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de vídeo DSLR: una guía para principiantes a disparar HD



filmación de vídeo de alta definición con una DSLR? No sé por dónde empezar? En este sentido, responder a todas sus preguntas - desde la elección de la resolución de opciones de software de edición

Canon, Nikon, Sony y otros fabricantes de cámaras están cada vez Putting herramientas de alta definición de grabación de vídeo en la parte superior de sus conjuntos de características SLR digitales - y con buena razón. Los sensores grandes. impresionante rendimiento con poca luz y rangos masivos de lentes que ofrecen las réflex digitales actuales los hace atractivos para toda una nueva generación de cineastas, así como fotógrafos. Si usted es un recién llegado a 'HDSLRs', entonces esto es para usted: una guía que atraviesa la jerga y explica cómo empezar con alta definición de películas de vídeo ...

DSLR vídeo de alta definición: ¿qué hacer necesito saber?

filmación de vídeo de alta definición con una réflex digital es un concepto relativamente nuevo. Algunas personas les encanta, no sólo porque se añade otra cadena a proa de la cámara, pero debido a que el vídeo que algunas de estas nuevas cámaras pueden producir es de calidad de transmisión. De hecho, las DSLR - o - HDSLRs están siendo utilizados cada vez más por los directores de cine y televisión profesionales porque los cuerpos, lentes y complementos son mucho más baratos que los equipos de vídeo de radiodifusión tradicionales. En particular, las réflex digitales ofrecen una gama mucho más amplia de opciones de lentes asequibles en comparación con las cámaras de película de alta gama.

Suena bien. Entonces, ¿quién son las personas que no están convencidos de vídeo de alta definición en las réflex digitales?

fotógrafos tradicionales han sido bastante sospechoso al respecto. El video ha sido un aparatito en las cámaras de bolsillo y teléfonos móviles durante algún tiempo - y algunas personas piensan que está fuera de lugar en una cámara de fotos serio. Ellos piensan que están pagando una característica que no utilizarán

¿Tienen un punto

ponerlo de esta manera:.? Tener instalaciones de vídeo de alta definición en una réflex digital de gama alta puede hacer es más barato, ya que aumenta el número de personas que podrían comprar la misma. Por otra parte, se convirtió en una característica relativamente fácil incluir una vez que los fabricantes comenzaron a añadir la visualización en vivo de sus cámaras -. Una característica que pocos alambiques fotógrafos que lo han utilizado querrían prescindir

¿Cuál es la conexión entre el vídeo de alta definición y ver en vivo?

réflex digitales tienen un sistema de espejos y prismas que le permite ver la escena a través de la lente. Cuando se toma una fotografía, las subidas de espejo, el visor se apaga y la imagen es capturada por el sensor. Vista en vivo se alimenta la imagen del sensor directamente al LCD - el espejo se mantiene levantada, y el visor ya no se puede utilizar. grabación de vídeo HD es simplemente guardar la vista en vivo de alimentación a la tarjeta de memoria en lugar de simplemente mostrarla.

¿Qué nivel de calidad de vídeo se puede esperar de una cámara réflex digital?

Los mejores DSLR pueden grabar completa HD - que tiene una resolución de 1920 × 1080 píxeles - temperatura de 24 a 30 fps. Esta es la misma resolución que el vídeo en un disco Blu-ray. Algunas cámaras réflex son capaces únicamente de la menor resolución de 720p HD, que tiene una resolución de 1280 × 720 píxeles. Este sigue siendo el doble de resolución del formato de DVD, sin embargo. Las resoluciones más bajas, tales como VGA, que es de 640 × 480 píxeles, a menudo se ofrece como una opción para los clips más largos o para uso en la web.

Pero sin duda mi reflex tiene más píxeles disponibles que esto?

Es cierto, pero sólo para imágenes fijas. La cantidad de datos que tendría que ser registrado cada segundo haría resoluciones más altas poco práctico. Además, no habría televisores capaces de reproducir este tipo de vídeos -.? Los mejores son capaces de mostrar solamente 1080p Full HD de vídeo

¿Qué tipo de formatos de archivos de vídeo DSLR de hacer estas récord en

Si cree que la elección entre RAW y JPEG para imágenes fijas es complicado, se le desconcertado por los formatos utilizados por los dispositivos de vídeo modernas. Hay dos partes en un formato de vídeo. En primer lugar, está el contenedor - la forma en que los datos se empaqueta como se grabó. Y luego está el códec - el algoritmo utilizado para codificar y descodificar los datos. No es necesario preocuparse por esto demasiado, porque el contenedor y códec se deciden por la cámara que utiliza - y los videos pueden ser traducidas desde un formato a otro en la etapa de edición y salida. Nikon y Olympus réflex digitales utilizan el formato AVI, réflex digitales de Canon utilizan una variación de MOV, y Panasonic y Sony funcionan con un nuevo formato llamado AVCHD

¿Puedo grabar aún si uso lentes especializadas -. Como una macro o super -telephoto?

Por supuesto! Una de las principales razones por las que los cineastas serios están cambiando actualmente sus cámaras de video estándar para réflex digitales es la enorme variedad de lentes que se pueden obtener para ellos. La mayoría de las cámaras de vídeo tienen una superzoom incorporado, con una relación de zoom menudo sustancial. Sin embargo, no ofrecen una visión de gran angular decente. lentes de ultra-anchas e incluso los ojos de pescado están ampliamente disponibles para la mayoría de las réflex digitales. Y puede utilizar otras lentes también -. Tales como los ajustes de macro y ultra-telefoto

Al igual que importante para el realizador son las lentes anchas aberturas que se pueden comprar (o contratados) para las réflex digitales. La profundidad de campo que se puede obtener usando incluso un bajo costo de 50 mm f /1.8 lente principal es casi imposible de conseguir en el engranaje videocámara precio asequible. Y dichas lentes "rápido" están disponibles en prácticamente todos distancia focal - a partir de las aberturas de ancho de ancho ángulos utilizados por los fotógrafos profesionales documentales a los teleobjetivos 'tom-larga ", utilizadas por los tiradores deportivos Pro Trial
¿Puedo todavía. utilizar el enfoque automático en mi DSLR durante la filmación de vídeo?

vídeo de disparo requiere espejo réflex de una réflex digital que se fije en el "arriba" posición todo el tiempo que continúe a disparar, por lo que la luz que entra a través de la lente alcanza el sensor de imagen continuamente. Todavía se puede ver lo que está disparando el uso de la pantalla LCD en la parte posterior de la cámara, pero el visor va completamente a oscuras. Los sistemas de enfoque utilizados por las SLR también utilizar el espejo, se necesitan por lo diferentes métodos de enfoque para asegurarse de tener tomas agudo. sistemas de enfoque automático, no se garantizan para trabajar con todos los temas, y es a menudo la mejor manera de configurar el enfoque de forma manual antes de empezar a grabar, y luego garantizar que el sujeto no se mueve fuera del plano de foco
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¿por qué necesito para grabar audio con un micrófono externo cuando mi cámara puede grabar todo el sonido?

la mayoría de las cámaras tienen un solo micrófono incorporado que sólo registra una pista monoaural (no estéreo). El hecho de que se registran en mono, en lugar de estéreo, no es el verdadero problema. Muchos complemento profesional de micrófonos son asuntos que no sean estéreo, porque esto es perfectamente adecuado para la grabación de sonido ambiente y el habla. Sin embargo, el hecho de que el micrófono está construido en es una desventaja. La proximidad del audio de la recogida hasta la cámara y el usuario significa que puede grabar el sonido de su respiración, el motor de enfoque automático (si se utiliza), y cada ligero toque de la cámara que se realicen. El sonido no, así como la luz, por lo que es importante para obtener el micrófono lo más cerca de la fuente de sonido como sea posible.

Cualquier buen DSLR debe proporcionar una toma de micrófono estéreo, lo que le permite conectar un cable o un micrófono inalámbrico. Muchos profesionales, sin embargo, prefieren utilizar un dispositivo de grabación de audio por separado en su lugar. El vídeo y el audio se combinan entonces durante el proceso de edición. add-on populares micrófonos incluir la Sennheisser MKE400 y el Rode VideoMic

¿Puedo grabar todo en modo automático o debería ajustar la exposición manualmente, al igual que con las imágenes fijas?

La cantidad de control que tiene sobre la exposición al grabar vídeo varía de cámara a cámara. Algunos le permiten cambiar el ISO, velocidad de obturación, la abertura y así sucesivamente, casi de la misma manera que se puede fotografiar imágenes fijas. Siendo realistas, sin embargo, tendrá una gama más reducida de opciones.

Un vídeo es una sucesión de imágenes fijas. Estas suelen disparar 25 imágenes por segundo - por lo que este significa que las velocidades de obturación de 1/8 seg no son factibles. Sin embargo, las velocidades de obturación rápidas no siempre son viables o bien, porque esto creará un efecto de película-libro en el vídeo de cualquier objeto en movimiento. Mantener una velocidad de obturación de 1/100 seg a continuación (a menos que estés en busca de efectos de imagen fija súper nítidos).

Es debido a esta limitación de la velocidad de obturación que el control de la ISO de la cámara es a menudo el arma más potente de la exposición , lo que permite utilizar la abertura que realmente desea. A medida que las personas se sienten atraídos por las D-SLR para la gran apertura, reducir la profundidad de los efectos del campo, uno de los accesorios más útiles que usted puede poseer es un filtro ND (densidad neutra). Esto reduce la cantidad de luz que llega al sensor, para que pueda utilizar las aberturas más amplias, incluso en el más brillante de la luz
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¿Cuánto tiempo tarjetas de memoria última durante la grabación?

La longitud máxima de un clip se limita a menos de 30 minutos. Pero la forma en tarjetas de memoria se formatean significa clips no pueden superar los 4 GB de tamaño, lo que limitará a alrededor de 12 minutos. Esto debe ser lo suficientemente largo para proyectos de realización cinematográfica, donde cada inyección generalmente unos pocos segundos o minutos de duración. No es suficiente, sin embargo, para la grabación de una obra de teatro o un partido de fútbol.

¿Debo usar un trípode al grabar vídeo?

Todos hemos visto y sufrido videos caseros de mano tomados en una cámara de vídeo - y recordar lo enfermos que pueden hacer que se sienta! Un trípode, por lo tanto, es casi siempre esencial para tomas de buena calidad

Este es particularmente el caso debido a que (a diferencia de las videocámaras) la mayoría de las réflex digitales no están particularmente bien diseñados para la creación de películas -. Necesita usar Live View, lo que obligó a utilizar el LCD posterior como el visor. Se puede ver la pantalla en la parte posterior con mayor claridad si usted no ha conseguido para soportar el peso de la cámara. Un monopie es, obviamente, mucho mejor que nada.

Cuando usted realmente necesita para disparar sin ataduras al suelo, usted también encontrará algunas plataformas '' interesantes que se venden que están diseñados para abordar las cuestiones de ergonomía de rodaje video con su cámara réflex. Echa un vistazo a la gama Red Rock en www. redrockmicro.com, el Zacuto Plataformas en www.zacuto.com y la gama de soportes en www.cameragrip.co.uk para ver los sistemas montada en el hombro que se están volviendo popular entre los profesionales.

¿Cuál es la más simple de vídeo programa de edición? Y va a trabajar con mi cámara?

Hay una gran variedad de software de edición de vídeo disponibles, de las descargas gratis a los paquetes profesionales caros. La mayoría del trabajo de una manera muy similar, sin embargo, lo que le permite importar clips y organizar las diferentes tomas de vídeo y pistas de audio en una 'línea de tiempo' - una especie de hoja de cálculo visual que le permite cortar y pegar la película juntos. No todos los paquetes trabajarán con todo tipo de material de archivo de vídeo sin procesar. Sin embargo, es casi siempre posible convertir el material de archivo en un formato que va a trabajar con un programa en particular utilizando una pieza adicional de Descargas de Software
Una buena opción integral para los que se inician es Premiere Elements de Adobe -. El video -Edición equivalente de los elementos de Photoshop. Esto tiene más que suficiente poder y herramientas para todos, pero el usuario más profesional
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