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confusión de iluminación



Pregunta
Hola?
Estoy en la necesidad desesperada de un consejo y apreciaría cualquier usted me puede dar. Sin embargo, 抣 Tengo que hablar conmigo como si 抳 correo casi nunca tocó una cámara? Tengo varios y yo 抳 E boda hecho, retrato formal, y el periódico la fotografía, pero no he 抰 sido capaz de captar la iluminación, o la configuración de la cámara - ISO y el diafragma, todo ajeno a mí. Yo sé que haría una gran diferencia en mis fotos, especialmente de la boda y retratos formales, pero? S un tema difícil de entender para mí.
He estado usando una Nikon D70 por un par de años, teniendo franca fotos de niños y un par de bodas. Últimamente he estado recibiendo 抳 E en más imágenes de alto rango; la gente me está pidiendo hacer esto desde que hice un conjunto para un amigo hace un tiempo atrás, y yo quiero darle a la gente mejores fotografías. No me gusta la forma en que la luz es demasiado duro o demasiado ligero o en el lado equivocado, o peor aún, con enormes sombras sobre el telón de fondo. Tengo un flash puedo montar en la cámara y tengo varias luces artificiales, pero no estoy seguro de cómo usarlos. Paso horas de tomar la misma imagen una y otra vez sin saber lo que estoy haciendo y no tengo idea de dónde colocar el objeto de ayudar a establecer el escenario. ¡¡AYUDA!! ¿Me puede apuntar en la dirección correcta? Otra persona me está pidiendo que haga fotos del graduado y me encantaría utilizar nuevas técnicas para esta persona especial. Gracias!

Respuesta
voy a tener que hacerlo en cuotas porque lo que han pedido cubre una gran cantidad de territorio y puede que no sea capaz de ayudarle completamente en sólo una respuesta, pero puedo empezar con la siguiente.
no estoy totalmente familiarizado con la Nikon D70 y no sé exactamente lo que flash y luz artificial que tiene, lo que puede haber cosas que no puedo explicar completamente . sobre ellos, o cosas que pueden sugerir que no proporcionan a la Venta Desafortunadamente esto Expertos no está pensado para el uso de imágenes para demostrar explicaciones, así que aquí va:?
ajustes de la cámara 鈥 ISO y apertura:
no
querer sonar grosero, pero no estaba allí un manual de instrucciones para su Nikon y flash, o no has acaba de conseguir en torno a la lectura ya? Por lo general, esto ayuda a familiarizarse con la configuración.
Yo sé que los manuales de instrucciones pueden ser a veces gruesas sagas de enormes proporciones, en ocasiones no están bien escritos, con frecuencia gruesas de jerga técnica, pero son al menos un comienzo. Si hay algunos términos confusos o conceptos en el manual, me pregunta en otra pregunta, y yo debería ser capaz de explicar.
ISO (también conocido como calificación "sensibilidad") es una medida o índice de exposición necesario para producir una buena foto. En los días de la película, diferentes tipos de película requieren diferentes cantidades de exposición a las mismas condiciones de iluminación y el número ISO de la película proporcionaron una base de determing la cantidad de exposición se requiere para esa película. Del mismo modo
con cámaras digitales como la Nikon D70, es necesario que haya un índice o base de requisito de exposición, de modo que de la cámara incorporada en el medidor de luz tiene algún punto de referencia para empezar a calcular los ajustes de exposición.
su Nikon tendrá una gama de ajustes ISO, probablemente de 100 o 200 hasta tal vez unos 2000. los valores más bajos, ofreciendo las mejores imágenes de calidad, y por lo general es suficiente cuando hay mucha luz. En situaciones de menos de luz adecuada (por ejemplo, en algunas de sus tomas de periódicos en el tiempo de la noche o para bodas dentro de una iglesia con poca luz donde el sacerdote no le permitirá utilizar el flash - esto ocurre a veces) puede que tenga que utilizar todo el 400 o 800 o incluso mayor ajuste para tener una oportunidad de conseguir cualquier tiro que valgan la pena.
abertura es un agujero más o menos en el centro de la lente por donde pasa la luz a través.
Si se mira a lo largo del eje de la lente desde la parte delantera o la parte trasera de la lente, se debe ver un conjunto débilmente de hojas o cuchillas que se pliegan unas sobre otras como los pétalos de una flor y forman un agujero en el centro. Francia el tamaño del agujero de apertura controla la intensidad (brillo) de la luz que llega a la parte en que se creó la imagen. El tamaño de la abertura se expresa a menudo como 'F ... números', que posiblemente están marcadas en un anillo alrededor de la lente cerca de donde la lente se une al resto de la cámara. Los números podrían empezar F (por ejemplo) a F16 o F22 y correr a F2.8 o F3.5 o F4 - dependiendo de lo que es la lente de la cámara - y tienen otros números, tales como F11, F8, F5.6. Francia El F ... número también se debe mostrar algún lugar dentro del visor (probablemente a lo largo de la parte inferior) y también en la pequeña pantalla LCD en la parte superior de la cámara elegida.
Irónicamente, el número F más pequeño (por ejemplo, F2.8 o lo que es en su lente) en realidad hace el agujero más grande, y el mayor número (F16) hace que el agujero más pequeño. Esto es porque los números son en realidad fracciones, y realmente significan 1 /2,8 o 1/16. Así
en el ajuste F2.8, el agujero está permitiendo que la mayoría de la luz a través, lo que resulta en imágenes más brillantes, y (probablemente adivinado) en el F16 menos luz está llegando, lo que resulta en imágenes más oscuras.
No se otro de los efectos causados ​​por el número F, que explicaré más adelante, pero siempre y cuando usted entienda su propósito principal para controlar el brillo de la exposición /oscuridad, entonces eso es lo principal.
el otro ajuste de la cámara que controla la la exposición es la velocidad de obturación. El obturador es la cosa dentro de la cámara que se abre y se cierra cuando se pulsa el botón para tomar una foto. El obturador es como una cortina ciega u opaco que se desliza hacia arriba para dejar entrar la luz en la parte en que se crea la imagen, al igual que cuando se abre la persiana de una ventana para que entre un poco de luz en una habitación. Francia El obturador puede funcionar a velocidades muy rápidas para permitir sólo una breve exposición o a baja velocidad para proporcionar una exposición larga, y en cualquier lugar en el medio.
En su Nikon, la gama de velocidades tal vez algo como tan rápido como 4000 (es decir, 1 /4000o de un segundo), que es probable que rara vez o nunca utiliza, a tan lenta (largo) como 30 segundos. El ajuste de la velocidad elegida es, probablemente, que aparece cerca del número F en el visor y en la pantalla en la parte superior de la cámara.
Básicamente, la velocidad de obturación controla la capacidad de capturar fuertemente sujetos en movimiento o para minimizar el efecto de una inestable o lado desigual cuando se toma la foto - por lo general los más rápidos dentro de este rango de los mejores - en función de la cantidad de que prevalece la luz y el ajuste ISO y el número F previsto - en aras de conseguir imágenes nítidas, sobre todo si el sujeto se mueve, o con las manos están temblando.
a modo de guía, para la mayoría de sus tiros, es probable que va a utilizar una velocidad de obturación en algún lugar de la zona de alrededor de 125 hasta 500. Si (en el caso que he mencionado anteriormente de escenas con poca luz y no se puede utilizar el flash) puede que tenga que bajar hasta el intervalo de aproximadamente 0,25 segundos - 0,5 segundos - 1 segundo - 2 segundos (y asegurarse de que tiene la cámara firmemente anclado en contra de algo constante, tal vez incluso montada sobre un trípode).
Pruebe algunas tomas en prioridad de obturación a diferentes velocidades de obturación y ver los efectos de resolver lo que te gusta.
Creo que, posiblemente, a la izquierda lado de la parte superior de la cámara, hay una línea con algunos ajustes como P (para el programa o Auto), S (prioridad de obturación), a (para prioridad de apertura), M (para totalmente manual) y algunos otros.
Tal vez le resultará más fácil desde el principio para el uso de automóviles o el modo de programa, que en cierto modo me sospecho que ha estado utilizando hasta la fecha.
Como su nombre indica, programa o automático es donde la cámara tiene un control total sobre todos los ajustes de la cámara, y todo lo que hacemos es tomar la fotografía. Esto está muy bien en situaciones de "promedio" donde la iluminación que prevalece es razonable (no demasiado brillante /tenue o no demasiado alto contraste), pero puede ser en ocasiones poco fiables que la iluminación puede ser inusuales (puestas de sol, las inyecciones nocturnas de luces de la ciudad, brillo extremo de nieve o playas de arena whte y reflexiones evidentes el agua y ventanas). Con iluminación producida por la no-media, puede que tenga que ser un poco ambicioso e intente utilizar el incluso los modos M S o A o, para conseguir un poco más de control.
S (prioridad Hutter) es para cuando se desea específicamente para seleccionar una velocidad determinada (por ejemplo, para los sujetos en movimiento rápido, o para velocidades de obturación lentas para captar el remolino de ensueño de agua que fluye de una cascada, o para las tomas nocturnas de luces de la ciudad y fuegos artificiales): perfil a (prioridad de perture) corresponde al momento usted desea específicamente para seleccionar un número F en particular (lo que me recuerda que todavía no he explicado el otro fin de números F además de la exposición, pero estamos allí). Hoteles en los modos de prioridad ... selecciona ya sea la obturador y la abertura (número F), y la cámara selecciona otro ajuste correspondiente para conseguir una exposición correcta. Así que estos son una especie de modos semiautomático -. Se obtiene un control parcial Hoteles en Manual, que está conduciendo la cámara por sí mismo. La Nikon probablemente tiene una guía que aparece en el visor (por ejemplo, algunas flechas intermitentes o luces entre un + y un 0 (cero) y el signo -) para ayudar a usted, pero usted todavía tiene que cambiar la configuración del mismo. El 0 significa que la exposición correcta (en opinión de la cámara), pero en algunas circunstancias (cuando se obtiene un poco de experiencia) puede optar por seleccionar un ajuste que empuja las luces hacia el signos + o -.
Por ejemplo, si se toma fotografías de sujetos muy luminosos (nieve, nubes mullidas blancas, las novias con vestidos de un blanco deslumbrante, mirando los reflejos de agua) puede que le resulte necesario el uso de un entorno que hace que las luces se mueven hacia el extremo + , de lo contrario sus imágenes pueden resultar demasiado oscura (ya que la cámara se deja engañar por el exceso de brillo).
Si usted toma fotos de temas muy oscuros (traje negro de un novio, tomas nocturnas) que pueden verse en la necesidad de utilizar un entorno que hace que las luces se mueven hacia el extremo -, de lo contrario sus imágenes pueden resultar demasiado ligero (ya que la cámara se deja engañar por el exceso de oscuridad). En los modos de prioridad de programa o, puede que no sea capaz de conseguir tal control.
Probablemente hay otros ajustes de la cámara que he olvidado /pasa por alto que no puede entender, pero lo anterior debe conseguir aguantar el de momento.
iluminación:
luz es demasiado duro o demasiado ligero o en el lado equivocado, enormes sombras sobre el telón de fondo:
de flash puedo montar en la cámara, varias luces artificiales, no está seguro cómo usarlos:
para obtener buenos resultados en el retrato, especialmente en su "estudio" donde se puede controlarlos, es aconsejable luces de posición un tanto apagado a la cara de la cámara, no al lado de ella (que pareces para ser
hacer si usted consigue grandes sombras en contexto). Imagine una línea trazada desde la cámara al sujeto del retrato, a continuación, coloque las luces artificiales aproximadamente 30 a 45 grados (experimento con el ángulo exacto) a la izquierda oa la derecha de ese línea imaginaria. Además, uno de ellos debe ser claramente más cerca de sujetos que el otro a fin de proporcionar la luz dominante, mientras que el otro simplemente proporciona una iluminación suave suplementaria para iluminar sutilmente el lado oscuro de la materia; otra vez experimentar con las distancias exactas para conseguir el equilibrio de brillo frente a la sombra de su agrado y reducir la dureza.
A su vez, la luz principal debe ser mayor (por ejemplo de 2 a 3 pies de alto) que la cabeza del sujeto.
Si está utilizando un flash, flash de montaje de la cámara en retratos de estudio es buscar problemas en términos de sombras horribles, y también porque ésta es la causa principal de la temida 'efecto ojos rojos' que hacen que el sujeto mire al igual que el hijo de satanás o como si no han tenido mucho sueño durante varias noches. A pesar de que su Nikon puede tener una función de "reducción de ojos rojos", estos no siempre son satisfactorios.
En cambio, si el flash se puede conectar a la cámara mediante un cable 'sintonía', puede intentar montarlo estilo 'a cuestas' en una sola de las luces artificiales y conectándolo a la cámara con un cable de extensión de sincronización (disponible de los principales proveedores de fotos). Si esto no es posible, entonces simplemente no utilizar el flash en sus retratos formales, y desactivar el flash 'Speedlight' incorporado. Opiniones sobre el trabajo de la localización (bodas y los tiros de periódicos), es probable que no tienen el lujo de controlar la iluminación a los requisitos ideales, y probablemente tendrá que utilizar el flash de la cámara montada incorporado o, y soportar las sombras y problemas de los ojos rojos hasta cierto punto. Es posible que pueda adjuntar una difffuser sobre el flash (por ejemplo, un trozo de opalescente o plástico esmerilado o papel de seda de la redacción) para suavizar las sombras, pero esto también reducirá la salida de luz efectivo del flash, y reducir su elección de la exposición ajustes. Probarlo y ver lo que piensa
dónde colocar sujeto:. [Que puede haber entendido mal lo que quieres decir, pero de todos modos ...] Con
grupo retratos (en las bodas y para la tercera edad y de clase de la escuela del club fotos) Es, básicamente, positon en el centro general de la imagen. Lo ideal sería que encuadrar la toma de dejar alrededor de un amplio espacio de 1 persona entre las personas en el extremo del grupo y el borde del marco de imagen. Si es posible (no siempre es posible), trate de obtener el grupo de distancia de una pared de fondo, de lo contrario obtendrá esas sombras horribles que no me gusta, causados ​​por el flash de la cámara. Si usted puede separar el flash (como he sugerido más arriba - conectado a la cámara a través de cable de sincronización extendida) y tienen a un lado y por encima del grupo como en los retratos de estudio, que es otra forma de reducir el riesgo de sombras

Para retratos de 1 o 2 personas, enmarcarlas de modo que su cabeza o al menos una de sus cabezas es más o menos una tercera vía hacia abajo y tercer camino desde el lado izquierdo o derecho del marco.
Además, a menudo se establecen retratos de modo sujeto no está mirando directamente a la cámara, pero con la cara (s) se volvió un poco fuera de la cámara, pero [opcionalmente a su /su discreción] con sus ojos mirando hacia atrás hacia la cámara.
también podría ayudar a la problema de la sombra, si se coloca el tema (si la habitación permite) alrededor de 6 a 8 pies de distancia de telón de fondo. Es mi suposición que ha tenido el telón de fondo que se avecina inmediatamente detrás de ellos. ¿Ha considerado el uso de una gota de color negro o lomo de color oscuro? Esto también camuflar sombras.
Ahora, para que otro efecto de la abertura he mencionado anteriormente (y por qué es posible que desee seleccionar un determinado número F en el modo de prioridad de apertura), y esto se refiere el enfoque de la lente de la cámara y la distancia entre la cámara y el sujeto. Usted puede tener hasta ahora eligió deliberadamente para utilizar el enfoque automático de la cámara para el motivo de la simplicidad. Enfoque de la lente es lo que hace que la imagen nítida /borrosa general. Un objetivo sólo puede enfocar perfectamente en una distancia a la vez, así que cualquier cosa más cerca (en primer plano) o más (fondo) que la distancia será menos agudo que el sujeto que se enfocan.
Ahora hay una cuestión de cuánto menos afilada primer plano /fondo son - que pasa por los grados -. y aquí es donde las aberturas particulares se vuelven relevantes
Como he dicho, sólo se puede enfocar bien el 1 de la distancia a la vez, pero progresivamente cuanto más lejos que la distancia del primer plano /fondo son, al menos aguda que son.
Uso de la abertura puede controlar el equilibrio de nitidez /borrosidad de primer plano /fondo.
aberturas más grandes (los números más pequeños F (F2, F2.8, F4)) reducir el grado de nitidez, mientras que aberturas más pequeñas (F números más grandes (F11, F16, F22) aumentan el grado de nitidez, entre el primer plano de fondo.
Así que si desea especialmente un fondo borroso y Primer plano - para hacer un sujeto destaque - elegir el número F como F2 o F2.8 o F4 Si desea un alcance máximo de la nitidez del primer plano al fondo, elegir el número F similares. F11 o F16 o F22 (condiciones de iluminación y otros factores de exposición permite). y, por supuesto, los otros números F F5.6, F8 producirán una en el medio grado de nitidez.
probar algunos disparos en prioridad de apertura a diferentes números F y ver los efectos de resolver lo que te gusta.
Uf !!
conseguida por todo eso sin quedarse dormido.
Esperanza todavía estás conmigo y mantenerse al día. Si no
, enviar otra pregunta para explicar los puntos donde se han perdido.