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el movimiento del sujeto



Pregunta
Me utilizar una Panasonic FZ50 y es genial para los de cerca los detalles, paisajes y retratos. El problema que tengo es cuadros en partes y las circunstancias en que el sujeto está en movimiento. Entre el momento en que compone la imagen y tomo el tema se ha movido como se muestra por la repetición. ¿Debería utilizar un no automático u otro modo? ¿Puede usted aconsejar por favor? Saludos de Rod

Respuesta
Hola Rod,
Parece que hay un retraso entre el momento en que se pulsa el disparador y el momento en que el disparo se graba realmente . Esto se conoce como 'retardo del obturador'. Esta es una limitación inherente de todas las cámaras, aunque es muy notable en algunos modelos digitales más que otros. Por desgracia, la única cosa que puede hacer es compensar. Usted puede compensar parte de las veces por el aprendizaje de los tiempos de retardo típicos y aprendiendo por tu cuenta 'predecir' la liberación. Además, trate de componer la escena antes de que la acción llegue a usted, si es posible -. Autofocus y otras funciones pueden ralentizar, incluso el más rápido de las cámaras
predecir o provocar el disparo, a empezar por el tema siguiente y manteniendo la parte botón de disparo hasta abajo si su cámara es compatible con centrándose esa manera. A continuación, mantener en movimiento a medida que presiona el botón hasta el fondo. Dependiendo de la velocidad ISO y el diafragma, que debe terminar con un fondo borroso, pero la mayor parte del sujeto enfocado. Esto funciona mejor con una gran apertura ( 'número f' pequeño) y una sensibilidad ISO alta. Pero también significa que tendrá que tener una gran función de enfoque automático. Estados Unidos La segunda parte se compone la imagen inicial. Si usted sabe exactamente dónde se producirá la imagen, apague el enfoque automático y en lugar de enfocar manualmente exactamente donde se desea disparar. Esto requiere de mucha práctica, así que contento de que no se está quemando la película! En este caso, también tendrá que aprender a predecir el movimiento, pero tendrá menos tiempo de retraso porque el trabajo se centra ya está hecho.
Sugiero la práctica de este tipo de técnica con los objetos se mueven más lentamente que don 't cambio de velocidad o dirección. Una sección de la calle de la ciudad con un límite de velocidad relativamente baja, los corredores en una pista, o incluso un carrusel sería bueno para empezar. Una vez que tenga que bajo control, comenzar a trabajar con temas más rápidos y su forma de trabajo a lo que usted intereses. Pro deportes como el fútbol y el hockey sobre hielo, un poco de vida al aire libre y (peor de todos los niños y perros) en el juego serán todos proporcionar una configuración muy difíciles.
Como nota al margen, la apertura no sólo controla la profundidad de campo (cuánto de una imagen se ve borrosa por estar fuera de foco, en lugar de movimiento), sino que también controla la cantidad de luz llega al sensor. abertura más grande = más luz = exposiciones más rápidas pero más pequeña profundidad de campo (DOF). Un pequeño DOF indica que el enfoque es mucho más crítica.
Espero que esto ayude! Si usted tiene más preguntas, por favor no dude en preguntar.
-Scott