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F parada para la noche de fotografía de tiempo



Pregunta
Me tiene la nueva cámara Canon Digital Rebel megapixal 8,3 con la lente de 55 mm. Hace poco fui a la ciudad de Nueva York y tomó una fotografía del Bajo Manhattan desde el otro lado de la bahía en la noche. Los edificios eran visibles, pero el modo automático utilicé frenado la apertura de malla con mi sacudiendo las luces eran un poco borrosa. Yo sé que iba a necesitar un tirpod al lado de viaje semanas atrás que vuelva a disparar esto para hacerlo mejor, pero ¿hay algo más que pueda probar? También las luces eran muy amarilla y no blanca, se necesitaría un filtro de lente para suavizar la luz? Si es así ¿qué tipo? Gracias por tu ayuda.

Respuesta
Hola Dewayne, disparos
nocturnos son un favorito de muchos fotógrafos, ya que ofrecen una gran diversidad de escenarios, estados de ánimo y oportunidades.

no hay nadie en particular F-Stop que es perfecto para el tiro nocturno tiempo - depende en gran medida de la materia, el movimiento y efecto deseado
para fotografiar un paisaje urbano desde una distancia, usted debe tratar de horquillado de sus tiros y. seleccionar algo que no sea el balance de blancos automático. Habrá una serie de luces de sodio en su uso, ya que la mayoría de las ciudades han sido objeto de críticas por la comunidad de la ciencia busca de-estorba el cielo nocturno de sus luces artificiales, por lo que las luces se tome un color amarillento y Amber :-)

soporte de sus exposiciones. Me gustaría empezar el rodaje en F11, y mantener el obturador abierto durante un máximo de 4 segundos, siempre y cuando la luz ambiente es muy baja. A continuación, pasar a F8, obturador abierto sólo 2 segundos, luego a F5.6 o 4,5 durante aproximadamente 1 segundo.
yo recomiendo tomar un ordenador portátil con usted para volcar los resultados a una pantalla calibrada, con el fin de ver lo que los resultados reales son - no dependen de la pantalla en la parte posterior de la cámara, que son notoriamente inexacta y tienden a mostrar una exposición sobre cuando en realidad es bastante correcta.
de hecho, he tenido buenos resultados realmente (ver mi galería de sitio web en www.mikes2cents.com) con una sesión de Vancouver, Columbia británica, usando una lente teleobjetivo de 200 mm con la cámara a F16 en un largo expsoure
Sólo recuerda esto -. cuanto mayor sea la exposición, más susceptible será el tiro a cualquier tipo de vibración, y usando un teleobjetivo en magnificar la tarro menor o movimiento. La mayoría de los fotógrafos ocasionales tratarán de decirle a disparar amplia apeture con tiempos cortos de obturación - este es un buen consejo si el sujeto está bien iluminado y tiene una lente de alta calidad, y no hay mucha profundidad de campo requerida. Dar marcha atrás a pocas paradas aumentará en gran medida la calidad de la exposición, pero a expensas de riesgo a las vibraciones y otros movimientos (como las luces del coche, etc.) guía empresas Esos disparos BC que tomé fueron los 10 segundos de exposición. Si puede contener la respiración tanto tiempo y puede evitar que la gente que pasaba, se puede esperar buenos resultados - el más largo es el elemento se expone a la luz, más saturados los colores serán
Saludos y buena suerte.!
-Mike