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TODO sobre fotografía



Pregunta
PREGUNTA: En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para mirar esto otra vez. Tengo un sitio web en heartlandshots.com por lo que puede ver algunos de mis trabajos, haga clic en la cuenta de flickr y si usted tiene una cuenta que podemos ser amigos y mantenerse en contacto, ahora para la pregunta.
I han llegado a descubrir que cuando lo haga imágenes en la mañana (por la tarde) la luz dura está causando algunos problemas graves - pierdo detalle y todas esas cosas - que, como un fotógrafo puede estar relacionado con el hecho de que la iluminación y el sensor - etc.
¿Cómo puedo ir sobre el uso de la iluminación para obtener más pop en mis imágenes y cómo puedo ir sobre cómo obtener una mejor lecturas más precisas y exposiciones. Tengo una cámara bastante buena (Nikon D90) y las lentes que tengo son varias - 50 mm, 70-200 mm Sigma, 18-105 mm, y un Tokina 12-24, que con eso no importa lo que hago, incluso utilizando PA I parece que no puede conseguir una buena exposición.
Así que, ¿qué puedo hacer sobre este
RESPUESTA: Hola, Jay,
Miré a través de su sitio web y disfrutado de su arte. ¡Gracias! Parece que tiene un ojo para el buen arte en su fotografía.
No tengo una idea de lo que la Nikon va a hacer con la iluminación en ciertos momentos del día, porque el uso de Pentax. Dicho esto, mucho de esto es una cuestión de opinión y la técnica. Si usted está tomando fotos directamente a la luz, se pierde detalle, especialmente si su objetivo no es absolutamente limpio, y los reflejos de la luz solar fuera de la superficie. Detalle se incrementa cuando se deja de abajo de su lente. Por la mañana y por la tarde la luz tiene una calidad diferente de la luz en el medio del día. En realidad, yo prefiero, porque la luz en el medio del día es, en mi opinión, mucho más dura, y se pierde todas las sombras. Depende de lo que usted está tratando de tomar una foto de. Un paisaje, el que no quiere la mitad del día, porque no hay ninguna sombra.
Asimismo, no sé qué quiere decir con cada vez más pop en sus imágenes. Tendrá que definir lo que quiere decir con eso. En cuanto a lecturas más precisas y las exposiciones, si el soporte y toma el mismo tiro a diferentes velocidades del obturador y aperturas, es más probable que sea capaz de llegar a uno que se expone de la manera deseada. Explora los otros ajustes de la cámara. Rara vez usar AP más. También he descubierto que mi cámara demuestra peculiarmente características diferentes en diferentes configuraciones. Lo que podría aparecer en mi medidor en forma de inyección mal subexpuestas en realidad se expondrá correctamente, en, por ejemplo, el ajuste de H. Cuando estoy usando ese ajuste, lo bastante consistente objetivo es ver que el disparo, los subexpuesta acuerdo con el medidor, para que salga con una amplia gama dinámica de colores. Conocer a su cámara. Experimentar. Lo más probable es que tiene algunas peculiaridades propias, al igual que el mío.
Aprende a aprovechar las peculiaridades de la luz en diferentes momentos del día.
Conozco a un fotógrafo que es hacer una carrera muy respetable por sí misma. Un día tuvimos una conversación en la que dijo que casi siempre se dispara por la mañana, y ya que normalmente no tiran a la mañana, terminamos de salir adelante en el día. Ella estaba encantada con la luz en el momento en que estábamos fuera. De la misma manera que lo hizo, Permítase descubrir las ventajas de lo que ahora se ve como un obstáculo. La luz más cerca de la mañana y por la noche tiene un reparto más amarillo a ella. Esto puede enriquecer algunas fotografías. También aprender cómo utilizar el programa de la foto (Paint Shop Pro o Photoshop) para el procesamiento posterior de sus fotos para obtener más de lo que quiere. Se puede cambiar el gamma (grado de oscuridad o luz en general la imagen es), contraste, brillo, saturación, tono, y muchas otras cualidades. Piense en ello como su trabajo en cuarto oscuro, porque eso es realmente lo que está haciendo. Yo diría que hacer algunos ajustes importantes razonablemente cerca de la mitad del tiempo, a mí mismo. A veces resulta que no hay nada que realmente puede hacer. Toma muchas fotos. Con una cámara digital, puede tomar cientos en una sesión, y desechar los que no cumplen con sus expectativas. Esa es la belleza de la tecnología digital, porque es gratis! Incluso si estuviera usando la película, usted debe hacer que en la medida en que son capaces de pagarlo. Me gustaría tomar rutinariamente 14 rollos de película en una sola tarde. Fuera de eso, si tengo tres buenos golpes, yo estaba en éxtasis.
Entrenar la vista también. Aprender a percibir la luz, y lo que está haciendo, y lo que el sujeto está haciendo. Pero, sobre todo, pensar en la iluminación como una oportunidad, no un detrimento. ¿Qué se puede hacer con la luz de forma creativa y artísticamente? La fotografía es, en cierto modo, sobre el arte encontrado. La luz es parte de lo que encuentre. Tomar ventaja de lo que se ejecuta a través. A menos que usted está operando un estudio, no se configura condiciones. También, que sin duda puede aprender a utilizar diferentes filtros para diferentes efectos. Digamos que usted está encontrando que están siendo lavados cielos y los primeros planos oscuros. Usted puede ser capaz de utilizar un filtro neutro gradual, o puede utilizar un polarizador para oscurecer sus cielos y llevar a cabo un color más rico. Pero, de nuevo, se puede hacer mucho de esto en el procesamiento posterior.
Voy a retirar de su página de Flickr. Yo tengo una cuenta allí.
No dude en hacer más preguntas, y si después de que encontraremos allí, desea preguntar acerca de las vacunas específicas, no dude. Buena suerte
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PREGUNTA: Gracias, sería prudente vender mi Tokina 12-24mm f /4 lente y por una buena flash externo? Así que se puede utilizar eso para mi exteriores comerciales e interior, así como material de iluminación creativa?
Me dio la 12-24 mm para el paisaje, no está seguro de lo útil que será para mí ya que tengo un 18-105 kit de lentes y un 50 mm, así como 70-200mm
no sé qué piensas
RESPUESTA: Hola, Jay,
Personalmente, nunca vender una lente de edad. No se puede conseguir mucho para ellos. Compro la mayoría de mis lentes utilizadas. Una de las razones sigo lentes viejos es que puedo utilizar todos ellos en mi Pentax porque la función de toma estable está en la cámara en lugar de la lente. Incluso tengo una lente gran angular tan viejo que el adaptador para los tornillos de la cámara Pentax, y cuando lo quito, tengo que meter la pata apagado y luego retire el adaptador y poner de nuevo en. Solía ​​que uno hasta que llegué a una lente de ángulo amplio nuevo. La ventaja de una lente gran angular es que se puede obtener fantástica profundidad de campo, si se detiene abajo. Puede obtener flores en su primer plano de enfoque perfecto, con las montañas distantes también en el foco. A pesar de que tengo otro objetivo que es bueno para paisajes, suelo usar mi gran angular de todos modos. Tengo un extensor que lo convertirá en la misma lente como el otro, por lo que ni siquiera se molestan para llevarlo. Lo que estoy diciendo aquí es que hay un montón de consideraciones que van en lo que poseen y lentes para su uso, y se debe basar en parte en la experiencia y la experimentación. Una lente gran angular como su Tokina puede ser más rápido y usted puede ser capaz de detenerlo por más, simplemente porque será más corto que uno que corre a 105 mm.
Personalmente me base mi decisión con respecto a la cual lente a utilizar para gran angular de lo lejos que pueda detenerlo abajo. Quiero que se detuvo hacia abajo tanto como se pueda. También utilizo lentes de ángulo amplio para tomas macro, particularmente de plantas, y algunos otros temas. Si estar cerca asustaría al animal, utilizo un teleobjetivo en su lugar. Tengo un Tamron 1: 1 90mm lente macro que utilizo para las mariposas, porque tomo butterly imágenes en una exposición, que está en el interior, y se utilizan lo suficiente como para gente que pueda acercarse a ellos. Este objetivo es de alta calidad y era caro; Lo compré nuevo. Dejo abajo todo el camino y el uso del flash de relleno. Puedo conseguir toda la mariposa en un enfoque nítido. Puede ver los resultados en mi colección de mariposas tropicales en Flickr. Me he tomado un montón de disparos "macro" con un teleobjetivo. Prefiero tomar libélula imágenes con un teleobjetivo, porque consigo esos tiros en el campo, y libélulas no se quedan si se acerca demasiado. Si nos fijamos en mis fotos de la libélula en Flickr, tenga en cuenta que el disparo de las dos alforjas rojas en cópula fue tomada con una lente de 1300 mm y unos 10 o 20 pies de distancia.
Parece poco probable que obtendrá suficiente de su Tokina para cubrir el costo de un flash externo, pero usted debe mirar alrededor y ver lo que está disponible. Su lente se vende por $ 549 en B &H, nuevo. Casi todas las lentes de Tokina venden por $ 100 utilizado en B &H (que no tienen su objetivo en particular). Esto significa, en la práctica, que se podrían obtener menos de $ 50 si los vendió su lente. Las empresas tienden a dividir 50/50. Ellos venden un flash externo para Nikon para $ 437. Así que la venta de su lente no le ayudará a llegar cerca del precio de compra de un flash externo. No tienen ningún los utilizados. Algunas personas compran equipo de la cámara usada en eBay, pero nunca he intentado eso. Dicen que tienen buena suerte con ella. Compré un flash externo para mi Pentax, y después de un tiempo el caso se rompió, así que no puedo usarlo nunca más. Hasta qué punto el hecho de que se utilizó contribuyó a esto, no sé
Así que es más o menos hasta que lo que haces.; No tengo ninguna recomendación específica. Es todo una cuestión religiosa de todos modos, al igual que la cuestión de la luz ambiental en la tarde. En otras palabras, es estrictamente una cuestión de opinión personal
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PREGUNTA:. Gracias usted, yo nunca pensó de esa manera. Tengo la lente en B &H en el momento de 400 algo que creo y que sólo se está acostumbrando a él que es el problema, que tengo un montón de tiempo de hacer nada con él porque de acuerdo con el histograma no puedo conseguir un buen exposiciones - por lo que si el medidor dice que disparar digamos 1/60 y debo detenerlo por una parada con el fin de conseguir una aún el tiro? No me gusta hacer tantas preguntas y no quiero exagerar la bienvenida si usted sabe lo que quiero decir.
Esto realmente me fascina.
En cuanto a macro con gran angular en la teoría de que cierro debería obtener? Voy a tener que echa un vistazo a su colección con seguridad - suena hermoso.
Gracias de nuevo,

Respuesta
Hola, Jay,
No se preocupe por hacer demasiadas preguntas. Si usted funciona de seguimientos, acaba de empezar un nuevo mensaje.
Si yo fuera usted, me gustaría pasar por alto el histograma, al menos mientras usted está fuera de tiro. Echando un vistazo a lo que puede costar un tiempo valioso y disparos adicionales. de vez en cuando voy a mirar el último disparo para ver el aspecto de mi exposición. Eso es todo lo que hago. Tomar fotos y ver lo que parecen. Personalmente, creo que el arte es un instinto de todos modos. Si usted acentúa el aspecto técnico demasiado, se pierde esa frescura. No sé qué quiere decir con un "aún el tiro".
Si es posible, detener su amplio ángulo hacia abajo, si tiene suficiente luz. Si no lo hace, puede aumentar ya sea la exposición o se puede aumentar el ISO de la película. Probablemente alrededor de 800, no lo hará tan bien. La gente solía disparar a 100, debido a que conseguirían un grano más fino en sus imágenes. Mientras que las cámaras digitales también tienen "grano", lo hacen mucho mejor. Tenga en cuenta que algunos sujetos se mueven, por lo que no se puede establecer la velocidad de obturación muy lenta. Trate de tomar más de una imagen, si usted tiene la oportunidad. Con su Nikon, usted tiene una imagen lo suficientemente grande como para que si hay que recortar, todavía a menudo tienen un montón de tamaño. Obtener lo más cerca que razonablemente posible; de una mariposa o un pájaro, trate de llenar la pantalla en su mayor parte. ¿Quieres un poco de fondo, pero el sujeto es lo que le interesa. Si nos fijamos en mi galería, verá sobre el tamaño me gusta mi animal sea. De nuevo, esto es una cuestión de preferencia personal, y hay veces cuando se quiere variar de que por una razón u otra. Otra cosa a tener en cuenta es que, si bien medida que se acerca, se perderá la profundidad de campo, también puede obtener más detalles. La mayoría de las imágenes representan una disyuntiva. Esa es una razón para tomar muchas fotos. Se pueden hacer cosas diferentes y elegir el mejor. A veces, un pájaro o una libélula no se pegue alrededor y sólo puedes conseguir uno o dos disparos. A veces voy a tomar lo que yo llamo un "tiro de documentación". No estoy necesariamente tratando de conseguir una buena imagen; Sólo quiero una imagen que puede utilizar para la identificación en caso de que el ave no se queda. Después de hacer ese disparo, tomo inyecciones adicionales. Si tengo que cambiar las lentes, trato de tomar un número antes de hacerlo, porque a veces el movimiento involucrados ahuyenta a su tema.
Cuando cambie su lente, usted conseguirá mucho menos suciedad en el sensor si se cierra la cámara durante el proceso de cambio. Mantenga la cámara con la abertura hacia el interior apuntando un poco hacia abajo si es posible.
Espero que esto ayude, y le deseo una larga e ilustre carrera como fotógrafo, si usted hace el dinero o no!