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Al aire libre fotografía de retrato muy fácil: consejos para la calidad profesional de results




Todos los fotógrafos aspira a capturar imágenes de aspecto profesional, y en este tutorial en profundidad que reveale la receta que conforma toda la buena fotografía al aire libre retrato , que ofrece consejos de expertos sobre la fotografía todo lo que necesita saber acerca de este tema, a partir de la composición y kit de consejos, técnicas de cámara flash y más.


Vamos a empezar cubriendo el equipo que usted ' ll necesidad y la manera de clavar los fundamentos abajo. Y más de las siguientes páginas vamos a explicar algunos de los otros aspectos clave de la fotografía de retrato al aire libre, tales como la forma de controlar la profundidad de campo, que las lentes de usar y técnicas de flash simple que puede utilizar para transformar sus retratos al aire libre en algo especial.


Aunque no se puede garantizar el sol de pared a pared, el verano es el momento perfecto para hacer retratos al aire libre.

Hay largas horas de luz del día que le permiten para disparar desde el amanecer hasta el anochecer, por lo general es lo suficientemente caliente para usted y su modelo de pasar mucho tiempo al aire libre, y la mayoría de las personas son por lo general sólo un poco más feliz en el verano en comparación con las profundidades del invierno, lo que hace que llegar, retratos favorecedores naturales un poco más fácil.

la captura de grandes retratos al aire libre tarda un poco más que sólo un día soleado y un modelo dispuesto, sin embargo. Así que aquí está nuestra guía sencilla para todas las técnicas de tiro y de iluminación que necesita para dominar la fotografía de retrato al aire libre. Desde el control de la luz natural y el dominio de profundidad de campo para equilibrar la exposición y el flash de ajuste fino, lo tenemos cubierto.



Lo que
necesitará
Don 't necesidad de masas de equipos costosos para conseguir grandes retratos al aire libre. Estos son algunos elementos básicos que usted necesita para empezar:

lente de zoom estándar

Flashgun de

Reflector

Útil extras

quiere tomar sus retratos al siguiente nivel? Este kit adicional ampliará sus opciones de iluminación, y ayudar a darle a sus fotos un aspecto más profesional:

objetivo de focal fija rápido (como un 50 mm f /1,8)

teleobjetivo zoom

disparador de flash inalámbrico

difusor de flash


dominar los fundamentos de la fotografía al aire libre retrato

Antes de ahondar en más al aire libre avanzadas técnicas de fotografía de retrato, que necesitan dominar los conceptos básicos. Así es cómo empezar ...

Ubicación y
Una de las mejores cosas de la fotografía de retrato al aire libre es que se puede disparar casi en cualquier lugar, desde su jardín trasero a una playa tropical gloriosa. Pero es importante saber cómo sacar el máximo partido de cualquier ubicación que elija
.
Hay pocas reglas muy estrictas cuando se trata de trabajar una ubicación. Si la ubicación se suma a su retrato, puede incluir el fondo, pero si la ubicación no es particularmente fotogénica, intente utilizar limitada profundidad de campo o encuadre apretado para concentrar la atención en el sujeto.

Para los más llamativos retratos, a menudo es mejor mantener las cosas simples, por lo que tratar de disparar contra fondos despejados, como el cielo, una pared o follaje. Esto ayudará a su sujeto destaque

Sin embargo, como la mayoría de las reglas, hay momentos en que es mejor para romperlas -. Especialmente cuando estás rodando retratos ambientales en las que desee mostrar el entorno casi tanto como la sujeto mismo
VER MÁS:. 10 la fotografía de retrato errores cada fotógrafo marcas (y cómo solucionarlos)

Composición y encuadre

Trata de colocar ya sea la cara del sujeto (en una mitad o retrato de cuerpo entero) o los ojos (en la cabeza y los hombros o cerca de disparo) utilizando la regla de los tercios. Esto proporciona una composición mucho más equilibrada que si están en el centro del marco.

Cuando se dispara a menos de longitud completa, tendrá que pensar cuidadosamente acerca de enmarcar. Una buena regla general es evitar recortar el retrato de modo que cualquier articulaciones como las rodillas o los codos vienen demasiado cerca de los bordes del marco.


Cómo aprovechar al máximo la luz natural

brillante sol del verano podría parecer como la luz perfecta para fotografiar retratos al aire libre, pero estas condiciones también puede producir los resultados menos exitosos. Con el sol alto en el cielo, feas sombras aparecerán en los zócalos de la nariz, la barbilla y los ojos del sujeto.

También vale la pena recordar que mira en la luz del sol hará que su modelo de estrabismo, lo que resulta en tiros poco favorecedoras. Utilice estos sencillos consejos para aprovechar al máximo la luz ...
VER MÁS: Fotografía de la iluminación - cómo tomar el control de todo, desde la luz natural para hacer ráfagas

01 Encuentra un poco de solución simple Shadea es posicionar su modelo en una zona de sombra. No se olvide de ver el balance de blancos sin embargo. Si el fondo se encuentra todavía en la luz del sol puede hacer que la piel de su modelo parece demasiado azul, porque va a elegir un balance de blancos luz del día, en lugar de sombra.

02 Espere algunos cloudIf no se puede encontrar ninguna sombra, y hay algunas nubes en el cielo, puede intentar esperar a que el sol desaparece detrás de la nube difusa para un efecto natural.

Fotografía con luz cambiante significa que tendrá que trabajar con rapidez para recibir las vacunas, aunque , y también hay que ver la exposición.

Asegúrese de que se establece la exposición para el modelo, en lugar de un fondo claro u oscuro.

03 difusa la lightIf no los hay nubes para difundir la luz dura, se puede obtener un efecto similar mediante la celebración de un difusor entre el sujeto y el sol. El difusor puede ser tan simple como un pedazo de tela blanca translúcida o uno hecho específicamente para este fin.

Esto funciona muy bien para los retratos de cabeza y los hombros, pero puede ser imposible encontrar una lo suficientemente grande difusor para difundir la lightfor un disparo de media o larga duración.

a pesar de golpes a la cabeza y los hombros lo encontrará mucho más fácil si usted tiene un asistente dispuestos a mantener el difusor en su posición.
VER MÁS: Cómo retroiluminación temas: 4 consejos avanzados para las fotos dramáticamente iluminadas

04 Shoot en el lightfor un aspecto totalmente diferente, intentar conseguir su modelo para hacer frente lejos del sol, y disparar a la luz. Tendrá que evitar la subexposición, debido a que el fondo brillante engañará a metros de su cámara. Trate de usar +1 o +2 puntos de compensación de la exposición (descargar nuestra hoja de compensación de la fotografía tramposo exposición libre para más información).


Sin reflector

05 ReflectorsIf a encontrar que hay sombras en la cara de su modelo, o es simplemente un poco demasiado oscura, usando un reflector es una de las formas más sencillas de añadir un poco de luz. Estos vienen con superficies de color blanco, de plata o de oro, que reflejan la luz de manera diferente para efectos ligeramente diferentes.
Blanco reflector

Un reflector blanco da los resultados más sutiles de los tres, mientras que la plata refleja la luz más directa de vuelta sobre el sujeto. El oro es similar a la plata, pero produce un efecto más cálido que es perfecto para retratos
VER MÁS:. Cuando usar un reflector - cómo los diferentes colores producen diferentes efectos
reflector de plata

Simplemente coloque el reflector en el lado opuesto a la fuente de luz para iluminar las zonas oscuras de su tema, desterrando las sombras feas con el fin de lograr un acabado más profesional


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Maestro de profundidad de campo en los retratos al aire libre en
la cantidad de una imagen que aparece nítida desde la parte frontal a la parte posterior es la clave de su apariencia.

usando una profundidad de campo, donde sólo una pequeña parte de un retrato está en el foco, se concentra la mayor parte de la atención del espectador en las zonas cortantes, mientras se mantiene deliberadamente más de la escena afilada hace entorno del sujeto más visible.


Como hay tres cosas que determinan el profundidad de campo en sus tiros - apertura, distancia focal y la distancia del sujeto - que puede adoptar la práctica para conseguir el efecto deseado. He aquí cómo estos factores clave afectan a sus disparos ...

ApertureOne de las maneras más fáciles de controlar la profundidad de campo es para cambiar la apertura que se utiliza. Para la profundidad de campo, elija una amplia abertura (pequeño número f) como f /2.8 of /4.

Para capturar más de la escena en un enfoque nítido, utilice una abertura menor (número f- número), como f /11 of /16.

Primer lentes que ofrecen amplias aberturas (como un 50 mm f /1,8) producen una profundidad muy poca profundidad de campo, lo que les de la lente perfecta para retratos hace.

Focales lengthIf los demás valores no cambia, una lente de distancia focal más larga va a desenfocar el fondo más que una más corta. Intente seleccionar una distancia focal de alrededor de 55-70mm con el fin de lanzar fondos fuera de foco.

Shooting distanceThe última cosa que regula la profundidad de campo de sus golpes es lo lejos que está de pie del sujeto. Cuanto más alejado esté del sujeto, más de la vacuna estará en foco de adelante hacia atrás, mientras que cuanto más cerca esté el menos de la misma será aguda.
El uso de un lente de 85 mm y una apertura de f /2 tiene producida profundidad de campo

Esto significa que será más fácil para conseguir la profundidad de campo por conseguir tan cerca como sea posible.

¿Qué tan lejos está del sujeto se regirá por la distancia focal de la lente que está utilizando, y la cantidad de la materia que desea incluir. Vaya con los mismos ajustes de la lente y de diafragma, simplemente acercando ha reducido la profundidad de campo

es mucho más fácil para obtener la profundidad de los efectos del campo cuando se toman imágenes de cabeza y hombro (o primer) de lo que es si usted está tomando retratos de cuerpo entero.

Pero recuerda que también es más fácil de conseguir profundidad de campo con un lente de distancia focal más larga, y también se va a producir una distorsión poco favorecedora si se acerca demasiado al sujeto
VER mÁS:. 10 errores poses cada fotógrafo marcas (y cómo evitarlos)

los mejores modos de enfoque para el exterior PortraitsWith la mayoría de los retratos es esencial que al menos uno de los ojos es agudo, y cuando se utiliza la profundidad de campo es fundamental que usted se enfoca con precisión en esta área.

mientras el sujeto es estático, puede utilizar cualquiera de los modos de enfoque manual o automática con buenos resultados. Utilizando el enfoque automático, hay que seleccionar el modo individual o de una sola vez, por lo que puede bloquear el ajuste por medio de pulsar el disparador para centrarse en los ojos.

Para sujetos en movimiento, se debe configurar la cámara para servo o enfoque automático continuo. A continuación, la cámara puede realizar un seguimiento del tema, aunque cuando se combina con una profundidad de campo que puede ser difícil conseguir un enfoque preciso de un objeto en movimiento.

Para obtener los mejores resultados, seleccionar el punto de enfoque que desea utilizar, de modo que corresponde al lugar en los ojos del sujeto están en el marco. Esto le ahorrará tiempo en comparación con el uso del punto de enfoque central y la reformulación de su tiro


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Los mejores lentes al aire libre para la fotografía de retrato



a menudo se oye hablar sobre las lentes que alteran la perspectiva, pero eso no es estrictamente cierto. Los cambios en perspectiva son causadas por la distancia que usted está tirando de; la lente solo rige la forma en gran parte de la escena se incluye.

La idea de que las lentes afectan perspectiva proviene del simple hecho de que para conseguir el objeto del mismo tamaño en su tiro va a ser mucho más lejos si se utiliza una larga distancia focal del objetivo que si se utiliza uno más corto.

Así que disparar desde una distancia con una lente más larga hará que el sujeto se vea más cerca del fondo que si se dispara más de cerca con una longitud focal más corta.
VER mÁS: lentes de cámara explicados - la longitud focal, apertura, la estabilización y más

objetivos Classic

La lente clásico para retratos es un teleobjetivo corto. Estos son objetivos con una distancia focal de 40 mm en torno a 70 mm en una cámara APS-C de 60 mm a 105 mm en cámaras de formato completo.

Estas lentes son grandes para el rodaje de la cabeza y los hombros retrato de una distancia razonable lejos. Esto significa que hay poca distorsión de las características del sujeto.

Pros

Las distancias de disparo decir que se obtiene una perspectiva 'favorecedor' en sus tomas.

focal fijo versiones longitud de estas lentes ofrecen aperturas máximas de ancho, por lo que son buenos para conseguir la profundidad de campo.

Contras

Debido a que es una opción clásica, es difícil hacer que su disparos mirada creativa, ya que siempre será el mismo tipo de distancia del sujeto, y obtener una perspectiva similar.


el uso de teleobjetivos para los retratos al aire libre

disparar desde una gran distancia de su sujeto con una lente de distancia focal larga puede producir algunos resultados sorprendentes.

Esto hará que el fondo (y cualquier objeto en primer plano) parecen ser mucho más cerca del sujeto, dando un efecto mucho más cerrado y casi claustrofóbico
.
Esto es fácil de hacer cuando se dispara de cabeza y hombros retratos o primeros planos, pero para obtener toda la figura en el cuadro que necesita un montón de espacio . Así que pensar en esto al elegir la ubicación para su rodaje
VER MÁS:. 9 cosas que hay que saber sobre el uso superteleobjetivos

Pros

Es muy fácil obtener atractivos profundidad de los efectos del campo.

Disparos desde una larga distancia hace que el fondo y el primer plano parece mucho más al sujeto.

Contras

usted puede llegar a pie muy lejos de su modelo, por lo que es difícil comunicarse con ellos.

usted necesitará mucho espacio para disparar a todo lo ancho que un retrato de cabeza y hombros.



el uso de lentes de gran angular para los retratos al aire libre

Los objetivos con una distancia focal de 18 mm o menos en una cámara APS-C (o 28 mm en una cámara de fotograma completo) son a menudo se pasa por alto cuando hace retratos.

Pero ellos son excelentes cuando se desea incluir el fondo como parte de la imagen, o si usted tiene un espacio limitado para incluir toda la figura.

Cuidado con la distorsión cuando uno se acerca demasiado, sin embargo, porque es fácil para las piernas o los brazos que están cerca de la cámara a aparecer mucho más grande que el resto de la materia.

usted tendrá que encontrar un modelo de buen humor y comprensión si se utiliza una lente de distancia focal muy corta, ya que tendrá que estar muy cerca, y las facciones distorsionadas que esto puede crear puede considerar negativo
obtener más información:. ¿Cómo evitar el deslumbramiento del objetivo cuando se graba escenas de gran angular

Pros

es más fácil para incluir más del fondo con un objetivo gran angular de lo que es con un uno.

más tiempo se puede disparar tiros de larga duración sin tener reposar millas de distancia de su sujeto

Contras

Obtener demasiado cerca -. cuando se toma una cabeza-y-hombros tiro, por ejemplo - y se le distorsionar su características del sujeto (aunque este efecto también se puede utilizar deliberadamente)

es bastante difícil conseguir la profundidad de campo con un objetivo gran angular


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técnicas de flash Esenciales para la fotografía de retrato al aire libre



Muchos fotógrafos aficionados rechazan el flash debido a la iluminación fuerte y directa se puede producir, pero ninguno de ellos tenga que ser el caso. No tengan miedo de flash, ya que con algunas técnicas simples y un poco de práctica, se puede transformar totalmente sus retratos al aire libre.

Hay dos enfoques eficaces. La primera es utilizar algo para suavizar la luz, como por ejemplo una caja de luz o un paraguas. Esto hace que la fuente de luz mucho más grande, lo que reduce las sombras duras producidas por el flash directo.

La desventaja, sin embargo, es que va a reducir la cantidad de luz que llega al sujeto. Esto puede convertirse en un problema cuando se dispara el exterior, ya que el flash puede no ser lo suficientemente brillante como para iluminar el sujeto de manera efectiva.

El segundo enfoque es abrazar la luz dura y utilizarla para su ventaja. Esto funciona mejor cuando se toma el flash fuera de la parte superior de la cámara para que la luz no viene de la misma posición que la cámara.

El uso de esta técnica incluso se puede colocar el flash para imitar los efectos de temprano por la mañana o tarde sol de la tarde, para obtener resultados dramáticos.

en la página siguiente vamos a ejecutar a través de algunos de los mejores ajustes del flash a utilizar para retratos al aire libre y la forma de equilibrar la exposición


¿Cómo configurar y utilizar el flash fuera

equilibrar la exposición

la mayoría automática TTL (a través de la lente) sistemas tratará de equilibrar la exposición del flash con la luz ambiente de forma automática, aunque puede hacerlo menudo ajustar la exposición con flash utilizando la función de compensación de la exposición del flash de la cámara

Si el motivo es demasiado brillante, es necesario ajustar la compensación de la exposición con flash a -1.; si es demasiado oscura tratar +1.

Lo único que hay que recordar es que por lo general hay una velocidad de obturación máxima que trabajará con flash (por lo general alrededor de 1/200 seg), por lo que no ajuste la velocidad de obturación . Más rápido si usted está disparando en el modo prioridad de obturador o el modo de exposición manual
VER MÁS: la fotografía con flash consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender



Cómo establecer la exposición en ManualUsing exposición manual y flash manual puede parecer como un arte negro para algunos, pero hacerlo bien es sólo un caso de cambiar un ajuste a la vez, y en el orden correcto.

con su conjunto de cámara en Manual y el más bajo ISO, primero debe configurar la cámara para la luz ambiente.

En condiciones de mucho brillo, elegir la velocidad de obturación más alta que su cámara puede utilizar con el flash (normalmente 1/200 seg), y luego ajustar la abertura para darle a su tiro un fondo ligeramente subexpuesta. Tome una fotografía de prueba.

Con la apertura ahora establecido, se puede ajustar la potencia y la posición del flash. La mayoría de los flashes manuales tendrán un dial o lectura digital para indicar qué distancia le dará a la exposición correcta en cada ajuste de apertura y el poder.

Con esta información, usted debe seleccionar manualmente un ajuste de potencia que da a una distancia adecuada para su sujeto y encuadre, que normalmente será entre el pleno a 1/4 de potencia en condiciones de mucha luz.

Coloque el flash a la distancia indicada desde el sujeto y tome una fotografía de prueba. Si el sujeto es demasiado brillante, o bien mover el flash un poco más lejos o utilizar un ajuste de potencia inferior. Si es demasiado oscura, mueva el flash más cerca o aumentar la potencia
.

2 técnicas de flash fáciles que trabajan cada vez que

1 de relleno flashAttaching un flash a la zapata de su cámara, o incluso el uso de la unidad integrada, es la forma más fácil y cómodo de usar flash. Esto no produce la luz más favorecedora como la fuente de luz principal sin embargo.



Sin embargo, es ideal para una técnica conocida como flash de relleno, donde se utiliza la luz de la flash para arrojar luz en las sombras producidas por la luz solar cabeza dura.

2 fuera de la cámara de FlashIt fácil pensar que el uso de flash fuera de la cámara es sólo para los profesionales, pero con la revisión instantánea para ver los resultados, y más opciones que nunca para activar el flash de forma barata y fácil, no hay razón para tener miedo por esta técnica, que puede transformar sus retratos en un instante.

Mover el flash fuera de la cámara le permite crear más interesante y favorecedor la iluminación, o incluso utilizar dos o más flashes
VER mÁS:. 8 fotografía con flash errores cada fotógrafo marcas (y cómo evitarlos)

formas de fuego de su flash





Cómo disparar el flash fuera de cameraShooting en el lugar que no quiere un montón de cables o alambres se arrastran alrededor, por lo que hay tres principales opciones inalámbricas para elegir, dependiendo de su cámara, flash y (hasta cierto punto) presupuesto.

Built-in flashMany fabricantes de cámaras inalámbricas ofrecen un sistema que controla los incendios y los flashes fuera de cámara. Esta opción ofrece muchas de las mismas funciones que un flash de zapata.



Para disparar el flash fuera de la cámara ya sea que usted necesita una cámara como la Canon EOS 600D o Nikon D7000, que tiene un flash incorporado que puede actuar como el transmisor; o, si la cámara no ofrece esta función, deberá adjuntar un flash o una unidad de transmisión dedicado (normalmente se llama la unidad principal o controlador).

Para utilizar cualquiera de estas opciones que tendrá también es necesario utilizar un disparador de flash compatibles, lo que normalmente significa una hecha por el mismo fabricante que su cámara.

las principales desventajas de este sistema son que puede luchar para comunicar si el flash es más de unos diez metros ( o menos en la luz del sol) de la cámara, y es necesario que haya una línea de visión directa entre la cámara y el flash.

triggersAs básicas de la radio siempre y cuando estás feliz ajuste manual de la exposición, estos son los más sencillos y la forma más barata de operar flash fuera de la cámara inalámbrica.

se trabajará con casi cualquier flash, siempre y cuando se puede ajustar la potencia de forma manual, y trabajará a distancias mucho mayores que el incorporado en los sistemas inalámbricos.

también no necesita una línea de visión entre el transmisor y el receptor, por lo que se puede posicionar su flash detrás de una pared o un árbol para ocultar ellos, a diferencia de la incorporada en los sistemas inalámbricos.

Estos disparadores simples también son bastante baratos, a partir de 30 £ para un transmisor y un receptor como el Yongnuo RF-602.

TTL triggersThese de radio se combinan la larga distancia de trabajo de la radio básico desencadena con el TTL (a través la lente) la exposición automática de los sistemas integrados en la cámara, pero usted tendrá que utilizar un flash que ofrece este servicio.

la exposición automática significa que son un poco más fácil de usar que los disparadores de radio básicas totalmente manuales , pero esto tiene un precio, con un transmisor y receptor que cuesta alrededor de £ 300, ya sea PocketWizard o Phottix.

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