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Altavoces Home Audio (7.1 sugerencias de colocación, así como el tipo de altavoces)



Pregunta
Tengo un receptor de audio Sony str-dg800 /video, junto con un canal central Infinity IL-25c (5 1/2 pulgadas conos de altavoz de doble tecnología CMMD, etc ...) dos Primus 360 de suelo altavoces frontales, 4 primus 250 altavoces de suelo que son mi Surround L, SR, SBL, SBR, y también dos submarinos 150 vatios. Tengo una habitación 20X24 que se adjunta a la perfección para este tipo de sistema de altavoces. También tengo un Super Audio CD Disco Compacto /reproductor de DVD de conversión ascendente 720P /1080i para ver películas en, y escuchar Super Audio con mi híbridos discos con formato especial. Mi pregunta es: ¿Por qué los lugares empujan para los altavoces de sonido envolvente a ser pequeñas. Es sobre todo para las personas que no tienen espacio, o hay algo que estoy perdiendo de por tener altavoces derechos del piso como altavoces de sonido envolvente. De hecho, he tratado de altavoces mucho más dinero (en blanco y negro, Paradign, etc) que tienen el /la línea de sonido envolvente bi-polo pequeña di-polo, y no parece que se acercan a lo que tengo en cierto sonido, ( especialmente para la música) por favor, dame un poco de experiencia en su experiencia con diferentes combo de altavoz y dime lo que estás son pensamientos. No soy un profesional de ninguna manera pero estoy por encima de la media en este ámbito y en virtud de soportar la jerga, (decibelios, ajustes del receptor, diferentes frecuencias y lo que recogen, etc ....) para que pueda hablar libremente sin preguntarse Si estás siendo al técnico. No sé que nadie me ayude en este nivel, así que estoy deseando escuchar su opinión. Gracias por el tiempo que estés
Timoteo Rey

Respuesta
Hola Tim,
lo siento, no en contacto con usted antes pero que se asigna de preguntas envueltos en un solo y necesitaba tiempo para reunir mis pensamientos y escribe esto. Usted puede o no puede darse cuenta de que acaba de 抳 E pedido a la última pregunta, 揈 mpirically, lo mejor? S ??
La respuesta se complica frecuentemente por la economía de consumo (lo que vende, lo que hace que el beneficio), las disparidades entre los equipos /presupuestos profesionales /espacios residenciales y sus homólogos, y una aparente disparidad entre los hechos científicos y folclore entusiasta. Me 抣 l hago mi mejor esfuerzo para darle los hechos tal como son, no 抦 tan preocupado que 抦 va a perder, pero tengan paciencia conmigo? Esto puede ser un largo viaje.
En primer lugar vamos a cortar a la persecución: Usted 抮 E no falta de nada, orador se refiere. Dado el volumen de su habitación, me 抦 contento de saber que 抳 e consiguió la puesta a punto de hacer. No 抦 fácil de impresionar, Gran trabajo.
Ahora, ¿dónde estábamos?
Surround Altavoces: Read ¿Por pequeña?
Bueno, que una cuestión más subjetiva sobre la gente? S gusto? i don 抰 saber que puedo soltar cualquier ciencia dura en que uno.
Podría citar un índice industria de la curva de campana que nos dice que la gran mayoría de consumidores en el medio sólo están dispuestos a gastar una cantidad X de un sistema estéreo. La tendencia cambió alrededor del 30% cuando Surround entró en la imagen, pero para actualizar de estéreo a 5.1 fue un aumento del 300% en los canales de audio. Si usted hace un promedio de eso se empieza a ver lo que pasa? Una marea que se hunde reduce todos los buques.
Además, el formato estándar original del consumidor 5.1 (incluso para THX) requiere solamente una respuesta de frecuencia limitada de los canales traseros (todavía existe esa norma , dolby tiene las cartas en línea si es que quiere hacer más investigación). Esto fue en parte para ahorrar ancho de banda en los medios digitales de transmisión /, sino también para resolver el problema de la localización (por ser capaz de elegir exactamente donde el canal trasero está viniendo) que los productores estaban preocupados distrajera de contenido de los medios de comunicación? S. Convenientemente suficiente, usted no necesita 抰 un orador muy bueno para hacer eso con una calificación aprobatoria. Luego
? S la estética. Al formar parte de un equipo de diseño de producto, una de las cosas principales que se discutieron con los diseñadores industriales es decir, un 揷 se llega a mantenerlo ?? En otras palabras-, si alguien (por ejemplo un cónyuge, no caer en estereotipos) hace una compra de impulso y se lo lleva a casa para la familia, serán los otros miembros de tolerar en su entorno familiar, o será enviadas de vuelta? Pequeñas = más fácilmente ignorados, estéticamente.
Esto se complica aún más por el índice 揃 rand masiva? De BOSE. No importa de qué lado de la valla de Bose se sienta, su más o menos de acuerdo en que se convirtió en un gigante de comercialización en los? 0s y para siempre, por lo tanto, y hay enorme pilar en el ojo público, probablemente, también prestaron algo de legitimidad a la Maller 搒? Tendencia altavoz.
Hay un argumento hi-fi en Maller 搒 攕 favor: los conductores pequeños tienen muy baja directividad. Si alguna vez mirar en algún 換? Gráficos o polares-parcelas para diferentes conductores de tamaño, que 抣 l nota que cuanto mayor sea un conductor es la más 揹 IRECTIVA? Es. La ciencia detrás de esto es bastante elemental? A alguna frecuencia superior un conductor es el mismo tamaño que la longitud de onda de su tratando de reproducir? A esa frecuencia y cualquier frecuencias superiores que actúa más como un pistón de un punto de fuente omnidireccional. Cuanto mayor sea el conductor de la parte inferior de la frecuencia se produce este fenómeno - por lo que el altavoz tiene un diagrama polar más estrecho antes de que cruce hacia el altavoz de agudos. Con un pequeño conductor lo suficiente, por ejemplo un 4? se obtiene un gráfico polar muy dispersa (sonido es más, incluso fuera del eje) - perfecto para la ampliación de la 搒 weet in situ en un concurrido 10 抶 15 rec-habitación necesidades Empresas El altavoz bi-polares /di-polo??. que ser manejado con cuidado.
al desarrollar modelos de ordenador y ejecute el con y sin di /bi-polos, parece como una buena idea sólo para bajo volumen, condiciones de cierre de proximidad (pequeña habitación, el altavoz a un metro de oyente, no hay suficiente espacio para colocarla 30-45 grados detrás de las orejas). Mi entendimiento es que esta era la intención original: En las salas donde la norma teatro Dolby para la colocación de sonido envolvente y acústica de la sala no se pudo seguir podría dibujar éstos al nivel de la oreja y aún limitar la capacidad de su cerebro 抯 para detectar el origen del sonido. (Bueno, al menos como un único punto de origen justo al lado de la oreja).
Incluso entonces 抎 prefiero ellos por un altavoz tradicional sólo alrededor de un tercio del tiempo. Di-polos /Bi-polos dependen en gran medida acústica de la sala? Todo lo que necesita es una pared o ventana asimétrica y 抳 E tiene reflejos no deseados.
Si se piensa en sus medios de comunicación? Películas, SACD 抯, etc, - piensa en lo que crean en y para los que estaban destinados originalmente. En particular, modernas 7.1 formatos hacen permitir que el audio de ancho de banda completo para todos los canales de este lado del ?? (揝 UBS? Conseguir sub? No es ciencia de cohetes). Esto es particularmente cierto para la industria del teatro comercial (pero para ser honesto, Digital Surround EX es más parecido a 6.1). Eso? S por qué platós y estudios finales /mezcla descendentes hacer exactamente lo que ha hecho? Monitores de estudio de ancho de banda completo en todos los canales. Me 抳 E diseñado mi parte justa de los teatros y estudios, que 抳 E utilizado nunca un di /bi-polo.
Verdadero, DVD 抯 ya han alcanzado los límites de ancho de banda de datos, y como tal, la mayoría de los ingenieros se aplicará una enorme cantidad de compresión y EQ en las traseras?? S, pero que sobre todo para evitar las limitaciones de espacio libre en el disco y para cumplir con las expectativas del consumidor (de nuevo con la marea hundimiento). Al tener ancho de banda completo en todos los canales que 抳 E se aseguraba de que 抮 E conseguir lo máximo que pueda. Y se puede, ya que son afortunados de tener el piso en el espacio para hacer lo correcto.
Si nos fijamos en un buen teatro comercial, por lo general todos los altavoces son directos (nada de esto 揃 i polos /di artificio de polos para nosotros). De hecho, los fabricantes suelen utilizar colectores de motores de compresión de alta frecuencia para hacer que un altavoz de agudos que es también como directiva en el altavoz de graves (bueno, no del todo? Manejo de potencia y algunos otros factores jugar en ella). Todos los canales son (más o menos) de ancho de banda completo? Por lo menos que 抮 ae mejor que lo que la mayoría de los consumidores obtienen por rodea. Este es el formato del equipo original de producción (los productores, el director, los ingenieros) funciona su visión en. Su sistema es tan cerca de una reproducción de ese ambiente como uno puede esperar.
En cuanto a la colocación de altavoces, ir a la fuente? Dolby tiene algunas bastante buenas 搘 hite papeles? Escondidas entre sus sitios de consumo y pro . Si lo encuentra, descargar el manual de ingeniero de grabación y seguimiento /replicar las directrices que se dan para el estudio de codificación /reproducción set-ups. De esa manera usted 抣 l sea aún más a escuchar lo que 搕 eh? Oyendo, cuando 搕 eh? Armarlo.
Entonces, ¿qué más podría estar perdiendo? ? Bueno br> Hay un gran factor importante que casi todos los consumidores pasa por alto que podría hacer una diferencia aún mayor que la compra de altavoces nuevos o costosos:.
Acústica de la habitación
sistemas de audio hacen lo lo mismo que la iluminación - que convierten la energía eléctrica en energía en la habitación. Yo digo arquitectos todo el tiempo - no hay cantidad de iluminación caro puede mejorar la estética de una habitación si se ha pintado de neón Paisley verde y naranja
Del mismo modo, ningún orador o un decodificador va a sonar su mejor momento en una. todos los azulejos o yeso habitación cuadrada. Considerar la aplicación de los elementos de absorción y difusión acústicas a su habitación, y que sea acústicamente simétrica con respecto al canal central como sea posible. En toda mi experiencia he encontrado que el tratamiento de la habitación es donde su dinero puede ir más lejos. Aquí están algunos recursos de E recommend:
Diffusion:
http://www.rpginc.com/research/research_topics.htm
http://www.allnoisecontrol.com/products/DiffusionSystem.cfm

General Acoustics:
http://www.ecoustics.com/Home/Accessories/Acoustic_Room_Treatments/Acoustic_Room...
http://arts.ucsc.edu/EMS/Music/tech_background/TE-14/teces_14.html
http://en.wikibooks.org/wiki/Acoustics/Fundamentals_of_Room_Acoustics
http://www.crutchfieldadvisor.com/S-6fH4dvTTtdr/learningcenter/home/speakers_roo...
There un montón de maneras baratas y atractivas para alterar las propiedades acústicas de la habitación - estantes de libros con libros de tamaño al azar hacen grandes difusores y trampas gruesas colchas, alfombras de pelo y cortinas de forro polar para hacer una gran absorción
?. y para
puntos más finos: Sistemas de control

Si lo hizo todo esto por sí mismo y se quedan con una mesa de café llena de mandos a distancia (o está cojeando por uno con un todo-en-como una de Pronto ) es posible que desee considerar un sistema de control integrado, como algo de Crestron o AMX. Estos por lo general implican pantallas táctiles bastante caro, y una parte importante del coste se asocia con la contratación de un profesional para programarlo.
Xantech es un poco menos de pensión completa pero más amigable bricolaje. También hay otros jugadores por ahí, como Extron 抯 IP Link y Aurora 抯 WACI, que permitiría construir páginas web HTML usted mismo y utilizar un ordenador portátil o tablet PC como un centro de control.

Si usted quiere saber más sobre cualquiera de estos temas, me envía otra consulta y marque la casilla marcada 損 rivate ?? continuación, puede sentirse libre de dejar un correo electrónico para una conversación fuera de línea.