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¿Qué conocimientos básicos necesito para interior Retrato Fotografía?


Pregunta
Derek,
Su respuesta es muy útil! Aprecio una respuesta tan completa y clara. Es bueno saber que puedo ser capaz de conseguir lo que necesito en un presupuesto. Tengo un par de preguntas de seguimiento, así que espero que no es un problema para mantener este diálogo abierto.
Visité BH después de leer su respuesta y me gustó los precios que he visto para el equipo de Smith-Victor.
1.) Además de los paraguas que usted ha mencionado, también encontré una Smith-Victor 500 vatios Photoflood Caja de luz Luz - 36x36 "para la venta de lo que consideraba un precio razonable ¿Podría usar esto para la luz de relleno. (encender una cocina, una habitación pequeña, etc.), y el paraguas flash /acoplable configuración como mi principal?
2.) además, podría también utilizar la lámpara de tungsteno de 500 W Smith Victor usted ha mencionado con una paraguas? Así que, en lugar de utilizar mi flash, que posiblemente sería señalar la luz en el paraguas y la posición del soporte y yo como usted escribió. 3.) por último, ¿qué piensa usted acerca de un reflector grande y plana con un stand? veo algunos en BH por un precio decente. ¿Puedo arreglar esto en el lado de llenado luz del modelo, así como para obtener resultados aún mejores?
Gracias Derek --- su ayuda es en gran medida apreciada en este asunto!
------------------------------------ ------- Francia El texto anterior es un seguimiento de ...
----- ----- pregunta
Hola Derek, España
en la mayor parte del año he estado haciendo fotografía al aire libre y definitivamente han encontrado un nicho. Muchos modelos y diseñadores que han trabajado con aprecian mi capacidad de navegar fuera. Sin embargo, ahora que el invierno está sobre nosotros, todavía me gusta hacer sesiones en exteriores, pero en el interior. A menudo recibo peticiones de fotografía de interiores --- pero sólo con mi Canon Rebel y 430 EX Flash acoplable, los resultados son a veces espantosa. A menudo estoy trabajando en pequeñas áreas --- pequeñas habitaciones, cocinas, comedores, etc.
creo que es necesario invertir en algún equipo para que me ayude, pero no estoy seguro de lo que los elementos básicos que podría utilizar y aún así obtener buenos retratos. Estoy familiarizado con los términos sombrillas, cajas de luz, reflectores y tal, pero no estoy seguro de qué conceptos básicos que debe comprar. Podría enumerar algunas sugerencias de lo que puede ser que necesite y donde posiblemente podría comprarlo?
Gracias!
----- ----- Respuesta
Hola Donald,

siempre es bueno escuchar otros fotógrafos haciendo bien, especialmente con la economía que ahora hemos de ser corto en el servicio de lujo "departamento de gasto". Es difícil que hay. habilidades de la fotografía fuera, buenos, son una rareza. Me alegro de que usted ha llegado a un acuerdo con ellos y la gente está respetando su trabajo.
No voy a tratar de abrumar con un montón de cosas, y podemos tomar esto en los pasos. Para la fotografía de interior, deja primero echar un vistazo a su unidad Flash.
Un par de cosas que podría hacer en el interior, ya que el cabezal del flash se puede quitar y móvil, tanto horizontal como verticalmente, es apuntar hacia arriba a la techo de una pequeña habitación, dejando a un ángulo de 20 grados a la cabeza, por lo que no es perfectamente recta. Entonces, apunte derecha oa la izquierda en una esquina de la pared, o simplemente hacia una pared, y luego tomar su tiro. Lo que esto hace es actuar como un paraguas baratos para rebotar la luz de techo del cliente, y dependiendo de sus ángulos horizontales y verticales en el cabezal del flash, se puede obtener a duras muy atractivo efectos de luz suave. Esto también elimina "sombras de fondo" y ojos rojos, debido a que el flash de montaje de la cámara no es recto, la expresión de los vasos sanguíneos en el ojo. Si desea obtener más creativo, puede obtener Speedlite SB-E1 para que el flash, lo que le permite ser montado fuera del eje de la lente, eliminando aún más los problemas técnicos con el sombreado y los ojos rojos. Cuando sea posible, trate de no usar el flash en el eje del cilindro del objetivo a menos que su flash tiene características anti-rojo de los ojos que intentan cerrar el iris del sujeto antes de disparar el flash final, para eliminar la posibilidad de que esto ocurra.

Además, y yo voy a tirar nombres de marca por ahí que son asequibles y funcionan muy bien, se puede conseguir una lightstand Smith Victor y 32 "paraguas, negro exterior con plata o blanco en el interior, por debajo de pie apuntando con su cabezal del flash derecho en él. se podría posicionarse ligeramente hacia un lado y en frente de su paraguas, con el flash señaló en él. el paraguas estaría por encima de su cabeza por un pie o dos, también dependiendo de la altura, la configuración de la materia, etc. el flash sería la máxima potencia, por lo que entrar en la configuración manual y anular el flash automático. Luego, con el paraguas de desplazamiento en un ángulo de 45 grados y hacia un lado u otro de la materia, se puede llegar muy, muy agradable efectos de iluminación que parece caro de hacer. me comenzó de esa manera, y la mayor parte de mi cartera temprana se hizo de esta manera, con una luz de la lámpara equilibrada de tungsteno de 500 W Smith Victor (geles azules en la superficie de la lámpara) en el lado no iluminado de el sujeto, para proporcionar una reducción contrato y llenar. Las miradas son impresionantes, y esta técnica no se necesita mucho espacio en la cocina de alguien, etc Sólo asegúrese de que se conviertan luces fluorescentes fuera de la casa (incluyendo aquellos ahorradores de energía, ya que son también fluorescente) para que su temperatura de color y blanco se mantiene la integridad de equilibrio. lámparas regulares "amarillos" están bien, porque la luz no arroja suficientes lúmenes para compensar lo que está haciendo, y de hecho puede aumentar la luz ambiente general de su tiro, que le proporciona velocidades de obturación más rápidas. Con
la técnica anterior, tendrá que tener en cuenta que su f /parada es probablemente va a ser inferior a 8,0, debido a las condiciones de "bajo luz", pero si los sujetos permanecen aún, los resultados valen la pena, y se podía hacer que ahora por menos de $ 150.00. Fui a BH Foto Video para obtener mis suministros cuando empecé, y todavía lo hago. Los precios son normales, no muy bueno, pero que entregan y se colocan detrás de la venta.
Ahora, si desea obtener más elegante, entonces recomendaría AlienBees unidades de flash. Son propiedad de la iluminación blanca y son absolutamente impresionante y fiable para el dinero. Todavía los utilice, y los he tenido desde hace 2 años. Ellos son ligeros y fáciles de instalar, puede tomar cualquier estándar de la industria, lightstands pro y sombrillas, y puede tomar adaptadores speedring iluminación blanca para las cajas de luz, por lo que no es necesario un equipo de marca. Se pueden comprar directamente desde el fabricante a www.alienbees.com y el personal también puede ayudarle a hacer una selección, ya que son muy bien informado. Éstos van desde $ 224.00 a $ 359.00 por unidad, dependiendo de los requisitos de intensidad.
Yo recomendaría una unidad B800 y B400, el principal es el 800 y el 400 es la unidad de llenado. De hecho, aún se podía usar su 430 EX, creo, como una luz principal o de relleno adicional, ya que su desencadenada por infrarrojos en modo esclavo? Acaba de obtener una posición y paraguas pequeño (tal vez alrededor de 24 "o menos?) Para él, también. Son cable, pero las unidades inalámbricas de disparo se pueden comprar más adelante. También puede obtener los paquetes de baterías para ser utilizado en el campo posterior, que le daría forma más libertad en el campo para hacer el flash de relleno y efectos especiales, incluso mientras la luz del sol está presente. las personas se ven extraño al que durante el uso de unidades de flash al aire libre, pero eso es uno de los secretos mejor guardados de la industria. la luz es la clave.
con el B800 conseguir un "paraguas 60, la plata para el exterior, blanco para el trabajo en el interior, junto con un 8 'Victor Smith lightstand (o la de ellos). Además, se puede conseguir una caja de brolley muy grande hasta que decida desembolsar $$$ para la caja de luz, ya que son caros. Con la B400, conseguir un "paraguas 32, mismos colores se aplican aquí, junto con un 6 'está parado. Obtener un cable más largo con ellos (cable de sincronización) para que pueda respiro para disparar sin tropezar con su equipo. Con estas unidades de flash en plena potencia, y son deslizador ajustable desde la parte posterior, puede obtener muy agradable f /paradas para imágenes nítidas y claras llenas de color. y con las sombrillas grandes como he dicho anteriormente, se puede obtener sombras suaves y la iluminación, así como la captura que "destello de ojos" que le da un aspecto de acabado para un retrato. Si alguna vez en una situación, incluso con las unidades de flash, en las que no tenemos suficiente luz ambiental, conseguir una luz de tungsteno entre 500W y 1000W para rellenar el área , la luz del día equilibrada con una bombilla de luz de día o de gel azul.
BH Foto video tendrá el equipo de Smith Victor para usted. la propia empresa también tiene un buen servicio al cliente, en caso de que necesite ayuda con los productos.

Además, cuando fuera, recomiendo el uso de filtros polarizadores para obtener diferentes efectos de color y tono, porque se puede girar la lente "final" como un prisma y cambiar los efectos en tiempo real. Además, un filtro de densidad neutra puede ayudar en esos días muy, muy brillantes, mientras que el uso de flash, para reducir por varios f /paradas, la cantidad de luz que entra en el cuerpo del objetivo, la suplantación de su medidor TTL y lo que le permite disparos de ajuste manualmente sin gran contraste.
Espero que esto haya sido de ayuda para usted, y buena suerte!

Respuesta
Un SV 12 "500W proyector (tungsteno) que es o una bombilla de luz del día (hacer una búsqueda de estos, que son de color azul) o mediante el uso de un gel azul, usted será capaz de comprar la pantalla de difusión 12 "(se parece a un disco de plástico blanco). Este disco funciona muy bien en ese tamaño para producir una luz suave, dirigible. Y sí, se puede usar el flash mientras tanto con el lightstand, el adaptador en la parte superior para montarlo, y con el paraguas. La razón por la empujo los geles y las bombillas de luz del día se debe a que el flash electrónico está balanceado, por lo que no quiere mezclar temperaturas cálidas y frías de color. Mantenerlos sobre el mismo.
Softboxes, mientras que los hace SV para las luces estroboscópicas, no son seguros para usar con los Hotlamps, ya que se quemarán. Utilice las pantallas de difusión con las lámparas, y también se puede obtener las viseras. Si quieres algo que realmente va a arrojar algo de luz en un área más grande, cubierta, tratar la lámpara de 1000 W y el punto de distancia del objeto, contra una pared o en el techo. Los resultados son impresionantes.
No recomiendo las versiones de "economía" de las luces, me gustaría tener los queridos con la ronda de "volver" a ellos, tienen un interruptor de alimentación en la parte posterior, frente a una base de la lámpara que es estrecha - los más baratos que se descompone y se puede quemarse fácilmente. Además, al cambiar las bombillas, no toque con los dedos, como los aceites en la mano pueden soplar la bombilla cuando se calienta. También tenga en cuenta que hay muchos tipos de bombillas, todos dispuestos en ese sitio para obtener la potencia y la temperatura de color, así que asegúrese de que usted está pidiendo la temperatura que necesita. Usted puede ir en el sitio web Smith Victor (google) y ver un gráfico de la bombilla para ver cuáles son sus necesidades, y luego usar esos códigos a la orden de BH.
Curiosamente, yo los uso con un paraguas unos pocos veces. Es un patrón de luz interesante, en el mejor. Es decir, funciona como un difusor y es casi demasiado suave, por lo que pude experimentar con eso, ya que puede ser algo que te gusta.
En cuanto a un reflector vaya, sí, eso es otra opción. Usted puede configurar el flash electrónico en el soporte, con el paraguas, mientras que el reflector (blanco) estaría en el lado oscuro de la cara. La luz que rebota alrededor y más allá del sujeto reflejaría en el lado oscuro del cuerpo o de la cara, proporcionando la iluminación. Si se proporciona una iluminación inadecuada, bajar el tono de la potencia de su flash electrónico para reducir el nivel de contraste entre las dos fuentes, ajuste su f /parada y el obturador para una situación de poca luz, y probar el tiro de nuevo.