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visores ópticos o electrónicos:? mejor para la acción

Son visores ópticos o electrónicos mejor para capturar imágenes en movimiento? Bob Newman investiga
Cualquier retraso visor introduce un retardo en el bucle de retroalimentación mediante el cual un fotógrafo seguimiento de un sujeto

Los defensores de las réflex tradicionales y las células madre cancerosas sin espejo más recientes se pueden discutir, aparentemente sin fin, qué tipo es el más adecuado para diferentes tipos de fotografía. Un área en la DSLR parece todavía para mantener su ventaja, al menos hasta el momento que se refiere a los fotógrafos de prensa, es el deporte y la fotografía de acción. Mi opinión es que la elección de la cámara es algo muy personal que hablar de lo que es "mejor" es bastante inútil, pero al menos es posible discutir las ventajas y desventajas con respecto a algunas cuestiones técnicas del diseño.

En contra a la opinión de algunos, el visor en ambos tipos no está operativo mientras se toma una fotografía, con la diferencia de que el visor de la cámara réflex digital se queda en negro, mientras que el CSC continúa mostrando la trama anterior a la exposición. Para una exposición corta, este lapso puede incluso no ser evidente siempre que la cámara sin espejo está utilizando un obturador electrónico. Si se utiliza un obturador de plano focal convencional, la congelación del visor tiene que cubrir el cierre del obturador antes de la exposición y su apertura después de la exposición, que normalmente será el tiempo suficiente para causar un hipo en la acción.

la DSLR tradicional tiene un período de inactividad del visor más tiempo, ya que también tiene que cubrir el mover de un tirón hacia arriba y abajo del espejo réflex, lo que podría tener una importante fracción de segundo. Por otro lado, el visor DSLR retransmite la imagen formada al fotógrafo a la velocidad de la luz mientras que la electrónica tiene inevitablemente un retardo de tiempo de captura de una trama. La diferencia se produce un retraso de unas pocas millonésimas de segundo, a todos los efectos, el cero, frente a unas pocas centésimas de segundo. Esto puede parecer insignificante, pero
por el hecho de que el papel de retardo cuando el fotógrafo intenta realizar un seguimiento de un sujeto en movimiento de forma errática.
La combinación de visor, el ojo del fotógrafo, el cerebro y la mano /ojo coordinación, tratando de mantener la cámara apuntando correctamente, lo que constituye un ingeniero llama un "bucle de retroalimentación". Para mantener la cámara dirigida hacia el sujeto, el fotógrafo debe registrar el cambio en su posición en el visor, su cerebro debe calcular la cantidad de cambio y dirigir los músculos de sus brazos para mover la cámara para compensar
.
cualquier diseño de circuitos de retroalimentación ingeniero sabe que cualquier retraso dentro del bucle es crítica, y si es excesiva, puede hacer que el bucle se vuelva inestable. Es al menos posible que el retardo adicional debido al tiempo de captura de imágenes en un visor electrónico, aunque pequeña, es suficiente para hacer un visor tales menos adecuado para capturar objetos en movimiento errático.