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Fotografía Iluminación: cómo tomar el control de todo, desde la luz natural a parpadear




En este tutorial populares desde nuestro lanzamiento como una serie Pro tomamos una mirada en profundidad a la iluminación de la fotografía y cómo se puede tomar control de los elementos para obtener más equilibradas, bellas imágenes. Empezamos por echar un vistazo más de cerca a la naturaleza de la luz y la forma en que la calidad de la luz afectará sus imágenes



La luz es más de lo brillante u oscuro que es.; también es la clave para el aspecto, el estado de ánimo y la atmósfera de sus imágenes. La dirección de la luz afectará a la apariencia de la forma y la textura de su tema, mientras que el color y la forma blanda o dura la luz es puede cambiar totalmente la apariencia de un tiro.

de luz muy importante, por lo que en esta serie 'll muestran cómo unos simples trucos de cámara y técnicas pueden garantizar mejores imágenes. - desde la elección del momento adecuado para visitar una ubicación de fotos para tomar el control completo de la luz por el uso de flash

también descubrirá cómo alterar el carácter y el contraste de iluminación de la fotografía mediante el uso de difusores y reflectores. Como veremos, no hay nada esotérico sobre el dominio de la luz, ya que gran parte de ella se reduce a una planificación cuidadosa ...

Comprender el carácter de la luz

Hay tres características básicas de la luz que determinan cómo su tiro se verá: lo duro o blando que es, la dirección y el color

es más fácil de decir la calidad de la luz mirando las sombras, en lugar de las zonas de la luz.. la iluminación fuerte y directa crea sombras fuertes y bien definidos, mientras que las sombras creadas por la iluminación más difusa son mucho más suaves.

La ubicación de las sombras que cuando la luz está viniendo, tal y como aparecen en el lado opuesto dice lado a la luz.

posiciones de iluminación



la fuerza con la que la luz aparece es debido al tamaño aparente de la fuente de luz pequeña luz position.A del sujeto fuente produce una luz dura, direccional, mientras que una fuente de luz muy grande produce una luz mucho más suave

Recuerde que no es el tamaño real de la luz que importa.; es la forma en que aparece el tema de que la filmación.

Por ejemplo, el sol es enorme, pero debido a que es en lo que va del sujeto que actúa como una fuente de luz pequeña.

La dirección de una fuente de luz y las sombras que crea, afectará a la apariencia que tendrán la textura y la forma del objeto.

la luz de la posición de la cámara (o detrás) producirá luz plana sobre el tema, y también crear sombras directamente detrás del sujeto.

Esto es bueno para capturar los detalles finos, pero no revelará mucho de la textura o la forma en la materia.

Usted obtendrá mucho más interesante se produce cuando la luz proviene de un lado del sujeto. Este efecto, conocido como iluminación lateral, produce sombras en el lado opuesto a la posición de la luz, revelando la textura y los contornos en el tema.

Una fotografía común situación de iluminación se encontrará con disparar al aire libre durante el medio de el día es cuando la luz está cayendo desde arriba el tema.

Esto puede crear resultados poco favorecedores, sobre todo cuando hace retratos, como los ojos estarán oscuro, y no habrá sombras debajo de la nariz y la barbilla.

¿Cómo afecta el balance de blancos de la calidad de la iluminación de la fotografía



Junto con la calidad y la dirección de la luz, el color de diferentes fuentes de luz puede tener un efecto en la apariencia y el estado de ánimo de sus imágenes.

Esta variación en la luz es conocida como la temperatura de color, y es por eso que su cámara tiene un ajuste de balance de blancos para corregir los colores de estas diferentes fuentes de luz de colores.

el color la temperatura de la luz se mide utilizando la escala Kelvin. Cuanto menor sea la temperatura de color, más roja será la luz, mientras que el más alto es el más azul.

Lo normal sería establecer un balance de blancos para obtener resultados de color neutro, ya sea mediante el uso de la configuración automática, o un balance de blancos predeterminado como el tungsteno, soleado o nublado. Pero ajustando el balance de blancos "equivocado" también puede utilizar estos ajustes preestablecidos para dar resultados más calientes o más fríos.


Cómo controlar su iluminación de la fotografía

Con unos cuantos accesorios se puede experimentar con la iluminación del set-ups. Mover una lámpara en diferentes posiciones y tenga en cuenta el efecto que esto tiene sobre el sujeto, y las sombras. Usted necesitará un ISO alto como 800 ó 1600 para conseguir una velocidad de obturación rápida y evitar que se mueva. Vea nuestro disco para consejos de iluminación más DIY!



1 Frente lightWith la luz detrás de la cámara, y apuntando directamente hacia el objetivo, obtendrá una iluminación muy plana. Este es el mismo que el que obtendrá por disparar con el sol detrás de usted o el uso de un flash de la cámara.





2 Side lightMoving la luz a un lado del sujeto produce una luz mucho más interesante, ya que muestra la forma del sujeto mucho más que cuando la luz proviene de la posición de la cámara
VER mÁS:. iluminación retrato libre chuleta



3 Volver lightWith la luz detrás del sujeto se obtiene un efecto completamente diferente. Esta vez la mayor parte de la luz está golpeando el lado del sujeto, lo que crea una imagen más atmosférico y de mal humor.


Formas sencillas de mejorar la luz


En esta sección echamos un vistazo a algunas de las maneras más fáciles que puede mejorar la luz disponible para usted.



el control de la luz para grandes temas como paisajes es imposible, pero para los sujetos más pequeños tales como retratos, primeros planos o detalles en el paisaje que no siempre tiene que ver con las condiciones de iluminación exactamente como son.

Hay un montón de diferentes maneras en que puede alterar la luz, especialmente cuando se encuentra que tiene que rodar en condiciones de iluminación directa, duras
.
Como ya hemos explicado, para obtener una luz más suave que necesita para hacer la fuente de luz aparece más grande con el tema. Traslado de la luz más cerca de la materia le ayudará a producir una luz más suave, pero esto no siempre es conveniente, o incluso posible. Online Sin un difusor

Si desea capturar un pequeño objeto en la luz del sol, entonces necesitará usar un difusor entre la luz y la materia, para que la fuente de luz aparece mucho más grande.

Esto no tiene por qué ser una costosa pieza de kit, que puede ser simplemente una pieza de semi-transparente papel o tela blanca, o se puede ir a uno de los difusores plegables, tales como los de Lastolite vaya con un difusor


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Utilice un reflector para rellenar las sombras Online Sin un reflector

Otra manera de tratar con contraste cuando se fotografía bajo un sol radiante es agregar luz en las sombras mediante el uso de un reflector para reflejar la luz de nuevo en el tema.

a diferencia de un difusor, esto no suaviza la luz, sino que reduce la cantidad de contraste entre las zonas oscuras y más claras de la materia.

Simplemente posicionar el reflector para que esté en el lado opuesto a la fuente de luz, y luego ajustar el ángulo del reflector hasta que la luz desde que se llena en las sombras sobre el tema. Vaya con un reflector

Hay un montón reflectores de disponibles en el mercado, en una gama de tamaños, pero también se puede usar un trozo de cartulina blanca, o incluso hacer su propia tarjeta, cubriendo en plata u hoja de oro.

el uso de diferentes colores y materiales afectará a la los resultados que obtiene. Por ejemplo, un reflector blanco va a producir resultados más sutiles que una superficie muy reflectante, como la plata, mientras que un reflector de oro añadirá una luz más cálida de las sombras.


Utilice una ráfaga de flash de

una forma alternativa para aclarar las sombras bajo la luz solar es el uso de una ráfaga de flash, en lugar de un reflector.

para los sujetos cerca de la cámara del flash incorporado es perfecto para esta técnica, pero no es lo suficientemente potente como para los sujetos que son más de dos a tres metros de distancia de la cámara. En esta situación tendrá que utilizar un motor más potente flash.

Cómo utilizar flash de relleno


La forma más fácil eliminarlos feas sombras de sus tiros




1 ajuste el flash al ajuste automático automático TTL del flash de TTLYour es bueno para la creación de luz de relleno, sobre todo si la distancia entre el flash y el sujeto es probable que cambie. Si está utilizando un flash externo, asegúrese de que está ajustado a TTL.





2 Compruebe el exposureTake una foto de prueba para asegurarse de que el flash es de gran alcance suficiente para iluminar el sujeto, y comprobar los resultados en la pantalla LCD trasera. Si el sujeto que está siendo iluminación es demasiado oscura que necesita para acercarse.





3 Reducir el flash powerIf el sujeto es demasiado brillante en comparación con el fondo se puede utilizar la función de compensación de la exposición para obtener resultados más sutiles. Pulse el botón marcado (flash) +/-, y use el dial para establecerlo en -1.






formas sencillas de realizar la mayor parte de la luz natural


en esta sección echar un vistazo a cómo se puede aprovechar al máximo la luz natural en cada ocasión.



para grandes temas como paisajes o edificios que no es factible controlar la luz, por lo que estará a merced de la madre naturaleza.

sin embargo, se puede elegir la dirección de la luz por su punto de vista, y con un poco la planificación que tiene cierto control sobre la calidad de la luz por disparos en diferentes momentos del día o en mayor o menor tiempo
.
el tiempo clásico para tomar imágenes panorámicas es durante la hora de oro. Esta es la hora después del amanecer y antes del atardecer cuando el sol está bajo en el cielo, dando una iluminación lateral fuerte en el paisaje para revelar la textura y forma.

Cuando el sol está bajo en el skyyou se encuentra que el color la temperatura es más baja, dando a sus tomas un aspecto más cálido.

una inyección de lightOne de los efectos de iluminación más espectaculares y sorprendentes es cuando se dispara hacia la luz. Esta técnica - también conocido como contre jour o retroiluminación - da a las imágenes un aspecto totalmente diferente a disparar con la luz delante del sujeto

Con la luz detrás del sujeto puede obtener dos completamente diferente 'mira'. mediante la alteración de la exposición. Mediante la exposición de los antecedentes del sujeto será de noche, produciendo una silueta, mientras que la exposición para el sujeto se sobre-exponer el fondo, dando un efecto alto clave mucho más brillante.

Cuando estás rodando en el enciende siempre se debe evitar mirar directamente al sol, a fin de tratar de componer usando Live View, en lugar del visor óptico.

usted probablemente ha visto la puesta de sol "perfecta", aunque sólo sea desde su casa o en la ventana de coche , pero ¿cuántas veces has visto que cuando has estado fuera con su cámara?

Si la respuesta es muchos entonces eres muy afortunado, ya sea, o más probablemente pasas demasiado tiempo revisando la previsión del tiempo

Pero saber qué condiciones debe buscar, y el tiempo y la posición del sol durante el día, es la clave para obtener el máximo de luz natural.


Predicción de lo natural luz

La forma tradicional de ver los mapas y el uso de una brújula solar sigue funcionando, pero hay un montón de teléfonos inteligentes, tabletas o aplicaciones de escritorio, como Efemérides del fotógrafo o Sun Seeker.

estos le permiten predecir con precisión la posición del sol para cualquier hora o fecha, pero aún se necesitan para mantener un ojo en el tiempo para saber si va a ser clara o turbia.




Arriba a la izquierda ya la derecha: la elección de si se debe disparar a la luz o con la luz detrás de usted hará una gran diferencia en los resultados que usted es capaz de lograr






Arriba a la izquierda ya la derecha: los colores cálidos preciosos y una fuerte luz lateral de esta foto tomada justo después del amanecer (derecha) producen resultados mucho más llamativo que la luz mucho más fresco en la misma inyección que se toma sólo 30 minutos después (izquierda) guía empresas

disparar en la dirección de la luz


Cuando estás rodando hacia la luz, la exposición a elegir es absolutamente crítico para la final mirada de sus tomas. Así es como funciona ...



01 Evitar la visera del objetivo flareA ayudará a evitar la llamarada si la fuente de luz está justo fuera del marco, pero si todavía está afectando su tiro se puede tratar de sombreado la parte delantera de la lente con la mano o con un trozo de cartón. Tenga cuidado para evitar que aparece en su tiro sin embargo.





02 Exponer una silhouetteTo exponer para el fondo, y grabar el tema principal como una silueta, trate de usar la función de compensación de la exposición para reducir la exposición. Un valor de -1 por lo general será suficiente para crear un efecto de silueta.





03 Exponer para la subjectif principal que desea capturar más detalle en el sujeto en primer plano se Tendrá que aumentar la exposición. Utilice la función de compensación de la exposición, fijando el indicador a +1. Si aún está demasiado oscuro, intente aumentar el valor a 2


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principal de tiro con poca luz condiciones


en su sección que echar un vistazo a los mejores ajustes y métodos para utilizar cuando se fotografía con poca luz.



a partir de interiores con poca luz para grabar en exteriores antes del amanecer o después del atardecer, se fotografía con poca luz presenta desafíos muy diferentes a disparar en condiciones de mucha luz.

a menudo es difícil conseguir la exposición correcta utilización de los modos automáticos en condiciones de oscuridad, por lo que necesitará para dominar el modo manual.

Estas condiciones también pueden hacer cosas como el enfoque y el balance de blancos más difícil, pero vale la pena la superación de ellos, porque se fotografía con poca luz puede dar lugar a imágenes impresionantes.

la exposición en bajo la luz

Toma de fotografías en condiciones de poca luz puede causar estragos en los ajustes de exposición de la cámara, especialmente si está usando cualquiera de los modos de exposición automática, porque el tema rara vez contienen un rango normal de tonos.

En la mayoría de situaciones de poca luz que va a ser mucho mejor y más predecible, los resultados por el cambio a manual.

Si el sujeto contiene tonos oscuros, principalmente encontrará que su cámara sobre-exponga sus tiros . Esto es fácilmente visible, ya que no habrá demasiados detalles en las zonas de sombra.

La mejor manera de evaluar la exposición es tomar una fotografía de prueba y compruebe el gráfico de histograma. Si hay una brecha a la izquierda, la imagen está sobreexpuesta por lo que es necesario utilizar una velocidad de obturación más rápida, apertura más pequeña o más bajo ISO.

Cuando se trata de elegir los ajustes de exposición para tomar fotografías en condiciones de poca luz que tener que tomar algunas decisiones
.
en primer lugar, ¿es necesario utilizar una velocidad de obturación rápida para congelar el movimiento o prevenir el movimiento de la cámara si está sujetando la cámara, o está dispuesto a poner la cámara en un trípode y el uso Las velocidades de obturación largas?

para utilizar una velocidad de obturación rápida cuando hay poca luz que tendrá que utilizar un ajuste de ISO alto, como 800 o más. Sin embargo, cuando se utiliza un trípode debe establecer una norma ISO inferior, como 200 o inferior para la mejor calidad.


Toma de fotografías en el crepúsculo vs completa oscuridad

TwilightThe luz suave, fresco que se produce por un corto tiempo antes del amanecer o después del atardecer puede producir condiciones impresionantes para la fotografía.

usted debe tratar de disparar cuando todavía hay un poco de color y detalle izquierda en el cielo, por lo que no tendrá una larga hora de conseguir sus tiros.

la mayor parte de la luz en estos momentos se reflejará de la totalidad del cielo, para que la luz es generalmente muy suave, y tiene un color azul.

la los niveles de luz en el crepúsculo serán muy bajos, por lo que es ideal para explorar las técnicas de larga exposición, tales como visión borrosa nubes en movimiento o agua. Asegúrese de que su cámara está en un trípode, y que se utiliza un disparador remoto.

NightscapesFrom luces de la calle y el tráfico de luz de la luna, hay un montón de fuentes de luz que se pueden utilizar para obtener imágenes sorprendentes, incluso en la oscuridad.

la mezcla de luces brillantes y oscuras sombras de su ciudad local o de la ciudad después del anochecer son perfectos para fotografiar paisajes nocturnos.

Mantener el ruido minimizar el ruido al disparar dOWNTO exposiciones de larga duración, el interruptor de reducción de ruido exposición larga de la cámara función. Esto por lo general sólo funciona para las velocidades de obturación más de alrededor de cinco segundos sin embargo.


Cómo disparar a la luz de mano baja


Así es cómo configurar la cámara para disparar a pulso en bajo la luz



1 ajuste el ISOSET su ISO a un valor alto como 800, y después comprobar la velocidad de obturación que se necesita para obtener la exposición correcta. Si esto sigue siendo demasiado lento para mantener la cámara estable, aumentar la ISO 1600, o incluso 3200.





2 Keep it steadyIf su lente o la cámara tiene una instalación de estabilización de imagen, asegúrese de que se ha girado para reducir el movimiento de la cámara. Recuerde que esto no va a ayudar a reducir el efecto borroso provocado por el movimiento del sujeto sin embargo.





3 Enfoque helpIf es necesario utilizar el enfoque automático, asegúrese de que está configurado para utilizar el punto AF central, porque en la mayoría de las cámaras este es el punto más sensible y preciso en condiciones de poca luz


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el uso de flash para hacer frente a las condiciones de iluminación difíciles


en nuestra última sección se explican las técnicas simples para el uso de flash para tomar el control de la iluminación del entorno.
tiro con el flash de la cámara utiliza

a diferencia de otras luces, donde se puede ver el efecto de la posición de los modificadores tales como difusores o reflectores, usted no puede ver los resultados con flash hasta que se toma una foto.

flash no tiene que dar miedo, especialmente si usted es ya familiar con la forma en la dirección de la luz natural afecta sus tomas.

la calidad de la luz de la mayoría de los flashes será un poco más dura que la luz de la lámpara de lectura promedio, por lo que aún tiene que hacer algunos disparos de prueba con su propio equipo, pero los principios básicos de la calidad y la dirección de la luz es la misma, no importa qué tipo de fuente de luz que utiliza.
tiro con fuera de la cámara de destello

el uso de un flash se dispara directamente en el sujeto como la fuente de luz principal está casi garantizado que te desanime el uso de flash para la vida.

se utiliza así el flash funciona como una pequeña punto de luz que produce luz dura poco favorecedora, y de alto contraste.

es necesario para suavizar esta luz, haciendo que parezca ser mucho más grande que el tema para que sea más fotogénica.


suavizar la luz del flash

Hay una serie de accesorios que suavizar la luz del flash. Los primeros son los accesorios tales como una caja de luz o un paraguas que suavizan la luz haciendo que la fuente de luz mucho más grande

Mientras tanto, el segundo tipo -. Difusores de tipo clip, por ejemplo - producir una luz más suave mediante la difusión de la luz de la flash de manera que más de lo mismo llegue al motivo de haber sido reflejada por los objetos que le rodean.

por último, recuerde que es el tamaño de la fuente de luz en relación con el tema que afecta a la calidad de la luz.

Así que, incluso utilizando una caja de luz o un paraguas, más cerca del flash es el tema, más suave será la luz, y cuanto más lejos, la más dura.

Trate de mirar a la luz del tema de perspectiva; si usted tiene un flash con una caja de luz adjunta que es cuadrada 50x50cm, esto se verá enorme si se trata de 50 cm de distancia de usted.

Pero moverlo a 5 metros y se ve apenas más grande que un flash desnudo. Cuanto más lejos esté el flash, cuanto mayor sea el difusor debe ser para dar una luz más suave.

Sus opciones de flash remotas (infografía)

Si desea tener un mayor control sobre la luz, utilizando flash remoto es una de las mejores técnicas que puede utilizar. En nuestra infografía a continuación te mostramos tres opciones populares para hacer esto.

Haga clic en la infografía para ver la versión más grande, o arrastrar y soltar en el escritorio.


Cómo utilizar el flash dispara



1 coloque sus receptores flashMost tiene una montura para trípode debajo, así que se puede conectar a un trípode estándar. Si se quiere lograr una luz más suave también se debe adjuntar un difusor de flash o softbox en este punto, ya que afectará a la exposición que usted necesita.





2 Set el flash POWERSET el flash en manual, y luego utilizan los mandos de potencia para ajustar a un nivel adecuado para la distancia del flash. Muchos flashes tienen una pantalla en la parte posterior para indicar claramente todos los ajustes de potencia, distancia y apertura que está utilizando.





3 Compruebe el exposureWith la cámara en manual, ajustar la abertura al valor en la pantalla del flash. Tome una fotografía de prueba, y si es demasiado oscuro uso de una abertura mayor (o mover el flash cerca). . Si es demasiado clara utilización de una abertura más pequeña (o mover el destello más lejos)

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