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En defensa de la memoria: 5 razones para automatizar su flujo de trabajo de post-producción


Una gran cantidad de fotógrafos mirar hacia abajo en presets en Adobe Photoshop Lightroom y acciones en Adobe Photoshop. Esto no es sin razón. Cuando las personas comienzan a aprender a imágenes post-proceso, que a menudo ponen demasiado torpe y overindulge en los malos ajustes preestablecidos que se encuentran en línea. Me estremezco cuando miro hacia atrás en algunas de mis imágenes más tempranas.

Una vez que la gente se mueve de abofetear a un pesado viñeta en cada imagen, que normalmente dejan de usar preajustes o acciones y empezar de cero con cada foto. Esto está lejos de una cosa: cada mala imagen necesita ser evaluados individualmente, pero hay un elemento de tirar al bebé con el agua del baño. Presets y acciones pueden, y deben, todavía tienen un lugar en su flujo de trabajo. Veamos cómo y dónde deben encajar.

En este tutorial voy a estar frente a ambos ajustes preestablecidos de Lightroom y acciones de Photoshop. Sin embargo, para mantener las cosas más simples que voy a referirse tanto como preseleccionadas a menos que haya una razón para hacer una distinción.

El bueno y el malo de ajustes preestablecidos

No todos los preajustes son creados iguales . Aunque es fácil encontrar innumerables terrible imagen (y alma) la destrucción de preajustes "Vintage" que añaden contraste, tonificación pesada y una viñeta excesiva en línea, también se puede encontrar preajustes bien diseñados que recrean con precisión el aspecto de una película específica.

he encontrado que los mejores lugares para encontrar posiciones predeterminadas y acciones en línea son de empresas que hacen su dinero crearlos. Dos de los mejores son VSCO y la Academia de retoque.

Si desea emular el aspecto de una película clásica como Kodak Portra 400 o Fuji Superia 100, VSCO ofrece ajustes preestablecidos de Lightroom que hacen mucho del trabajo pesado. Del mismo modo, si lo hace un montón de trabajo pesado retoque en Photoshop, retoque Academia ofrece acciones que aceleran todo.
Esta imagen de mi utilizó una de las presintonías de David Duchemin como una base.
También hay varios mercados en línea para presets y paquetes predefinidos. sitio de la hermana Envato Tuts + GraphicRiver vende ajustes preestablecidos de Lightroom y acciones de Photoshop.

O pruebe sus favoritas fotógrafos profesionales. La gente como Trey Ratcliff y David DUCHEMIN preajustes de liberación que utilizan en su propio trabajo.

Por último, usted podría hacer sus propias configuraciones y acciones, algo que soy un gran fan de. Aunque puede que no tenga el profundo conocimiento de Photoshop o Lightroom necesario volver a crear el trabajo de retoque VSCO o Academia, hay un montón de otras medidas que se pueden convertir en las presintonías
.
Ya sea que esté usando alta calidad preajustes de los profesionales, los preajustes de los fotógrafos o los que construir en su propia favoritos, todos ellos tienen un lugar en el flujo de trabajo de un fotógrafo digital.

Ajustes predefinidos en su flujo de trabajo de post-producción

presets y acciones
ajuste
en un flujo de trabajo, pero, en sí mismas, no son el flujo de trabajo. El error que los fotógrafos más novatos hacen es asumir que la adición de un valor preestablecido es todo lo que se requiere, más que un paso en el proceso. Incluso si se agrega un preset que hace una gran cantidad de cambios a una imagen, tal como una película VSCO preestablecer-usted debe estar preparado para ajustar y cambiar las cosas para que funcione bien.

Usted debe ver preajustes y acciones como bloques de construcción para uso en la creación de la imagen final. fotógrafos de cine a menudo tenían "recetas" -favourite combinaciones de películas, los desarrolladores y los ajustes. Ellos nunca se aplicarían la misma receta a todas sus imágenes, pero si ellos estaban tratando de lograr una cosa específica, a menudo tendrían una idea de cuáles de sus técnicas favoritas que utilizarían para llegar allí. Piense en preajustes de la misma manera.

Hay algunos lugares que este enfoque de preajustes encaja en el flujo de trabajo de un fotógrafo digital.

1. Corrección: Utilice los preajustes para llevar sus imágenes a un estado neutro de una manera consistente

El primer paso de las imágenes digitales de post-procesamiento se les importando a su ordenador. El segundo es para evaluarlas.

Cuando usted está evaluando las imágenes, que desea hacerlo desde un estado neutral. Usted no quiere que las fotografías que tienen demasiado de cualquier cosa, ya sea la exposición, el color, el contraste o cualquier otra cosa. ¿Quieres ser capaz de ver con objetividad lo que usted tiene en sus manos antes de decidir qué dirección quiere ir en.

Por ejemplo, una imagen RAW que se ve bastante fresco y contrastada pueden carecer de una gran cantidad de detalles de las sombras . A menos que se minimiza el contrario, no podrá ver eso, y la imagen final se verá afectada.

Con Lightroom, puede aplicar automáticamente un ajuste preestablecido para cada imagen en la importación. Esta es una gran oportunidad para aplicar un ajuste preestablecido neutra que traerá cada imagen en el mismo lugar para que pueda evaluarlo. En la creación de su propia preestablecido neutra, hay tres cosas que me recomendamos tener en cuenta que incluye:

tirando de la
Sombras
control deslizante hacia arriba y la
Lo más destacado
abajo

Solicitud automatizado correcciones de lente

aplicando el b> cámara configuración
Neutro
calibración de la cámara

Usted debe ajustar éstos, según sea necesario.
Esta imagen es directamente de la cámara. La de abajo es después de mi preestablecido de importación se ha aplicado. El efecto es sutil pero perceptible en los areas.This sombra de la imagen es de mi preestablecido de importación se ha aplicado. El de arriba es directamente de la cámara. El efecto es sutil pero perceptible en las zonas de sombra.
Tengo diferentes preajustes de importación para mis lentes más utilizados y sus efectos más utilizados. Por ejemplo, el valor predefinido de importación para los retratos de tiro con mi 85mm
f /1.8
tirones
Sombras
por 100,
Lo más destacado
por -10, y aplica el
configuración de la cámara Neutro
. No hace nada para corrección de la lente como la distorsión menor que se produce en 85 mm es más favorecedor en los retratos que la corrección de Lightroom.

En mi 17-40
f
/4, utilizo diferentes configuraciones. Una vez más, el preset se aplica la
Cámara Neutro
de calibración, pero esta vez también hace las correcciones automáticas de lentes, y tira de
Sombras
por 50 y
Lo más destacado
por - 50.

me gustaría recomendar que se crea preajustes similares de importación usted mismo. Ellos hacen que sea mucho más fácil de evaluar sus imágenes.

2. De ajuste: Utilice los preajustes de crear un constante e identificable Look

Una de las cosas que diferencia a los grandes fotógrafos de la mera buenos fotógrafos es la consistencia a través de su cuerpo de trabajo. Una imagen Ansel Adams

se ve como una imagen de Ansel Adams. Un retrato de Peter Hurley es fácil de detectar. Esta consistencia tiene que venir a través en todas las etapas del proceso, incluyendo en la edición.

Esta consistencia puede ser sutil. No es necesario para editar todas las imágenes exactamente de la misma manera, pero usted debe acercarse a ellos desde el mismo lugar. Presets son una de las maneras más fáciles de añadir esta consistencia.

Si te gusta una determinada curva de contraste, la combinación de dos tonos o la conversión en blanco y negro, guardarlo como un ajuste preestablecido. De esta manera, es siempre disponible para su uso.

Esto es especialmente importante si está trabajando deliberadamente en una serie de imágenes que están destinados a estar relacionados. Si va a crear una serie, usted debe tomar el tiempo para identificar algunas áreas en las que las imágenes tienen que ser coherentes. Por ejemplo, si todos ellos a convertir a blanco y negro, es probable que no desea a otros, de alto contraste y de bajo contraste. Ellos parecen fuera de lugar en la misma serie
.
Guardar una conversión a blanco y negro por defecto como un preset le dará una base desde la que trabajar. Debe ajustar esta base. Es poco probable que todas sus imágenes tendrán exactamente la misma conversión, pero todavía será viene del mismo lugar y así será más consistente que si se había acercado cada uno individualmente.

3. Control: Ajustes predefinidos para un aspecto específico

A veces no sólo quieren un puesto de observación constante que desea un
aspecto específico. Aquí es donde preajustes como preajustes de cine de VSCO son útiles.

Si eres un fotógrafo de cine que se ha mudado a la digital, que puede ser difícil de recrear sus películas favoritas en Lightroom o Photoshop. Cada película individuo tiene tales características únicas que requieren una gran cantidad de trabajo en Lightroom para recrear. preajustes de cine de VSCO hacer todo el trabajo duro. Si desea crear una serie de imágenes que se ven como si hubieran sido tomadas en Tri-X, que es más sencilla de usar los preajustes.
Esta imagen fue procesada para mirar como si hubiera recibido un disparo Kodak Gold 100 como parte de mi por supuesto en el aspecto de película.
lo importante para recordar es que los presets son sólo una base. Incluso si va a aplicar un ajuste preestablecido película VSCO, usted todavía tiene que ajustar todo para hacerlo bien. Usted también necesitará realizar ajustes locales.

Si usted va para un aspecto específico para sus imágenes, preajustes entrar en su cuenta.

4. Eficiencia: uso de preajustes para acelerar Múltiples Pasos para
Si bien este punto se puede aplicar a Lightroom, que es un poco más relevante para algunas de las técnicas de Photoshop más complicados

A medida que bucear por la madriguera. de cosas como la composición y retoque, usted encontrará que usted está utilizando las técnicas que implican varios pasos. La elección del momento es la separación de frecuencias, lo que requiere jugar un poco en tres o cuatro cuadros de diálogo para hacerlo bien. Con una acción de separación de frecuencias, puede reducirlo a un solo clic que toma una fracción del tiempo.

Hay un sinnúmero de otras áreas como éste, donde sencilla, las acciones de un solo uso se convierten en una herramienta útil. Desee aplicar una capa de paso alto para afilar? Crear una acción que pasa a través de los cuatro o cinco pasos a la vez. Necesidad de añadir varias capas para esquivar y la quema? Una acción puede hacerlo en un instante.

Estas configuraciones son soluciones de un solo clic, pero sólo a un solo problema, super específica. La aplicación de las capas necesarias para la separación de frecuencia no llegarán a ninguna parte si no lo hace la separación de frecuencia real con la mano!

5. De flujo de trabajo: Carga de ayudarle a construir su propio estilo Post-Producción

Valores tienen una mala reputación porque la gente asume demasiado de ellos. Ellos no son una solución completa; que son parte de un flujo de trabajo.

Este aspecto, sin embargo, es en realidad una de las razones más convincentes para usar preajustes. Es necesario ajustar y ajustar cada preestablecido de aplicar, pero los ajustes y cambios que se encontrará haciendo también formará un patrón. Presets son una base útil tener en cuenta para desarrollar su propio, creativo flujo de trabajo de post-producción consistente. A medida que adquiera experiencia con un determinado conjunto de ajustes preestablecidos, usted comenzará a ver cómo
el flujo de trabajo en sí
puede ser refinado y mejorado. Esto es muy difícil de hacer si usted se acerca cada imagen de manera ad-hoc.

Por desgracia, hay un sinnúmero de terribles escenas y acciones disponibles de forma gratuita en línea. La búsqueda y la identificación de buenas preajustes requiere un poco más de esfuerzo, pero vale la pena. Hay un montón de lugares preajustes pueden caber en su flujo de trabajo. Usted debe tener al menos unos pocos ajustes preestablecidos de importación que neutralizan sus imágenes para que pueda evaluarlos desde el mismo lugar. Del mismo modo, para añadir consistencia a su trabajo, debe guardar sus recetas favoritas como predeterminadas. También se puede utilizar como bloques de construcción para acelerar las técnicas más complicadas.

Si utiliza preajustes, me gustaría saber cuál es su lugar en el flujo de trabajo. Por favor, hágamelo saber en los comentarios.