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La iluminación interior para el rodaje posters


Pregunta

David, yo soy el dueño de una empresa de impresión de carteles en serigrafía. Durante los últimos 3 años hemos disparado fuera de nuestros carteles. Las fotografías son estrictamente para nuestro sitio web y tienda online, no para la impresión si eso hace la diferencia. Estamos tratando de establecer un pequeño estudio fotográfico en el interior de disparar estos carteles para tener un aspecto más coherente para el sitio web y ya no confiamos en los días soleados. ¿Qué tipo de recomendaciones de iluminación habría que hacer para un estudio que mira para disparar estrictamente carteles de papel, con un promedio de 18 "x 24". Rara vez es la impresión con tinta metálica, así que tal vez el 5% de las veces no será un brillo, de lo contrario todo es color plano. Tenemos un D60 SLR de Nikon.

Respuesta de
ha intentado ya disparar los carteles usando D60 con su flash incorporado, ajuste de la cámara en el trípode, cuadrado muerto en (paralelo con) la cara del cartel? Ningún bien ? Probablemente no.
Uno de los problemas con tracción delantera en la iluminación (como la de flash incorporado) que es resultado podría tienden a mirar el brillo demasiado concentrada hacia el centro con progresiva difuminación de luz hacia los bordes. Especialmente en los casos en que exista cualquier tipo de brillo. Usted suena como si usted podría considerar la inversión en somthing más grave, tal como un par, o incluso un 4-algunos, de los flashes fuera de la cámara de la igualdad de la luz especificación de salida, de manera uniforme coloca a aprox. ángulo de 30 a 60 grados a cada lado de la cámara - eje cartel. Este es un método tradicional de la mayoría de las configuraciones para copiar-arte plano. Y también me gustaría poner un poco de tejido de difusión o material similar sobre los flashheads a una mayor incluso fuera de la extensión de la luz
embargo, hay un problema:. No sé si los D-60 Especial para la conexión fuera de la cámara de destello por cable remoto, como por ejemplo una toma de sincronización para plug-in de un cable, o algún tipo de accesorio que puede sentarse en la parte superior de zapata de la cámara - algo que necesita para investigar
el fondo es que para tal. trabajo que tiene que tener una iluminación uniforme extendido como sea posible durante todo el cartel.
lo contrario notará en los resultados de un oscurecimiento gradual del color y el brillo de un lado o esquina de la imagen a la otra, lo que podría requerir una amplia retoque digital profesional antes de las fotos se publican en la página web.