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Escudo tambor o salas de aislamiento



Pregunta
Me Actualmente tocar la batería en una iglesia que tiene paredes muy altas y tengo una pared a mi espalda. La pregunta que tengo es ¿sería mejor comprar una habitación de aislamiento $ 2000 para el conjunto de tambor o un escudo tambor 8 pies. Con los deflectores que cuesta $ 500. Sé que la diferencia de precio es bastante grande entre los dos, pero lo que realmente quiero saber si la sala de aislamiento es realmente va a ser $ 1,500 mejor. El tambor fijado en este momento es demasiado alta con micrófonos en la iglesia y tenemos pensado en comprar ya sea el escudo tambor o sala de aislamiento y que tiene el conjunto de tambor hasta microfoneada completely.Please me dejó saber cuál es su opinión. Gracias.

Respuesta
Esta es una gran pregunta, en el corazón de la práctica y el estudio de la acústica.
Es también una pregunta acerca de la habitación donde estás tanto como se trata del instrumento que se está jugando.
La pared duro en su parte posterior hará que los deflectores de $ 500 prácticamente inútil a menos se agrega algún tipo de material adsorbente a ellos, espaciadas fuera de la superficie de la pared duro con al menos un "espacio de aire 4 en el medio.
de lo contrario, los soudwaves se limita a rebotar en la barrera y detrás de la pared, y continuar hacia adelante en el "área de la audiencia". de hecho, el efecto neto puede parecer aún más "distorsiones" y más irritante del ligero incremento en la proporción de sonido directo /reflejado. Por esta razón, sólo se recomienda deflectores atrapar al aire libre o en etapas en gran medida con cortinas a menos sé que las superficies reflectantes planas en las inmediaciones se pueden tratar.
Si el precio hacia arriba, incluso con "en el lugar de barato" pelusa acústica como 2 "de espesor fieltro o tectum, cuando se contrata a cabo la carpintería para instalarlo (recuerde que usted necesita para Furr hacia fuera de la pared por un "espacio de aire 4) los costes pueden ser incluso más alta que una habitación aislada.
dicho esto, también me gusta tener la el batería encerrado en una cabina completa cuando se supone que está realizando y que interactúan como la columna vertebral ritmo a un grupo. Por todo el dolor y effot que se necesita, en realidad prefieren el tratamiento de las superficies reflectantes alrededor de un kit de batería, añadiendo el reflector Fron lexan, y dejar que la estancia en el kit de imagen. Espero que se encuentre, como yo, que este es el mejor compromiso posible
Si no puede hacerlo de forma permanente, he visto a gente hacer todo tipo de sustitutos inteligentes "portátiles" para el tratamiento acústico. - utilizar los postes de altavoz de DJ para manipular hasta 4 "de espesor de fibra de vidrio paneles absorbentes, utilizar 2x4 para enmarcar tres paneles independientes 4'x8 'llenos de aislamiento de fibra de vidrio y cubiertos en la parte frontal con una gasa estirada tachuelas por un staplegun en la parte trasera ...

Además, yo recomendaría mirar en aislar el kit de la baja un poco, sobre todo si no está en un elevador (y por lo tanto acústicamente acoplado a la misma planta que el asiento de la iglesia). a veces, especialmente para el disco-de- oyendo, un montón de percusión es más sentida que escucha, y es difícil de discernir z /t-ondas transmitida a través del banco de ondas de compresión en el aire -. especialmente desde el bombo la solución rápida es un neopreno o de amortiguación alfombra de goma (como usted se encuentra en una sala de pesas) con un pedazo de alfombra enrollada sobre él (para las miradas).
por supuesto, yo supongo que ya ha explorado el uso de cepillos de bambú, las almohadillas de goma en trampas hi-hats y toms, y almohadas en la patada.
Déjeme saber si usted tiene más preguntas o si desea ejemplos de productos. Si desea obtener más recursos pueden ser thse helpful:
http://www.wengercorp.com/web/images/lit/lit/Wenger%20Acoustics%20Primer.pdf
http://www.indiana.edu/~emusic/acoustics/acoustics.htm
http://www.greengluecompany.com/studiosAndHomeTheaters.php
http://www.asc-hifi.com/acoustic_basics.htm