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Sony HTIB



Pregunta
Hola Robert, España Tengo dos preguntas. Estoy considerando la compra de un sistema de Sony DAV-HDX576 para trabajar con mi televisor Sony XBR. ¿Cuál es tu opinión? Me gusta la idea de usar el mismo fabricante para su Bravia Synch puesta a punto. En segundo lugar, tengo actualmente un sistema Bose 901 y me preguntaba si podía estos terminales coincidan con un nuevo Sony 5.1 receptor /amplificador, altavoces de sonido envolvente Bose (201) de un centro y altavoz y sub? Me encanta el sonido de los altavoces Bose, pero preguntaba si el ecualizador requerida para los de 901 me impediría hacer esto. Empresas El varones tecnología en Best Buy no tenía idea de lo que pensé que iba a buscar una opinión más calificada.
Gracias de antemano por su ayuda. Espero que te sueltan su nombre correctamente.
John

respuesta
Bueno, yo puedo decir que el Sony HTIB muy probable que se escucha como un paso hacia abajo desde su Bose 901 de, en términos de calidad de sonido y la presencia en la sala. Si está satisfecho con los altavoces Bose, me gustaría seguir con ellos. En cuanto a su estancia con Sony para su receptor /altavoces, no hay ningún requisito para hacerlo, aparte de algunas características que pueden o no estar habilitado (por ejemplo BRAVIA Sync de Sony, o VIERA Link de un sistema de Panasonic comparables), esto es personal perference, honestamente, sólo sé que ustedes no están obligados a equipos Sony.
Ahora, en cuanto a los requisitos de configuración del 901, se necesitaría una combinación de pre /amplificador o receptor que permite que la unidad EQ para insertarse en la cadena (en un receptor, esto sería un acoplador, en un pre /combinación de amplificador, sería simplemente "sentarse en la ruta de señal"), que yo sepa, ninguno de los actuales productos de Sony (posiblemente con la excepción de la parte superior de la línea receptor de la serie 6400ES) ofrecer esta capacidad. Teniendo generalmente como una "Insertar" es poco común en equipos modernos, como ecualizadores y unidades de cinta magnética han caído de su popularidad.
Una opción sería comprar un receptor que se utiliza con algunas de las capacidades que le gustaría (Yamaha producido algunos modelos en la década de 1990 con 6 canales de amplificación y acopladores, sin embargo, muy pocos de ellos tienen entradas de audio digital, por lo que se necesita un decodificador adicional externo digital para DTS /Dolby (o una fuente con salida multicanal)).
La otra opción sería comprar un receptor o procesador de A /V con salidas de preamplificador y un amplificador de potencia separado para los altavoces Bose (o si vas con un total de A /V sistema separa, por separado amplificadores para todos los altavoces (no neccisarily un amplificador por altavoz, sino que sería, como mínimo, una unidad separada del procesador a /V)).
Me gustaría ir con la opción más tarde, sinceramente, ya que ahorra el buscabamos de un sistema de "Frankenstein" en torno a la amplificación de 1980 y 1990, y la moderna (o por lo menos "más" moderno) y el procesamiento de vídeo digital conmutación, sólo para lograr una solución razonable de cine en casa. Yo sugeriría un receptor A /V con salidas de previo, como un modelo de harman /kardon, como el AVR-254, que le da la salida de previo de 8 canales, y un montón de habilidades de decodificación /procesamiento (incluyendo HDMI, escalado de vídeo y audio de alta definición el control de formato).
opciones similares están disponibles de otros fabricantes, ya sea como receptores de A /V, o preamplificadores de A /V (es decir, todas las funciones de conmutación /procesamiento, sin capacidad de conectar altavoces), tales como Cambridge Audio, Rotel , y algunos modelos Yamaha.
Además del receptor /preamplificador, necesitará al menos un amplificador estéreo para los altavoces Bose (por ejemplo, la mayoría de los receptores con pre-salida, pueden seguir utilizando sus amplificadores internos para otros canales, el AVR- 254 parece capaz de esto (no puedo encontrar ninguna documentación de h /k reclamando como imposible) también), sugeriría mirar Rotel, Onkyo, Pioneer Electronics, etc.
Para la conexión, se quiere alambre el receptor en "normalmente" (si necesita ayuda aquí, sólo hay que preguntar, en general, el manual del usuario contiene información decente (manuales de usuario de Bose y h /k son excelentes en mi experiencia)), aunque se establecerá una conexión entre la parte frontal L /R " pre a cabo "a la" pre en la "porción del 901 EQ, y luego el" principal para salir "de la 901 EQ para el" pre in "de un amplificador de potencia estéreo (como el de Rotel RB-1050 o RB-1070, o conexiones "convencionales" a los altavoces surround /center M-282 de Onkyo), y (yo sugeriría una audición de los sistemas Bose 301 y 201, así como el canal central VCS-10).
Si quería ir con un sistema de "lleno" separa, me gustaría ir con un preamplificador de Rotel o Cambridge Audio, y los amplificadores de Rotel (o tres de M-282), esto va a costar mucho más (la AVR-254 pares /RB-1070 sería alrededor de $ 1000, mientras que una solución completa Rotel 5.1 o 6.1 se acercará a $ 2500, antes de altavoces se añaden a la ecuación).
Por supuesto, usted no tiene que ir con los modelos exactos que he sugerido, siempre y cuando se mantenga el concepto general (por ejemplo, si las características del AVR-154 se adaptan, que funcionaría igual de bien ), y el 901 EQ activo se mantiene "entre" el preamplificador y etapas de amplificación para los altavoces 901.
Con respecto a un subwoofer, me gustaría empezar la búsqueda con los modelos de Klipsch, Mirage, Polk Audio, Velodyne, Infinito, o Yamaha, y sugeriría una unidad relativamente grande a emparejarse con los altavoces Bose (mientras lo hacen sonar bien, ninguno de ellos tiene los conductores particularmente grandes, por lo que la adición de un "subwoofer decente 10 o 12 en la ecuación puede hacer un mundo de diferencia para películas).
Si tienes alguna pregunta, o lo haría como aclaración, no dude en preguntar.
-Bob