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La historia de los altavoces estéreo


La llegada del sonido estereofónico en la mitad del siglo 20 pistoletazo de salida de una tendencia de las tecnologías de rápido desarrollo, que tratan de acercar la sensación y el sonido de la música en vivo en la comodidad de su hogar. En la búsqueda de las edades de duración hacia una entrega de sonido perfecto a través de sus altavoces, equipo de música fue la primera hurra.
Promovido por los altavoces Fundamentos


El altavoz típico, o simplemente altavoz normal, está construido sobre una concepto simple pero ingeniosa: la conversión de la corriente eléctrica que suene. Esto se logra haciendo que un cono de papel o plástico para moverse. El cono está unido a una bobina de alambre que se inserta en un imán, específicamente en un canal de corte cilíndrico dentro del imán, de acuerdo con "cómo funciona todo." Si pasa corriente eléctrica a través del alambre, la interacción entre el alambre y el imán hace que el alambre para mover el cono en función de la dirección de la corriente. A medida que el cono se mueve, crea perturbaciones en el aire; en otras palabras, el sonido.
Invención del altavoz


Este método de conversión de electricidad para sonido fue desarrollado por primera vez por el alemán Ernst W. Siemens, que presentó una patente para un transductor de bobina "dinámica" o en movimiento en 1874. Poco después, Alexander Graham Bell sería el primero en utilizar este método para la transmisión audible cuando patentó el teléfono en 1876. Luego, en 1898, el físico e inventor británico Oliver Lodge presentó una patente para una versión mejorada del altavoz dinámico, el mismo año se presentó una patente mucho más famoso que describe un sintonizador de radio, de acuerdo con la Universidad de San Diego Departamento de Historia.
de dos canales de audio


Antes de estéreo como se le conoce entró en vigor, varios casos de experimentos de audio de dos canales se produjeron. Entre las más notables fue un experimento realizado en la Exposición de París eléctrica en 1881. En él, el inventor francés Cl é ment Ader utiliza dos líneas telefónicas conectadas a los micrófonos colocados en ambos extremos de una etapa. El oyente colocaría a ambos teléfonos a ambos lados de las orejas, y un grupo de cantantes llevaría a cabo en el escenario en varios lugares diferentes. El sistema Ader dio al oyente una buena idea de la distancia y la ubicación de cada cantante tenía con respecto al micrófono, de acuerdo con un número de diciembre de 1881 del "Scientific American."
El inventor de estéreo


Inglés ingeniero Alan Blumlein es generalmente reconocido como el hombre que inventó el sonido estereofónico. Mientras trabajaba para la etiqueta de la música británica EMI, Blumlein presentó una patente para el llamado sonido "binaural" en 1931, en un artículo que patentó registros estéreo, películas estéreo y sonido envolvente, incluso, de acuerdo con Abbey Road. Después de una serie de manifestaciones para probar la aplicación de esta nueva tecnología en las industrias del cine y de audio, Blumlein luego hizo grabaciones estéreo exitosos de la Orquesta Filarmónica de Londres en Abbey Road en 1934.
O Otros pioneros de estéreo


Casi simultáneamente con Blumlein, dos investigadores de Bell Labs, Harvey Fletcher y Arthur C. Keller, junto con el director de orquesta Leopold Stokowski, también fueron capaces de registrar y transmitir el sonido binaural. En 1932, Stokowski grabaría el primer disco de música, y en 1940 Fletcher y Stokowski hizo una demostración popular de sonido estereofónico en el Carnegie Hall de Nueva York. Curiosamente, los investigadores de Bell Labs no estaban al tanto de los desarrollos con Blumlein hasta la década de 1950.
Estéreo viene de edad


La adopción de estéreo por la industria del cine de Hollywood, como así como la llegada de la radio FM en la década de 1950, se solidificó la popularidad del sonido estereofónico. Por este tiempo, los sistemas estéreos de consumo se venden en grandes cantidades con la configuración de dos altavoces, ya familiar. De acuerdo con "Sonido y Grabación: Una introducción", el formato de dos canales de sonido estéreo sinónimo de verdad se convirtió en la norma a través de las consideraciones prácticas de codificación de sonido desde cualquier dirección con facilidad para los registros y de radio, así como por razones económicas y prácticas
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