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Acción Photography


Pregunta

Mi esposa toma un montón de fotos y lo hace bastante bien en él, excepto que ella tiene problemas para tratar de "detener la acción" cuando se toma fotos de los espectáculos de danza de nuestra hija. Ella tiene un Canon EOS de Canon con un zoom de la lente EF-S 55-250 mm 1: 4-5,6 IS. ¿Me puede recomendar una manera que pudiera disparar mejores fotos de acción de calidad a estos eventos? Gracias.

Respuesta
Se trata de cómo iba a preparar, y disparar a los considerandos. En primer lugar, tomar algunas fotos de prueba antes de los considerandos, para conocer los valores que funcionan mejor. Esto reducirá sus opciones una vez que estás en el recital, y aumentar el número de buenos golpes.
Tome los tiros de práctica en aproximadamente la misma iluminación, y a la misma distancia que se encontrará en el recital. No se preocupe por el color de la iluminación, ya que se puede arreglar eso más tarde cuando post-procesar las imágenes en su programa de la foto.
Tome notas acerca de los ajustes que está probando durante las sesiones de práctica. Disparar a todo el uso de la "S" (velocidad) ajuste de la cámara. Usando el ajuste "Programa" deja demasiado a la suerte. Si quieres mostrar algo de movimiento borrosa, pruebe con un ajuste de velocidad de 100 o 125. Si desea congelar casi todas las acciones, trate de un ajuste de velocidad de 250 o superior. 500 de velocidad o superior deberían congelar todo el movimiento.
Si la imagen es demasiado oscura en las velocidades más altas, la velocidad de regreso hacia abajo hasta que tenga un buen equilibrio entre el movimiento borroso y una imagen bien iluminada.
Ajuste el punto de enfoque de la cámara un poco superior a punto muerto, y el objetivo de que el punto de enfoque en la cara de la bailarina. Ajustar el punto de enfoque hasta que capture todo el cuerpo de la bailarina en el marco. Su objetivo es capturar la cara y los ojos en un enfoque nítido. Algunos mano borrosa o pies de movimiento es a menudo una ventaja cuando se dispara el baile. Esto también se aplica si usted está tirando más de un bailarín. Escoja el bailarín desea figurar en el tiro, y utilizar el mismo método que acabo de describir.
Durante las sesiones de práctica, probar diferentes ajustes de ISO. El ajuste de la cámara por defecto es probablemente la norma ISO 100, que suele ser demasiado baja para la iluminación del escenario. Algunas cámaras hacen bien en mayor ISO, algunos no lo hacen. Su Canon debería estar bien en 200, 400, 800 o incluso más alto ISO. Cuanto mayor sea el valor ISO, se necesita menos luz para un buen tiro, ... hasta cierto punto. Si la ISO es demasiado alto, se dará cuenta de una gran cantidad de "ruido" en la imagen, el "ruido" es el aspecto granulado.
El único ajuste que tendrá que esperar hasta que esté en el considerando es el ajuste de la luz. La cámara dispone de una lista de menú que muestra algo así como "fluorescente", "incandescente" y así sucesivamente. Una vez que estás en el decreto, y el escenario está iluminado, tome algunas fotos de prueba utilizando cada una de esas opciones en orden. Compruebe cada disparo en la pantalla de la cámara, y recoger los cuales ajuste de la luz se ve mejor y utilizar ese valor durante todo el rodaje. No tiene que ser perfecto, justo cerca. Se puede ajustar siempre el color en su programa de la foto más tarde.
Fije su enfoque automático a "continuo" en lugar de "Single". Esto permitirá que el enfoque para ajustar automáticamente como su objetivo se mueve. Una vez que apuntar al blanco, pulse el disparador hasta la mitad hacia abajo a medida que siga el objetivo. Eso va a establecer y mantener el foco hasta que se dispara. (Si ya sabe nada de esto, Lo siento, pero no sé qué nivel ya se encuentra en)
Por último, cuando se sigue el bailarín en su visor## panorámica, un error común y natural que muchos la gente hace es detener la cámara al golpear el botón del obturador. La forma correcta de hacerlo es continuar siguiendo el objetivo mientras se empuja el botón de disparo en un movimiento suave. Si está utilizando la configuración de múltiples tiro, esto es aún más importante. De hecho, te aconsejo el uso de la configuración o múltiple, plano secuencia. Los tiros más que usted toma, más opciones de "mejores golpes" que tendrá.
A lo largo de la misma línea, siempre tienen el doble de todas las cartas que cree que necesitará. Lo mismo ocurre con las baterías adicionales. Uno nunca quiere correr el riesgo de quedarse sin tampoco. Estoy seguro de que echaba de menos algunas cosas, pero esto debería ayudar a conseguir que va en la dirección correcta.
Buena suerte! Y quiero saber cómo funciona.