Técnica electrónica > Cámara digital > Consejos para la cámara > Los sensores de la cámara en el trabajo: cómo su cámara digital convierte la luz en una image

Los sensores de la cámara en el trabajo: cómo su cámara digital convierte la luz en una image



La cámara digital hace mucho más trabajo para activar lo que se ve en el visor en una imagen acabada de lo que probablemente se nombre al autor

la comprensión de un poco de lo que sucede en el interior de los circuitos de la cámara digital le ayudará a entender algunas de las muchas opciones que usted tiene que jugar.

Nuestra última hoja de trucos fotografía ilustra el proceso sofisticado de la cámara pasa por transformar la luz captada en una imagen en la pantalla.

Tal vez lo más importante tener en cuenta es que su imagen sólo se convierte en forma digital así después de que haya salido del sensor.

el propio sensor es un componente analógico, la creación de una anticuada señal eléctrica que puede ser ajustado por los circuitos electrónicos para aumentar la ISO, por ejemplo, la amplificación de la señal, de la misma manera como se subir el volumen de su radio .

PÁGINA 1: ¿Cómo su cámara convierte la luz en una filePAGE digital de 2: ¿Cómo sensores hoja de trabajo 3: JPEG y archivos Raw


Páginas - 1 2 3



¿Cómo



El sensor se compone de millones de unidades sensibles a la luz, a menudo denominados píxeles, pero trabajan en esta etapa sensores llamados con mayor precisión photosites.

Estos pueden medir tan poco como 0,004 mm de ancho (alrededor de 1/16 de la anchura de un cabello humano).

Cada uno crea su propia señal eléctrica proporcional a la luminosidad . de la parte de la imagen que cubra
píxeles individuales de la imagen de arriba

sin embargo, estos fotolitos individuales no pueden ver el color - solamente luminancia. Para producir una imagen a todo color, cada sitio de fotos tiene un filtro de color en miniatura, ya sea rojo, verde o azul.

Un píxel con un filtro verde sólo verá los colores que tienen algo de luz verde en ellos. Pero a medida que prácticamente todos los colores se pueden hacer mediante la mezcla de luz roja, verde y azul juntos, esto todavía proporciona información valiosa.

La parte ingeniosa es cómo los píxeles trabajan juntos para asignar colores precisos para cada píxel de la imagen final .

El fotosito-verde filtrada puede efectivamente "ver" la luz roja con la información de la vecina rojos y azules photosites filtrada.

Conocido como 'demosaicing', este proceso de interpolación hace una comparación entre las adivinar el color de todas y cada plaza que conforma la imagen

PÁGINA 1:. ¿Cómo su cámara convierte la luz en una filePAGE digital de 2: ¿Cómo sensores hoja de trabajo 3: JPEG y archivos Raw


Páginas - 1 2 3



archivos JPEG y archivos Raw



Con imágenes JPEG, cada uno puede fotosito registro de 8 bits de datos, lo que equivale a 256 diferentes tonos de brillo.

esto puede no parecer mucho, pero cuando se combina con la información a todo color generado por demosaicing, esto genera un sorprendente 16,7 millones de colores posibles.

Las imágenes RAW ofrecen aún más detalles de color. archivos RAW almacenan 12 bits de datos, lo que equivale a 4.096 tonos separada, y no de JPEG 256.

modelos avanzados de cámara también puede guardar los archivos RAW de 14 bits, lo que equivale a 16.384 niveles de brillo que se pueden grabar para cada píxel.

imágenes JPEG regulares serán aún muestran una amplia gama de colores y tonos, pero los archivos rAW tienen el potencial para una gama más amplia de brillo y gradaciones tonales más suaves.

Ya sea que elija para grabar en formato JPEG o prima formato también afecta a la forma en que una imagen es procesada, y cualquier integrado en la cámara ajustes de saturación, el contraste y la nitidez (como controles de imagen de Nikon o Canon de estilos de imagen) se utiliza son un ejemplo de ello
.
la modificación de estos ajustes es un poco como cambiar el tipo de película en los viejos tiempos. Cada uno da un diferente balance de color, la saturación y el contraste. Vivid le ofrece colores ricos y vibrantes, mientras que monocromática dispara imágenes en blanco y negro.

Si se inyecta en crudo, un control de imagen de Nikon, por ejemplo, no se aplica a los datos brutos, sino simplemente graba junto que, por lo que puede pasar por alto por completo

PÁGINA 1:. ¿Cómo su cámara convierte la luz en una filePAGE digital de 2: ¿Cómo sensores hoja de trabajo 3: JPEG y archivos Raw

leer más

¿Cómo leer el histograma: rápidos paisaje fotografía tipsDigital efectos de la cámara fotografía de trucos sheet10 a a la Z
Páginas - 1 2 3