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Fines Especiales Opciones de flash en su Nikon D3200


Su Nikon D3200 ofrece cuatro modos de sincronización especiales dentro del relleno flash y modos de reducción de ojos rojos Flash de la cámara, donde se sincronizan el flash y el obturador de manera que el flash se dispara en la exacta momento en que el obturador se abre.
tipos de técnicas se refieren a esta disposición flash como
sincronización a la cortinilla delantera, España, que se refiere a la forma en que el flash se sincroniza con la apertura del obturador. Este es el trato: La cámara utiliza un tipo de disparador que involucra a dos cortinas que se mueven a través del marco cada vez que se pulsa y suelta el botón de disparo. Cuando se pulsa el botón de disparo, se abre la primera cortina, permitiendo que la luz a través del sensor. Al final de la exposición, la segunda cortina dibuja a través del marco para proteger de nuevo el sensor de la luz. . Con la sincronización a la cortinilla delantera, el flash se dispara en el momento de la cortina principal se abre

Así es como funcionan estos cuatro modos de sincronización especiales:


Sincronización lenta: Este modo
, disponible sólo en los modos de exposición programada (P) y con prioridad al diafragma (a), también utiliza la sincronización a la cortinilla delantera, pero permite una velocidad de obturación más lenta que la segunda 1/60 mínimo que está en vigor cuando se utiliza flash de relleno y ojos rojos . flash con reducción Francia el beneficio de esta exposición más larga es que la cámara tenga tiempo de absorber más luz ambiental, que a su vez tiene dos efectos: las áreas de fondo que están más allá del alcance del flash aparecen más brillantes; y se necesita menos potencia del flash, lo que resulta en una iluminación más suave. Francia El inconveniente de la baja velocidad de obturación es, así, la velocidad de obturación lenta. Cuanto más largo sea el tiempo de exposición, más se tiene que preocuparse por las imágenes borrosas causadas por el movimiento del sujeto o de la cámara. Un trípode es esencial para un buen resultado, ya que son temas que pueden contener muy, muy quieto. Un buen uso práctico de este modo está disparando nocturnas temas de naturaleza muerta como el que se ve en la siguiente figura. Sin embargo, si usted está disparando un retrato nocturno y usted tiene un tema que
puede
mantener una postura inmóvil, flash de sincronización lenta puede producir más suave luz, más favorecedor.
Lento de sincronización del flash produce más suave, iluminación más uniforme que la memoria flash normal fotógrafos pictures.Some durante la noche, por el contrario, a su vez la desventaja de flash de sincronización lenta a un lado positivo y lo utiliza para desenfocar deliberadamente sus temas. La idea es utilizar el desenfoque de movimiento para enfatizar.
Tenga en cuenta que a pesar de que el modo oficial Sincronización lenta aparece sólo en el modos de exposición P y, se puede obtener el mismo resultado en el manual (M) y prioridad de obturación (S) modos por el simple uso de una velocidad de obturación lenta y la normal, Rellene el modo de flash. Se puede utilizar una velocidad de obturación tan lenta como 30 segundos cuando se utiliza el flash en esos modos. En el modo M, incluso se puede utilizar el flash con la velocidad de obturación ajustada al bulbo, el ajuste que mantiene el obturador abierto mientras se mantiene pulsado el botón de disparo.


cortinilla trasera Sincronización :
en este modo, sólo disponible en los modos de exposición M y S, el flash se dispara al final de la exposición, justo antes de que se cierre el obturador. El uso clásico de este modo es combinar el flash con una velocidad de obturación lenta para crear efectos de luz-tirados. Con la cortinilla trasera Sync, las estelas de luz se extienden detrás del objeto en movimiento, lo cual tiene sentido visual. Si en lugar de utilizar lento de sincronización del flash, las estelas de luz aparecen delante del objeto en movimiento. Todo lo que pueda ajustar la velocidad de obturación tan bajo como 30 segundos y tan alto como 1/200 segundos en este modo de flash.



cortinilla trasera y sincronización lenta:
Hey, no lo suficientemente confuso para usted todavía? Este modo le permite producir los mismos efectos rastro de movimiento como con la cortinilla trasera Sync, pero en el modos de exposición P y. La cámara selecciona automáticamente una velocidad de obturación más lenta de lo normal después de establecer el intervalo de diafragma, al igual que con el modo de sincronización lenta regular.
Tenga en cuenta que mientras se desplaza por los modos de flash disponibles, el símbolo de este modo muestra sólo el principio símbolo del rayo y la palabra posterior; después de haber terminado de seleccionar la configuración, los cambios en la etiqueta trasera en Slow


Sincronización lenta con reducción de ojos rojos:.
En modos de exposición P y, también se puede combinar una lento de sincronización del flash con la función de reducción de ojos rojos. Dado el potencial de la falta de definición que viene con una obturación lenta, además de la posibilidad de que los sujetos que confunden el prelight de la AF (enfoque automático) de la lámpara -Ayuda para el flash real y salen del marco de la imagen antes de que realmente está registrado, este modo de flash es uno de los más difíciles de lograr con éxito.

Todos estos modos son algo difícil de utilizar con éxito, sin embargo. Así se divierten jugando, pero al mismo tiempo, no se siente tan mal si usted no tiene tiempo ahora para dominar estos modos. Mientras tanto, buscar en la web de sincronización lenta y sincronización trasera ejemplos de imagen si quieres tener una mejor idea de los efectos especiales que otros fotógrafos crean con estos modos de flash.