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la claridad y el color de las fotografías



Pregunta
Qué tipo de equipo y /o película podría producir fotos con la claridad y colores brillantes de los que se encuentran en abernathyphotographics.com? Quiero aprender a tomar fotografías tan bueno, y creo que puedo manejar la composición de las fotos, pero no sé mucho sobre el aspecto técnico de los equipos. Están todos los fotógrafos profesionales utilizan estrictamente digital de ahora? Gracias.

Respuesta
Jonathan,
Hola y gracias por las preguntas.
Por curiosidad he copiado algunas de las imágenes de ABERNATHY PHOTOGRAPHICS para que pudiera comprobar la información EXIF. Esto me dice todo sobre la cámara y la lente se utiliza. Además de la configuración. Ella realmente no utiliza ningún equipo especial, que sólo sirve para demostrar lo que siempre he dicho. No es la cámara. Es lo que está detrás de él! Ella tiene una cámara réflex digital Nikon D200. (Que pasa a ser la misma cámara que tengo) Ella parece utilizar dos lentes para la mayoría de sus imágenes .... Un Nikkor 50 f1.4 (que también me ocurre con opción a compra) y un Nikkor 85mm f1.4. (Que me gustaría tener) Ambos son típicos lentes y bastante barato retrato. Ella tiende a mantenerla bajo ISO 400 y la lente abierta casi todo el camino. Por lo general, F1.8 pero vi unos pocos todo el camino abierto en f1.4. (No me gusta usar mi 50mm a f1.4, porque a veces tengo la aberración cromática alrededor de las áreas-hi luz. Estoy 99% seguro de que ella está utilizando algún tipo de sistema de iluminación. Si ella es, no es una Nikon automática Speedlite, ya que no aparece en la información EXIF. Pero estoy seguro de que tiene que ser el uso de algo. su iluminación es demasiado perfecto y demasiado consistente para ser todo luz natural /disponible. en realidad, estoy dispuesto a apostar que la mayor parte de su inversión es en el sistema de iluminación. las buenas luces se suelen costar más que el cuerpo de la cámara. Si como ella no necesita lentes de zoom rápido, a continuación, sus lentes no va a costar mucho. los que ella tiene son solamente alrededor $ 400 cada uno. usted puede obtener imágenes como la de ella y sin luces. Pero yo no veo cómo se puede ser tan consistente con tantas imágenes sin ellos.
así que ... es no se trata de los equipos. Se trata de aprender fotografía. color y post procesamiento /impresión, iluminación y composición. y la comprensión de la ciencia fotográfica. Como la velocidad de obturación, apertura, velocidad de la película, flash y enfoque trabajar todos juntos. No es por desgracia una cámara que hará que sus imágenes mejor. Me refiero, por supuesto, usted no quiere un pedazo de basura. Y desea que el tipo correcto de la cámara. Pero no importa cuál. Película o digital. Nikon o Canon (o cualquier otro) no importa. Mientras se aprende la forma correcta de utilizar el material que tiene. Basta con mirar hacia atrás en algunas de las grandes fotos tomadas durante los últimos 70 años! Y las cámaras ni siquiera tienen computadoras en ellos hasta la década de 1970!
Ahora acaba de ser prácticos Yo sugeriría que se obtiene algún tipo de SLR digital. Y para el tipo de imágenes en ese sitio todo lo que necesita es un objetivo básico retrato con una gran apertura. Manténgase alejado de los zooms con grandes aberturas si desea mantener los costos bajos. Pero hay que tener en cuenta que una lente de retrato no es realmente un gran bien a paisajes o grupos. No son muy flexible. Tal vez conseguir un zoom de aficionados a utilizar para la fotografía en general. (A no ser que todo lo que quiere tomar son retratos) Un lente de zoom pro 17-55 f2.8 costaría alrededor de $ 1700. Se zurcidos agradable sin embargo! (No tengo uno!) Guía empresas que, por supuesto, al igual que las cámaras Nikon. He estado usando Nikon hace más de 20 años. Pero he visto grandes imágenes de todas las principales marcas. Canon, Nikon, Pentax, Olympus y Sony son los principales actores. Lo general sugieren que se pega con Canon o Nikon porque encontrará un apoyo más favorable.
La Nikon D200 ha sido descontinuado y reemplazado con la D300. Pero usted no tiene que comprar uno que es caro. El nuevo (y extremo inferior) Nikon D90 realidad revisa mejor que el antiguo D200! Menos grano en mayor ISO.
Cuando la compra de una réflex, esto es lo que más dinero se obtiene: -Velocidad

-CONSTRUCCIÓN
-BACKWARDS COMPATIBILIDAD con descuento que significa que la cámara puede disparar extremo superior más cuadros por segundo. Tiene un cuerpo más fuerte que es también el polvo y resistente a la humedad. Y se puede usar lentes de mayor edad. (La D300 /D200 puede usar lentes de nuevo a 1977. La D90 de nuevo a 1986. La D60 debe usar lentes actuales.
Además, la D90 y hasta todos los flash inalámbrico de soporte con el flash incorporado. Usted puede hacer inalámbrica con la D60, pero usted debe tener un destello de transmisión en el cuerpo para hacerlo. usted también necesitará un ordenador decentemente rápido y una copia de cualquiera de Adobe Photoshop o Adobe Elements. Photoshop es la versión Pro y un estándar de la industria. es lo que yo uso. Pero usted no lo necesita para el tipo de imágenes que he encontrado en el sitio de Abernathy. Y a menos que usted va a tener sus imágenes impresas comercialmente, se necesita una buena impresora. Mi favorito actual es la Canon Pro9000. Pero Epson hace algunos muy buenos también.
Si quiere rodar la película, que tiene muy pocas opciones en cuanto a la compra de una nueva cámara va. Nikon sólo tiene uno y es muy caro. creo que alrededor de 2.000 $. lo mismo para Canon. a pesar de que probablemente se podría encontrar una nueva Canon Elan 7NE si uno mira lo suficiente. Si usted está dispuesto a comprar usa el cielo es el límite. Hay un montón de cámaras usadas por ahí. La mejor cámara de cine que he tenido fue la Nikon F2a. Pero todo es manual de ... no estoy seguro de cómo se siente al respecto. Otra buena (que tiene un ordenador) es el F100. Cuenta con enfoque automático también.
Pero el verdadero problema con la película no es encontrar una cámara .... se trata de encontrar un buen suministro de cine profesional. Y la búsqueda de un laboratorio fotográfico profesional que tiene algo de talento detrás de la impresora. La empresa donde trabajo para laboratorios fotográficos para RAN 37 años. Tan recientemente como hace 8 años cada lugar tenía un mini laboratorio y también tenía un laboratorio profesional principal. Ahora todos menos 2 ó 3 de los 17 mini-laboratorios se han ido. Y el laboratorio profesional sólo lo hace una fracción del número de rollos que solía. Y lo que es malo en más de un sentido. Usted ve, estas máquinas están diseñadas para ser usadas. Y si fuera de uso, la química va mal y los rodillos cristalice y bien ... se entiende la idea. El menor número de rollos que haces, más difícil es mantener la calidad de impresión para el cliente. Además, se está haciendo más difícil de justificar a tiempo completo y las personas bien entrenadas para ejecutar las máquinas. Así que todo lo que se dice, a menos que viven cerca de un laboratorio decente o están dispuestos a enviar su película a través del correo electrónico (NUNCA!), Me gustaría sugerir que se quede con digital.
Wow. Esta es la respuesta más larga que he dado en años. Lo siento por eso. Y espero que ayude.
John O.