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Diez paisaje rápida Composición Guidelines

Un consejo rápido, un breve recordatorio o una lista de verificación es bueno para llevar a todas partes. En la fotografía de paisaje, hay muchos aspectos a tener en cuenta que es bueno tener una lista de indicaciones para que no pase por alto que un factor que rompe una imagen. A continuación se presentan 10 recordatorios para utilizar mientras que hacia fuera en el campo. Filtrarla. Dos filtros no salgo de casa sin mi son polarizador y graduado de densidad neutra. El polarizador satura un cielo azul y elimina los reflejos. Sin ella, mi cielo carecen de contraste y mis colores no son tan ricos. El ND graduado me permite crear una exposición perfecta de un cielo brillante y el primer plano en sombras. Un borde suave de dos paradas es el más versátil, aunque poseo otra variations.Rule de los tercios. Yo prefiero llamarlo la Guía de los tercios en que hay ocasiones en las que se puede romper con éxito, pero para la mayoría de situaciones fotográficas, que le ayudará. Obtener el tema principal fuera del centro de la imagen. Si la cámara dispone de una opción para mostrar el estado de la red de terceras partes, encenderlo. En muchas cámaras nuevas, que está disponible en la vista en vivo. Sólo se trata de la Luz. La luz más dramático ocurre al amanecer y al atardecer. El color es cálida, que revela la forma y textura debido al ángulo bajo, y si hay nubes, los colores pueden ser espectaculares. Para llegar a la puesta del sol no es un gran sacrificio, pero al levantarse a la hora de la mañana puede ser una lucha. Pero si no lo hace, se perderá algunos de los mejores luz de la day.Think Pequeño#1. Paisajes son fotografiados comúnmente con lentes de gran angular a tomar en el gran escénica. Esto funciona la mayoría de las veces, pero no hay que ignorar el paisaje íntimo que está a sus pies. Mira a la derecha, hacia la izquierda y hacia abajo. El golpe del día puede ser una macro sólo 12 pulgadas de su gran toe.Think Pequeño#2. Como se ha indicado anteriormente, los objetivos gran angular son grandes para el gran escénica. Sin embargo, muy a menudo, hay un cuadro dentro del cuadro. Para estas vacunas, es el momento de romper el teleobjetivo. Zoom en las pequeñas rebanadas que son tan atractiva como la gran vista. Evitar Fusiones. Las fusiones se crean cuando los sujetos clave se solapan entre sí, toca otro elemento clave, ni toque los lados del marco. Los ejemplos de fusiones son un árbol que crece fuera de la cabeza de alguien, un puerto escena en la que no se puede saber el mástil de un barco a otro o de un grupo grande de animales que los que se coloca a lo largo de los bordes de las piernas carecen de marco, cabezas, alas, etc. en caso de detectar una fusión, mover a la izquierda, derecha, o llegar más alto o más bajo. Más a menudo que no, que eliminará la distracción en el fondo o foreground.Touch de color. El color es de gran alcance. Un toque de color lo es aún más. Realiza composiciones en las que un solo color salta de la página. Busque situaciones de colores opuestos en una rueda de color. Por ejemplo, en una foto que es predominantemente azul, encontrar un tema de color amarillo. Independientemente de su tamaño, el espectador va a fijar en él. Piense en las hojas de álamo amarillo contra un cielo-el pop.Balance hojas de otoño: Si una foto se inclina demasiado en la parte superior, inferior, izquierda o derecha, el ojo del espectador se fija en esa zona y tiene dificultades para ir a otras secciones. El problema con esto es que la sección en la que no se siente atraída por el ojo del espectador sigue siendo parte de la imagen, pero carece de importancia. Esto se convierte en desperdicia espacio de la imagen y da como resultado una composición defectuosa. Si usted puede crear un triángulo imaginario con los elementos de la composición, todo es good.Wise uso de profundidad de campo. Si quieres primer plano al fondo nitidez, la correa en un gran angular, detenerlo hasta ƒ22 y enfoque un tercio en la imagen. Esto funciona muy bien para mostrar el vasto paisaje. Por otro lado, si usted quiere una sola flor a ser el punto focal, hacer lo contrario. Correa en el extremo de telefoto, se centran en la yema dado y abra el objetivo hacia arriba. Esto creará un vistazo enfoque selectivo en el que sólo un único plano es fuerte, lo que lleva al espectador a que las líneas spot.Leading: Líneas principales llevar al espectador al punto focal primario. Pueden ser en zig-zag, plegado o diagonal, pero deben estar relacionados con el contexto de la imagen en general. Utilizarlos para guiar el ojo del espectador a través de la imagen. Por ejemplo, una carretera, un sendero a través de los árboles del álamo temblón, una línea de sombra, o cualquier otra cosa que los cursos del ojo a un tema clave se puede utilizar. Visita www.russburdenphotography.com