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Los archivos JPEG en la Nikon D3300


Se pronuncia "Jay-peg", este formato es la configuración predeterminada de la foto en su Nikon D3300, como lo es en la mayoría de las cámaras digitales. JPEG es popular por dos razones principales:


capacidad de uso inmediato:
Todos los navegadores web y programas de correo electrónico puede mostrar archivos JPEG, para que pueda compartir imágenes en línea inmediatamente después de las graba. También puede obtener un archivo JPEG impresa en cualquier punto de venta al por menor de fotos. Lo mismo no puede decirse de los archivos RAW (NEF), que deben ser convertidos a JPEG para compartir en línea y en JPEG u otro formato estándar, tales como TIFF, para la impresión por menor.


Los archivos pequeños:
archivos JPEG son más pequeños que los archivos RAW. Y archivos más pequeños consumen menos espacio en su tarjeta de memoria de la cámara y en el tanque de almacenamiento de su ordenador.

La desventaja (que sabía que tenía que ser uno) es que JPEG crea archivos más pequeños mediante la aplicación
compresión con pérdida.
Este proceso en realidad se deshace de algunos datos de la imagen. El exceso de compresión produce un defecto llamado
JPEG artifacting.
Esta cifra se compara un original de alta calidad (foto izquierda) con una versión muy comprimido que exhibe artifacting (foto de la derecha). México La reducción de la calidad de la derecha la imagen es causada por la excesiva compresión JPEG.
Afortunadamente, la cámara le permite especificar la cantidad de compresión que está dispuesto a aceptar. Se puede elegir entre tres ajustes JPEG, que producen los siguientes resultados:


JPEG buena:
La relación de compresión es de 1: 4 - es decir, el archivo es cuatro veces menor de lo que debería ser. Debido a que se aplica muy poca compresión, no se debe ver muchos artefactos de compresión, en su caso


JPEG normal:.
La relación de compresión se eleva a 1: 8. La oportunidad de ver algunos incrementos artifacting también. Este ajuste es el predeterminado


JPEG básica:.
La relación de compresión salta a 1:16. Esa es una cantidad sustancial de compresión que trae consigo mucho más riesgo de artifacting.

Tenga en cuenta, sin embargo, que aunque la configuración básica no resulta en cualquier lugar cerca del nivel de artifacting se ver en la imagen de la derecha en la figura. El defecto en ese ejemplo se ha exagerado para ayudarle a reconocer artifacting y entender qué se diferencia de la pérdida de calidad que se produce cuando tiene muy pocos píxeles.

Consulte las figuras de nuevo. De hecho, si se mantiene la impresión de imagen o tamaño de la pantalla pequeña, no es probable que note una gran diferencia de calidad entre el Fino, Normal y niveles de compresión básicos. Es sólo cuando se agranda enormemente una foto que las diferencias se hacen evidentes
Dado que las diferencias entre los ajustes de compresión no son tan fáciles de detectar hasta que agrandar la foto, ¿está bien seguir con la configuración por defecto -. Normal - o incluso bajar a básico para capturar archivos más pequeños?

Bueno, sólo usted puede decidir qué nivel de calidad de las imágenes de su demanda. Para muchos, los tamaños de los archivos agregados producidos por el ajuste fino no son una preocupación enorme, dado que los precios de las tarjetas de memoria caen todo el tiempo. El almacenamiento a largo plazo es más de un problema; los más grandes archivos, más rápido se llenan el disco duro de su ordenador y los más DVDs o CDs que necesita para fines de archivo.

Pero al final, muchos prefieren tomar el almacenamiento de golpear a cambio de que el nivel de compresión más baja del ajuste fino. Nunca se sabe cuando una instantánea informal será tan grande que desea imprimir o visualizar lo suficientemente grande que incluso la pérdida de menor calidad se convierte en una preocupación.

Y de todos los defectos que se pueden corregir en un editor de fotos, artifacting es uno de los más difíciles de eliminar.

Si usted no quiere
cualquier riesgo de
artifacting, cambiar el tipo de archivo RAW (NEF). O considerar la otra opción, que es para grabar dos versiones de cada archivo. - Raw uno y uno JPEG