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3 técnicas de iluminación estúpidamente simples que transformarán sus retratos familiares





iluminación del retrato es un área que incluso los fotógrafos más seguros luchan con, pero usarlo para obtener retratos de familia de aspecto profesional es mucho sencillo de lo que puede parecer a primera vista. Como la mayoría de áreas de la fotografía, es simplemente un caso de tomar un paso a la vez.

En el siguiente tutorial vamos a romper las diferentes áreas de la iluminación retrato abajo y examinar cómo cada luz afecta el resultado final, ya que así como dónde colocarlos en su estudio fotográfico en casa (véase también nuestros 10 consejos para la creación de su estudio fotográfico en casa).

comenzamos por disparos con una sola luz, antes de pasar a una luz de relleno que suaviza las sombras y, a continuación, introducen una luz para iluminar el fondo (para más información sobre la fotografía de retrato de la familia en general, visita nuestra fotografía de retrato hoja de trucos familia libre para conseguir imágenes excelentes en una variedad de situaciones).

Estos son las 3 técnicas de iluminación retrato muy simples que se pueden utilizar en el hogar cuando se dispara sus propios retratos familiares. Utilice estas técnicas y pronto usted puede transformar sus retratos de la familia de este aspecto

para parecer el retrato en la parte inferior -. Lo que le ahorra una pequeña fortuna de conseguir les dispararon profesionalmente

Este tutorial también esperamos que pueda darle la confianza para experimentar con una iluminación más compleja montajes que mejoren rápidamente la calidad de sus retratos no sólo la familia, sino otros géneros de la fotografía que le gusta disparar. Así que sin más preámbulos ...

Familia Técnica Retrato de iluminación Nº 1: Una luz de configuración

Comenzamos este tutorial mediante la colocación de una unidad de flash Bowens a la derecha de donde estamos grabando desde . Para suavizar la luz de este flash que rebotar el flash en un paraguas (véase el número 4 a continuación).



En el modo manual, hemos creado una abertura de f /4 para obtener un poco profunda profundidad de campo, y una velocidad de obturación de 1/200 seg para evitar el desenfoque de movimiento de cualquier luz ambiental. a continuación, nos ajustamos a la energía de la cabeza de obtener una buena exposición (en este caso 1/16 de potencia).

Comenzamos con nuestro tema, Henry, sentado en una silla, para que no se mueva demasiado mientras que su padre dispara una serie de imágenes para obtener una idea de cómo este simple retrato de iluminación obras de configuración.

Hay varias tomas en las que la parte posterior de la silla es visible, y cuando Henry, inevitablemente, da la espalda a la unidad de flash, hay demasiadas sombras en su rostro. Pero a pesar de estas limitaciones, una sola luz funciona bien.

Con sólo una luz que hemos hecho un buen trabajo de capturar las expresiones, pero hay algunas sombras perceptibles a través de su cara, y el fondo es bastante oscuro.

Esto ayuda a que la habitación es en su mayoría blancos, ya que suaviza la luz por el rebote de nuevo en las sombras. Para suavizar la luz aún más, también tratamos de utilizar un reflector para reflejar la luz en las sombras, pero esto necesita un par extra de manos, por lo que deciden que es el momento de añadir otro punto de vista.

Técnica de iluminación Retrato de la familia n . 2: Adición de luz de relleno

Henry está haciendo un gran trabajo como modelo, pero está comprensiblemente conseguir un poco aburrido, por lo que decidimos darle un descanso mientras establecemos el siguiente semáforo. La segunda luz que necesitamos se usa para aclarar las sombras creadas por la primera luz. Para ello nos ajustamos a una caja de luz con una de nuestras cabezas de flash, y la colocamos por encima de nuestra posición de tiro.



Esta unidad flash es la mitad de la potencia de la luz principal, por lo que establecemos en el mismo 1 /16a de alimentación para dar una relación de iluminación de aproximadamente 2: 1. Esto simplemente significa que la primera luz que utilizamos (llamada la luz de la tecla) es de alrededor de dos veces más brillante que la segunda luz (llamada la luz de relleno).

Esta configuración también se ilumina un área más grande, que es ideal cuando se dispara niños porque ellos no se quedan todavía! Para obtener más información sobre cómo posar los niños, ver nuestros 13 consejos para obtener mejores fotografías de bebés, niños y adolescentes.

Con la nueva iluminación en el lugar, decidimos prescindir de la silla y dejar que Henry sacó un poco. Esto nos da la oportunidad de disparar varios cultivos diferentes, desde el retrato de primer plano clásico de disparos de larga duración (más información acerca de los estilos clásicos y plantea retrato descargando nuestra hoja de trucos guía posando gratis).

Esto presenta un desafío mucho mayor que los retratos sesión anterior ya que hay que encuadrar la toma, enfoque y capturar mejores expresiones de Henry. Pero logramos dominar todas estas disciplinas, y capturar algunas imágenes como Henry tira plantea como un modelo experimentado.

A continuación, las poses son mucho más divertido y dinámico, pero el fondo se podía hacer con más luz


Familia Técnica Retrato de iluminación Nº 3: la iluminación del fondo

Ahora que estamos consiguiendo buenos resultados de las dos luces, tenemos que echar un vistazo a los antecedentes. Hemos creado una de nuestras luces en un soporte de bajo nivel, y apuntar hacia el telón de fondo blanco que estamos usando. A diferencia de las otras dos cabezas, éste no tiene ningún modificadores de luz instalados en ella, por lo que incluso en la potencia mínima que es mucho más brillante que las luces existentes.

Después de tomar una fotografía de prueba rápida decidimos aumentar el poder tanto de la luz principal y la luz de relleno para equilibrar la exposición entre éstas y la luz de fondo. Esto significa que tenemos que reducir la abertura de f /7,1 para compensar el aumento de la luz.

La profundidad de campo es menos crítico con esta puesta a punto porque el fondo más claro, sobreexpuesta significa que cualquier marcas de distracción y pliegues en el material que ya son menos visibles (saber más acerca de la profundidad de campo y lo que cada fotógrafo debe saber acerca de su uso)
.
Una vez más, dejamos que Henry vagar libremente con esta puesta a punto porque el superficie útil iluminada por las dos luces delanteras es lo suficientemente grande para Henry para moverse en. Esto demuestra ser una buena idea, mientras posa para nosotros sin demasiado pedir confirmación.

todavía tenemos nuestro trabajo cortado para nosotros, sin embargo, de acuerdo con el movimiento, y en algunas de las tomas algo de la luz desde el fondo de barniz en el lado de la cara de Henry, pero incluso éstas tienen éxito y producimos algunos retratos de alta clave de aspecto moderno.

con las cosas van tan bien que decide intentar un último cambio a la iluminación de la configuración poniendo un aditamento en la luz de fondo, creando un charco de luz detrás de Henry. Pero tratando de conseguir a Henry en la posición correcta y con una expresión de aspecto natural ha demostrado ser un reto demasiado lejos, así que se decidió llamar a un día ya que estamos todavía por delante, y Henry puede tener un merecido descanso.

Familia Técnica Retrato de iluminación Nº 4?

el uso de modificadores de flash

Se puede exprimir en un cuarto? Técnicamente esto no es una técnica de iluminación, pero es muy útil saber (y propia) por lo que pensamos que deberíamos incluirlo. Hay una amplia gama de accesorios disponibles que pueden cambiar la calidad de la luz desde la unidad flash para dar a su familia una serie de retratos de diferentes efectos. Aquí están tres de los más útiles que podemos recomendar ...



UmbrellaThere dos tipos de paraguas: Las pantallas reflectivas que flash de rebote en el tema, y ​​los translúcidos, que se dispara El flash a través . Ambos tipos suavizan la luz del flash (ver nuestra guía rápida para hacer rebotar la fotografía con flash en 4 sencillos pasos).

SoftboxA softbox se une al flash y el flash se dispara a través de capas de material difusor. Esto produce una luz muy suave, pero a diferencia de los paraguas, es fácil de controlar que la luz cae porque los lados evitan que la luz se derrame.

SnootA aditamento es un accesorio que se utiliza para producir una estrecha área de luz. Esto es particularmente útil si se desea resaltar áreas específicas de su objeto. Sin embargo, este accesorio puede producir sombras muy duras, ya que el flash está apuntando directamente hacia el objetivo (encontrar la manera de eliminar las sombras duras cuando se utiliza el flash).