Caja de luz. Lastolite también hace una caja de luz Mini Micro Apolo en tres tamaños diferentes que se conecta a cualquier marca de flash con velcro.

Para lo último en iluminación suave, libre de sombras, se combinan fuera de la cámara flash de rebote con un difusor, añadiendo un adaptador de gran angular para una mayor difusión.

Es muy bueno para los primeros planos y el trabajo vertical Este método, sino porque difusores también reducen la intensidad del flash hasta dos paradas, usted podría estar buscando a una pérdida de luz de cinco paradas en total

los productos como el LumiQuest UltraSoft superar este problema mediante la combinación de un mini reflector y difusor de un modificador completamente cerrado que mantiene la pérdida de luz a sólo dos paradas
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fotografía con flash consejos: flash inalámbrico



El uso de dos o más flashes se extenderá sus opciones de iluminación considerablemente. Para evitar múltiples cálculos de la exposición del flash desagradables y conexiones de los cables engorrosos, la forma más sencilla, más eficaz para conectar varios flashes es a través de un sistema TTL inalámbrico con múltiples flashes.

sistemas TTL de flash inalámbrico de Nikon y de Canon permiten hasta nueve ' esclavos 'flashes a ser controlados y disparados simultáneamente a través de un "flash maestro" en la cámara. Las unidades esclavas remotas se pueden dividir en tres grupos distintos.

valores de compensación de la intensidad y del modo de flash Flash pueden entonces establecer por separado para cada grupo y la unidad maestra. Si desea utilizar todas sus flashes a distancia que puede controlar a través de un disparador de flash de infrarrojos en la zapata de la cámara.

Ser capaz de posicionar en cualquier lugar varias unidades de hasta diez metros de la cámara tiene muchos beneficios. Lo más importante, usted tiene la libertad para crear una iluminación de aspecto natural que elimina las sombras y hace hincapié en la forma, la textura, tonos y colores del sujeto

También puede iluminar fondos oscuros, resaltar elementos secundarios, iluminación en color fundido. - las posibilidades son prácticamente infinitas.

por lo general, sólo el más alto de la gama, los flashes tienen la capacidad de controlar varios flashes en una configuración TTL inalámbrico. Si el flash no está equipado con conexión inalámbrica, pero cuenta con una conexión de cable de PC, se puede crear un sistema barato y alegre, sin TTL inalámbrico conectando una unidad de PC Flash esclavo de ella.

Esto se pega a la parte superior del flash y se enchufa en el zócalo de la PC, lo que permite que el flash se dispare de forma inalámbrica, ya sea por su cámara de flash incorporado o un flash auxiliar en la cámara
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una hoja de trucos para conseguir los mejores resultados posibles a partir de su flash externo



los retratos a continuación fueron tomadas con una lente de 80 mm y una sola Nikon SB-800. Los cuatro accesorios de la fueron introducidos en las distintas etapas para ilustrar su efecto.

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