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¿Cómo funcionan los Gramófonos trabajo por

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Gramófonos son los primeros tocadiscos
Definiciones


& quot;?. Gramophone & quot; es un término que puede ser utilizado para referirse a cualquier reproductor de discos (al igual que el término & quot; fonógrafo & quot;). En general, sin embargo, el término se utiliza para referirse a tocadiscos tempranos que fueron impulsadas por medios mecánicos y reproducen sonido sin amplificación eléctrica. Estos reproductores de discos son muy diferentes de las placas giratorias modernos, pero los registros que almacenan el sonido y las agujas que lo convierten en el trabajo de música acústica esencialmente de la misma manera.
El expediente de gramófono


a excepción de los registros de los cilindros primeros inventado por Thomas Edison, todos los datos son manipulados con una ranura en espiral para almacenar sonido. Los registros más antiguos tenían grabaciones en un solo lado, pero pronto las compañías comenzaron los registros impresión a doble cara, que podría almacenar el doble de sonido. La ranura en el registro se ve recta y uniforme, pero en realidad tiene pequeños remolinos de nuevo adelante y hacia atrás que almacenan el sonido.
El gramófono jugador


Al igual que en cualquier otro registro jugadores, gramófonos leen el sonido con una pequeña aguja que se introduce en la ranura en el registro. Eso aguja está unido a un diafragma, que a su vez está unido a un cuerno. El registro se activa a una velocidad bastante constante por un motor accionado por resorte. A medida que gira el disco, las ranuras hacen vibrar la aguja hacia atrás y adelante. Estas vibraciones se transmiten al diafragma, que a su vez vibra, la creación de sonido. Ese sonido se después se canalizan de la bocina en la habitación.
Primeros discos


Los registros más antiguos fueron hechas por máquinas que funcionaban como reproductores de gramófono, sólo que al revés. Músicos jugarían en el cuerno, lo que canalizar el sonido en el diafragma. El diafragma transferiría las vibraciones sonoras en una aguja. La propia aguja se apoyaba en un registro cubierto con una capa de cera. A medida que la aguja se movió, sería inscribir el sonido en la cera. Por último, el registro sería tratado para fijar la grabación por lo que podría ser reproducido.