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Interiores groups


Pregunta

Hola
yo recientemente tomó una fotografía de un grupo de personas en una oficina grande. Un objeto blanco en el centro de la imagen era perfectamente enfocadas y expuestas, mientras que la gente alrededor de él (por mucho, la mayor área de la imagen) fueron subexpuesta y granulada. Rescaté con photoshop pero no era una buena imagen. La cámara se fijó en el segmento de dosificación múltiples y flash de reducción de ojos rojos.
Mayoría de las fotos que tomo el interior parece ser insuficientemente expuestas a un mayor o menor medida, independientemente del sujeto.
tengo una muy buena cámara con una amplia gama de ajustes y configuraciones Posible pero se necesita más que eso para hacer un buen fotógrafo.
¿Debo poner entre paréntesis mis tiros, añadir una parada o 2 compensación a la exposición, medidor desde la zona más oscura y recomponer u otro?
me valorar su consejo.
tony

respuesta
de tony, España
Si se trata de una toma importante entonces nunca está de soporte. Parece que su problema es sobre todo a un lado la subexposición de las cosas por lo que probablemente podría salirse con disparar una y dos paradas más.
Lo que sospecho que está pasando (al menos en el ejemplo que nos ha facilitado) es que su la cámara está viendo una escena y pensando que es más brillante de lo que es. El gran objeto blanco está engañando a metros de la cámara en el pensamiento de que hay más luz sobre la escena de la que hay. Lo contrario es cierto con una escena como un perro negro sentado en una alfombra de color oscuro. El medidor entonces creo que hay menos luz disponible que existe en realidad es lo que le diría sobreexponer la escena.
Metros de luz incorporados en las cámaras son reflectantes metros. Leen la luz reflejada de una escena y luego determinar cuál es la exposición adecuada debe basarse en una escena promedio igual a una tarjeta (disponible), que es el 18% de gris.
Así, Tony, se puede ir a una tienda de cámaras y obtener una tarjeta gris para un par de dólares y que probablemente va a resolver su problema. Lo que se hace es tomar su lectura del medidor fuera de la tarjeta, establecer su exposición, luego componga la toma. Fácil.
Un medidor de luz incidente es un metro, por lo general de mano, que mide la luz que cae en realidad una escena en lugar de reflejar de la misma. Cuestan un poco de dinero, pero son una necesidad si usted está utilizando flashes de estudio.
Si la tarjeta no funciona, entonces su cámara puede necesitar tener su medidor calibrado o puede que tenga el conjunto velocidad de la película equivocada en la cámara.
Espero que esto ayude.
Joe